lunes, 30 de noviembre de 2009

No solo es futbol!!!!




Bueno aka metiendome en un tema que lo conozco al dedo, esta vez me voy a referir en algo que va de la mano con el futbol y es... LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS, pero para entender la maire hay que jalar desde muy atras! y nada como los reyes de la violencia al chile!! desde 1966...su majestad...LOS HOOLIGANS.
Estos energumenos care pichas tienen origen desde el pais que invento las reglas del futbol; Inglaterra, este vocablo pronunciadoen tiquicia como "juligans" que en ingles significa "persona que causa problemas o violenta,"backstreet" o "gamberro" y engendrada en la cuna del mundial 1966!!!
Esta chinadallego a tal extremo que hasta el palacio de bukingham tuvo que meter la cuchara, es tanta que a llegado a convertirse en una maffia y son tan bien organizados que tienen red de prostitucion y hasta proxenetismo le hacen!..CHINADA Y MEDIA!
Esta barra es tan degenerada maes que en un clasico o derby en la ciudad dan numerosas muertes, un promedio de una docena de personas al año,
solo imaginense que en el estadio de Heysel (bruselas pal que no sabe)murieron 39 durante un ataque fulminante, una limpia diria yo...en su mayoria italianos entre los hooligans del Liverpool que esa noche jugaba con la Juventus en una final de copa europea. No hubo suspension del encuentro, recogieron la cochinada y siguieron jugando. Y asi muchas "subculturas" juveniles como los skinheads, herbert, mod, punk,o rude boys se han visto ligados a este movimiento.
Y aka uno se asusta con la ultra y la doce!..CHINADA Y MEDIA..bARRRAS PURA MIERDAS IGNORANTES.
Ahi seguire trayendo mas mas violencia a la maire y el que me diga algo le mando a quemar la choza porque me apunte a los hooligans. PLOP!! que haria el oficial Lacayo con esta bola de maleantes!! pendejo!
se despide bien rabon Papo RaRaRaaa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario