lunes, 16 de noviembre de 2009

Capiandose la mosca en el Goyi (por el Perro)

Buenas estimados atorrantes, hoy sigo con mi festival de comida internacional(jue pa´comer) y ahora le toca a los japoneses.... Restaurante Goyi que hay en varios lados (chepe, san joaquin, tibas y escazú creo) la vara es que yo fui al de Tibás que es el que queda mas cerca, además, es donde vive el muerto de hambre del dueño entonces el hombre esta en todas con la jama ahí. Este chante cumple las 3 b bueno, barato, y no es tan bonito pero si cumple. Queda en 5 esquinas de donde quedaba la mercedez 300 pa abajo.
Con la jama ahí, lobiamente, no se pide un casado (por aquello que vayan, que yo se que no van)(....augug!!polos!!augua...) aquí la vara es el sushi, (ver foto) yo se que esta vara a algunos les puede sonar feo pero sabe re-re-re bien, en realidad la palabra sushi se refiere a la preparación del arroz pero este puede acompañado de pescado crudo o cocinado, o de mariscos o de vegetales, la verdad se le puede poner lo que sea y va a seguir siendo sushi, hay diferentes tipos esta el maki que son los rollitos y el niguiri que es el pescado encima de albondigas de arroz, hay mas pero no se ven mucho, esta jama es buena porque llena pero no es nada pesado.
Además de esto el restaurante tiente otros platos para llenar el menú, pero la verdad los que he comido no me han gustado mucho así que yo digo que lo mejor es el sushi y las entradas que si son buenas, por ejemplo el maguro notataki (ver foto) es un pedazo de atún medio frito con una salsita de soya como con limón y cebollinos que sabe muy bueno, después también esta el ika tempura (no tengo foto así que gueyso) estos son aros de calamar recubiertos de una pasta que se llama tempura y fritos, también traen una salsa de soya caliente que le hace buena compañía. Así que si les suena feo el pescado crudo no sean polos y prueben primero y si no les gusta la salsa de soya si mam..ron porque todo lo bueno viene con salsa de soya ahí así que mejor ni vayan..... Calificación 9752 cal de 10000 y de practicas sanitarias aunque es jama que se manosea la verdad es bien limpio.
PD venden helada, guaro y saque para el que quiere probar todo el ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario