martes, 5 de abril de 2011

Confesiones PoR-nO-eStAr (La Nena Bobbit)


Top de Fetiches Sexuales

Buenas atorrantes el día de hoy les traigo un tema sumamente exquisito para muchos El Fetichismo Sexual, pero antes de entrar en tema empiezo definiendo Fetiche: Fijación o Preferencia marcada sobre ciertas partes del cuerpo o ciertos objetos o prendas de vestir. Además los fetiches son considerados parafilias las cuales hacen referencia a la devoción o adoración hacia una parte específica del cuerpo humano.
Los fetiches están más que nada relacionados con el hombre y lleva con el una gran lista de tipos de fetiches los cuales resultan una experiencia meramente excitante cuando se vuelven realizables.
Vale resaltar que los mismos están encaminados más a la parte inferior del cuerpo femenino respecto a la superior.
Si bien es cierto es más cuestión de gustos y fijaciones que cada persona tiene hacia cierta parte del cuerpo del otro y como no! si el cuerpo en si sea masculino o femenino es sumamente rico en proteínas y demás nutrientes que ustedes conocen, además que en su fisiología y tacto se vuelve golosina para nosotros que somos adoradores del cuerpo y sexo.
Ahora bien atorrantes de la seducción y mimados de La Nena Bobbit, les daré una lista de posibles fetiches que se tienen y los cuales resultan ser los más aclamados por ellos y ellas.
Empiezo con ellas: Alguna de ustedes puede ir encaminada hacia alguno de los fetiches que les diré a continuación:
La Barba: Oh si para muchas la barba es símbolo de virilidad máxima y por tanto les resulta excitante tener entre sus piernas un hombre con su barba bien hecha eso si nada de Jesus Christ ni nada por el estilo es más bien una barba que se note y que tampoco se vuelva estorbo a la hora de besarse o de tener sexo oral.
El Pecho Belloso: Que si bien es cierto para mi no es algo que me emocione de sobremanera, para muchas un hombre con pelos en el pecho es el macho men deseado para sus “torturas” sexuales.
El trasero: Nenas aún no entiendo pero bueno el trasero masculino señores es para muchas la excitación total, así que a hacer ejercicios de glúteos todos para que ese adorado esté firme y no escuálido.
Las Manos: Las manossssss oh adoradas manos ojalá salidas de la caja de pandora que sean mal portadas y que se metan donde les de la ganaaa así es, necesitamos manos que sepan moverse que sepan usar bien cada uno de sus dedos para que den el placer máximo que nosotras las nenas necesitamos y pedimos a gritos.
La Voz: Es considerada como sexy o normal… pero bueno los que cuentan con una voz privilegiada y bien varonil se encontrarán por ahí a más de una que con tan solo un hola ya la tiene como carrito de copero!
El hoyito debajo de la boca: Para mi fatal…pero para gran mayoría es un atributo que se ve sexy y que les causa ganas de llevar a la cama al susodicho, así que si tienes hoyito debajo de la boca diviértete con las que lo maman digo las que lo aman.
La Boca: Nada como una boca apetitosa para nosotras que sea totalmente comestible, que sea exquisita en apariencia, no nos importa mucho la forma, pero si el manejo de la misma.
El bóxer o ropa interior: Para la gran gran gran mayoría no hay como los bóxers pegaditos ricos que se puede ir de viaje uno con ellos y todo porque hacen resaltar el equipaje que esperamos se encuentre en perfectas condiciones, para otras lo son las tangas… si sin comentarios pero para muchas es adorable ver un chico en tanga…nada más procuren que no tenga diseñitos de leopardo ni de ningún otro animal…xfavor!
Ahora bien escucho aleluhyas porque lo más aclamado es el tamaño del pene: Si señores, el pene importantísimo, no importante primordial… las hay largas y delgadas, pequeñas y gorditas, largas y gorditas, pequeñas y delgadas, pero lo más importante el manejo de la mismaaa, una buena técnica de movimiento, buena higiene, una buena flexibilidad, erección en buen estado y arriba chicas!!

