miércoles, 18 de agosto de 2010

Noticia Atorrante del Dia (El Padre Carajo)

Se castra a sí mismo porque creía que tenía monstruos en los testículos

La policía de Arcata (California) presencia varios sucesos extraños por el consumo de droga

La policía de Arcata, un pequeño pueblo costero del norte de California, se ha percatado de que alguien está vendiendo droga (LSD o dietilamida de ácido lisérgico) en mal estado a los habitantes de la ciudad después de encontrarse con varios sucesos extraños.

Según publica Times-standar.com en Arcata Police report rash of bad LSD trips, de John Driscoll, el 18 de abril los agentes acudieron a ayudar a un joven de 31 años que se había castrado a sí mismo. El Departamento de Policía no pudo encontrar los testículos en la casa porque el hombre los había tirado por el inodoro. "Tenían monstruos", les dijo.

Casi un mes después, el 8 de mayo, la policía de Arcata atendió a un chico de 21 años que, después de tomar LSD, caminó errante durante dos días sin zapatos. El día 9 atendieron a un joven de 19 años en el hospital que aseguraba tener 'flashback' después de tomar LSD.

El jefe de policía de Arcada, Tom Chapman, ha dicho que el departamento no ha recuperado ninguna muestra de este ácido relacionado con los incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario