domingo, 7 de febrero de 2010

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Hola Pecadores.
Toquen la pantalla y serán sanados,toquen la pantalla y serán sanados!!!!
Uds Creen en Dios?
Yo si y Mucho,Pero no creo en el Hombre!!!
Hoy el Señor me hablo al oído y me Dijo,Allan.....Pidale a toda la gente que sigue este blog 10 millones de dolares para mi obra,Y Ustedes me lo darán por que si no me dan ese dinero NO tendrán lugar en Paraíso!!!!
Yo Allan Calvo,vecino de Tibas,no me escondo en el anonimato y doy la cara,con o sin errores ortográficos y gramaticales.O como diriamos los rabones IPOKRITHAS!!!!
Por acá un ANÓNIMO nos mando un mensaje diciendo que nos debería dar vergüenza lo que escribimos,con nuestro lenguaje soez y barato.A esa persona que se esconde en el ANONIMATO de dedico una linda frase que mi MAMA me enseño desde niño;VERGÜENZA DA ROBAR!!!!
Como mucha es la gente que roba en el nombre de Dios,Alguien por allí dijo que acá en Costa Rica no se puede hablar de política ni religión,Pues nosotros hablamos de eso y Mucho!!!
Aqui NO se Permite la Ignorancia.
Acá les tengo el Vídeo de la Canción Jesús He Knows Me de la Banda Génesis.
Que lo disfruten,y antes de jalar tengo unos Saluditos para unos amiguitos conocidos de la Afición!!!!
Un caluroso saludo al Padre MInor Calvo(Ningún parentesco),Padre Enrique Delgado(El de la Hora Santa,el cual esta caneando por 3 Violaciones)a mi buen Amigo Jimmy Swaggart,a los Ladrones del Canal 23 por engañar a miles de personas en el nombre de Dios y Uno muy especial a USTED,si cree que va ir al cielo destruyendo gente sin construirse a si mismo.
A Dios no se le trabaja con el dinero ni la Lengua,Se le trabaja con el Corazón.

Porque el mundo está lleno de mentirosos que dicen hablar de parte de Dios. 1a de Juan;4:1..

1 comentario:

  1. Exelente Padre, exelente, por eso ahora que se acerca el dia del amor y la amistad como en el artículo no lo recuerda el Tony, reflexionar sobre el verdadero amor al projimo,( claro esta buenisimo demostrarlo con la sexualidad, osea una culiadita), sobre la tolerancia...bueno en eso los ticos si que la tenemos desarrollada, tolerar a Liberacion Nacional 4 años mas, como humillando, pero bueno, como tambien dice en biblia de los cristianos... no por obras para que NADIE se glorie
    Atte, Jaguaya-no factor 4-20.

    ResponderEliminar