Bueno Chicos ahora voy con ustedes y algunos de los fetiches que adoran:
Los Senos: Para la mayoría de nenes “las chichis” “ las gemelas de terror “, muchos las prefieren GRANDES y que abarquen toda su cara, otros las prefieren pequeñas que quepan en su mano y en su boca en su totalidad.
Además aquí entra en juego el color de los pezones a unos les gustan oscuritos y a otros claros eso les da paso a una mayor excitación en el juego visual.
El Trasero: También abarca mayoría de gustos, y es para muchos el motor de las relaciones sexuales, los hay de diferentes tamaños unos más pronunciados que otros, otros pequeños pero bien formados, otros extra grandes y unos tantos ejercitados y duritos pa darles duro!!
Las Piernas: Unos las prefieren delgadas otros más rellenitas, pero disfrutan verlas exhibirse y ellos desear darles un mordisco.
El Cabello: Hay hombres que adoran cabellos rizados, lacios, a las pelirrojas, las machas, otros las prefieren de cabello oscuro, pero para ellos es primordial un buen cuidado, nada de greñas estrafalarias ni fuera de lo común…aunque hay excepciones siempre, pero en su mayoría se deleitan con un cabello bien cuidado y sobre todo que huela rico.
El Abdomen: Los chicos aman una mujer con abdomen sexy y ojalá bien plano, pero en realidad lo que más adoran de esta parte son los huesitos que se saltan en la cadera, eso es punto fijo para nosotras.
El Ombligo: Muchos tienen fijación con el ombligo normal y de una forma alargada que se vea acorde con el abdomen de la chica.
El Cuello: Hay chicos que les gusta una nena de cuello largo y estilizado tanto así que podrían convertirse en vampiros con tal de morder y chupar el cuello de su nena hasta causarle un alto grado de excitación.
La Boca: La boca nenas es primordial para la gran mayoría ya que desde aquí ellos elevan su mente y aunque no lo creas evalúan imaginándose tu desempeño en el acto oral, la forma de los labios, para muchos los carnosos son mejores, para otros resulta más atractiva una mujer con labios pequeños o delgados.
Los Pies: Para algunos resulta atractiva una mujer con pies delicados y bien cuidados, los cuales se vuelven fetiche a la hora de acto sexual, se vuelve juego en la cama por la atracción o fijación que muchos hombres encuentran en unos pies bien estilizados.
La lencería: Punto sumamente importante para todo hombre, es ver a su pareja o lance con una ropa íntima bien sexy, ajustada, pequeña en muchos casos, en otros con encajes, también los ligueros, y medias caladas resultan ser el morbo de la relación sexual, un bra que pronuncie los pechos, un cachetero bien escogido, una tanga bien provocativa, o los famosos hilos en T que son para un montón los #1.
La Vagina: Importantísimo! Hay unas pequeñitas y acogedoras, unas más abultadas y se comen todo, otras que son pequeñas y altaneras, otras que hasta el carro de la casa les cabe…en fin lo que ellos quieren es que sea exquisita, que tenga un buen manejo e higiene y que sea comelona!
Los Ojos: No es de lo más aclamado, pero hay uno que otro que se deja llevar en la forma de los ojos, en el color, en las pestañas, unos ojos achinados o más bien grandes les resulta atractivo.
Disfraces de fantasía: Los hombres los aman, el típico traje de colegiala con las nalgas al aire, o la súper mujer, o una doctora salida de sus sueños mojados, o una policía que los azote duro…entre otros es cumplir sus fantasías sexuales más perversas.
Pues bueno estos son algunos de los fetiches existentes y hay muchos más que después se los haré saber.
Disfruten de sus fetiches, sáquenles el jugo, llévelos a cabo, proponga a su pareja alguno que tenga que ver más con lencería o disfraces de fantasía.
Muy importante aquí no se aceptan los tabúes.

Nota: Sin perversión no hay diversión !

No hay comentarios:

Publicar un comentario