martes, 12 de julio de 2011

Confesiones PoR nO eStAr (La Nena Bobbit)


BONDAGE / Dominación o Sumisión?

Buenas mis queridos y queridas atorrantes el temita que les traigo hoy es un tanto desconocido para muchos y muchas pero para eso estoy para aclarar y perturbar sus mentes hasta hoy limpias…

Algunos tendrán cierto conocimiento del tema, otros se habrán visto envueltos alguna vez en un momento de perdición ,sin tener la noción de todo lo que encierran este tipo de jugueteos sexuales, otros que se han vuelto fanáticos de esta práctica, pero me dirijo más que nada hacia los que quieren y se disponen a aprender cosas nuevas para hacer menos trillado su momento sexual.

El Bondage es  una práctica sexual en la cual se hace uso de métodos de sumisión o de dominación como medio erótico.

La base de la Dominación es la cesión de poder, cuando esto sucede el sumiso cede el control al Dominante.

El Sumiso (a) está inmerso en las acciones que tome el Dominante en el acto erótico.

En el Bondage se puede refrenar al otro mediante cuerdas, cadenas, cintas, arreos, pañuelos o cualquier otro tipo de mordaza. La diciplina a menudo es utilizada como un medio para entrenar, corregir o castigar al otro.

Se liga más hacia el erotismo cuando se lleva a cabo la inmovilización, además del placer obtenido por la adrenalina que deriva el peligro simbólico de estar atado (a) y señores en este caso a mi propiamente que me peguen!! Y esque a quien no le gusta una pizca de ultraviolencia sana en medio del acto sexual, en ese punto te sentirás realmente de mala calaña cosa que es bien recibida por muchos y muchas.

Los que somos adoradores del sexo nos deleitamos con ver diferentes métodos de excitación sexual, y si funciona bien podrás convertirte en fantasía para el o ella.

También se me ocurre puede volverse meramente un asunto de voyeurismo enfatizado al gusto por visualizar el cuerpo humano encordado, atado como método de placer sexual mediante esta práctica.

El Bondage  se puede llevar a cabo ya sea con ropa o sin ropa, así que chicas, en esta parte es donde nosotras sacamos lo más sucio que hay en nuestras mentes para ver satisfecho  a nuestra pareja y enloquecerlo enormemente, puedes pensar en comprarte un buen corset, un cachetero un poco transparente o un hilo bien provocativo, todo esto previendo el maravilloso final del acto sexual.


Ahora bien recuerden que nada debe hacerse sin el consentimiento de la otra persona!

Lo más importante en el sexo es la comodidad de ambas partes, así que pueden ir probando poco a poco y así pueden definir que parte de todo esto les causa mayor placer a la hora del coito, si no es así no lo lleven a cabo, pero como siempre digo es bueno probar de todo y medirse a uno mismo.

Atorrantes en mi caso debo decirles que soy o juego con ambas partes. Me gusta ser Dominante en algunos momentos de placer…porque no hay nada como tomar el control y sacar a flote las “malas intenciones”.

Ser sumisa tiene sus partes buenas también, ya que te sientes inmersa en sus juegos y notas que el nivel de excitación de tu contraparte se eleva al máximo, todo esto cediéndoles el control del acto sexual, aquí se soltarán las groserías y demás lo cual es meramente delicoso para todos.

Recuerden que en el sexo todo se vale!!

Si  practicas el Bondage sanamente puede que termines adorándolo! Así que a quitarse los miedos y a dejar de pensar en lo que dirán los demás, que al final la que pone el culo sos vos!! Y el que pone la polla sos vos!! Es tu sexo el que debe importarte nada más.

Bueno nenas y nenes La Nena Bobbit los quiere! Besos! Y aquí les dejo a ellas:



Nota:  SE BUSCA por haber acabado a 4 en un 69 simultáneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario