viernes, 16 de julio de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Sarajevo
Hoy si estoy Rabón,bien Rabón.El miércoles estaba afuera de mi choza con mi mujellll,la vara es ke estábamos adentro del carro de ella y cuando iba jalado nos salieron un par de Parias(y ese adjetivo les queda gigante)y nos encañonaron los muy malparidos.La vara es que como yo solo tenia las llaves de la choza los muy carepichas me iban a kemar por andar sin nada,pa ke no me hicieran nada,la nena tuvo que entregar toda la maire.
Todo a la vuelta cae,pobre su familia por tener un miembro tan despreciable como uds,como dijo mi buen compañero Putin,ojala que con la plata ke hagan vendiendo lo que nos robaron,se compren muchas piedras de crack,se le pudran los dientes,se seken y se los lleve Puta por cochinazos......Hoy si estoy muy Rabón.

Pero bueno....Hoy es viernes y viene con bombos y platillos el vídeo milésimo el cual en esta ocasión viene de................si gente uds saben de donde viene,esa gente tiene mucho talento para hacer música mala.
Pero hoy...hoy.................HOY......no no no!!!!
Se viene con mucha Fuerza..ojas el nombre
Prins y su Grupo Mil Coronas con ste temazo de temazos El Superman-tenido.
Y como siempre los puntos a ver.
1)Noemi Prins,Como baila esta señora,se mueve mas una babosa.
2)EL Lechero,Nunca había visto un lechero que vistiera tan elegante,puro salsero de los 70's
3)La Filmacion de este vídeo fue hecha en un radio de 50 metros,si se fijan bien,todo esta hecho en la alameda 5b de el Invu en Tibas.
5)Excelente el sabor de la gente que sale detrás del grupo,seguro que es la familia de los maes
6)Soy yo o este mae se parece a la Rata mas roco.

MIL CORONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario