miércoles, 14 de julio de 2010

Capiandose al mosca en Quiznos

Buenas mis herman@s atorrantes, despues de unas largas vacaciones que me heche porque volvi al estudio ahora vuelvo con mas hambre que antes así que vamos a lo que truje...... Antes de ir a la jama quiero externar mi agradecimiento a los agentes del OI que encontraron mi carrito desaparecido, estaba desarmadito pero estaba todo por lo menos, asi que gracias un dia de estos les mando unas empanadas arregladas de la muerta para que se acuerden de mi por un buen rato....

Bueno ya mucho sentimentalismo... que palabra mas larga..... vamos a hablar de lo que me toca este chante es uno mas de la invación de comida rápida gringa que tenemos nosotros pero por lo menos esto es uno de lo mas laig que puede haber, y la verdad es como tuanis, aqui la vara como todos saben son los sangüis, sangüich, sandwich, emparedados, güiches, o como les quieran decir pero esta gente siempre esta inventado que hacer nuevo pero con lo mismo es como lo que hace taco bell o kentuky que sacan lo mismo pero con otras presentaciones, entonces siempre estan los mismos rellenos pero en tortilla, o en panes mas pequeños o en panes mas grandes o panes de sabores o en pan pita y así todo . De vez en cuando sacan un relleno nuevo pero casi nunca.
En esta ocasión yo me pedi uno de pollo mesquite que la verdad es muy bueno y los güiches de pollo son mis preferidos, este mesquite no se que es lo que tiene de diferente, pero lo que siempre he visto sospechoso es el agua en que lo calientan, tiene como mil años de que no la cambian no la han visto? parece sopa de la abuela.... seguro la que hacia la abuela de Tony.... estas varas se diferencian por las salsas que le ponen antes de calentarlos, yo siempre pido la mostaza miel es muy buena, la doña se pidio (ver foto) un wrap (traduccion:cosa envuelta en tortilla de trigo suave) tradicional que tenia como varias mortadelas y salamis que la verdad si estaba rico, se notaba que por lo menos no eran cinta azul las varas.
Algo que todo el mundo resalta de este lugar son las papas que por tener esa forma asi rara siempre estan muy tostadas y buenas, ademas a mucha gente le gusta la salsa ranch de ahi, entonces hacen buena conbinación con las papas, yo en realidad me quedo con mi santa trinidad de salsas. (Ver fotos)



Un tip para ir ahi es que no vayan a los quiznos de los moles mejor ir a los que estan en la calle abierta porque siempre hay un monton de aderezos para "meterle a los sangüich" pero uno casi se puede hacer una ensaladita con esas varas, yo simpre agarro los pepperoncinis(ver foto) que son unos chiles que pican pero poquito y vienen en vinagre muy muy buenos.Pero tambien hay otros chiles en vinagre que son amarillos que no pican nada, hay jalapeños que si pican mucho, hay pepinillos y como 4 salsas para echarle a las varas, apenas para una ensaladita.

Yo le doy por lo menos 9366 calorias de 10000 sin famotidina todo es suave la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario