jueves, 5 de agosto de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Dakar.
Uds pensaran que yo tengo mucho tiempo libre para escribir en este estropajo de blog.
Atorrantes,como le dije a Kiko una vez,hay ke sentarse un rato y navegar pa encontrar algo digno pa poner acá.

El vídeo de Hoy....AYUDAME JESUS.

Me gustaría saber quién pone dinero en la mesa para que se graben estas cosas, y me gustaría saberlo para agradecerle encarecidamente su aporte a esa atorrancia visual y ese mal gusto que tanto nos gusta.

Atentos a este vídeo porque tiene cierto aire(en el oído), ya los bailarines del comienzo asustan, con cierto aire a los programas ochenteros de España que pasaban en canal 13,ven ese chaine de cuello de pico y todo, esa especie de baile descompasado y falto de sincronización, el pelucon del cantante, las pinta sadomasa de la cantante (porque tanta virginidad e inocencia es imposible, ahí hay gato encerrado). En fin, no voy a irme en el ride mas, simplemente paso a las presentaciones.

Desde Suecia, tenemos a Mervi Vesala y su I Wanna Love You Tender. Espero que lo matizen tanto como yo lo hice.

Y por favor,ESE FINAL!!!!!
Que efectazos,puro el chapulin colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario