jueves, 22 de julio de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de San Marino.
En la busqueda de el video de esta semana,se me habia olvidado este icono de las chinadas musicales.
Azul Azul(Buen nombre para una banda)y su Mama no kiero comer mas Huevo,me hicieron la vida imposible cuando estaba en el cole,yo me preguntaba como alguien podia hacer una mierda asi.
Ese tomas en blanco y negro me acuerda a la lista de Schindler,esos blancoscuros son demaciado.A esa gente les voy a echar a hechar el ministerio de salud,no ven que clase de chidana de granja,de fijo alli hay H1N1,La Aviaria,Las vacas lokas,Sida,chancro y Gonorrea tipo flor de Vietnam.
Y la letra y musica...............Al mejor estilo Guiliannnn Chekcccs piersh.

KE ALGUIEN ME EXPLIKE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario