jueves, 11 de febrero de 2010

Capiandose la mosca en Corderos bar (por El Perro)

,
Buenas las tengan mi herman@s atorrantes, como ya vieron en el titulo me fui a un bar, viera lo que me costo...... salir después de entrar porque uno que le gusta tomarse unos copetines aveces cuesta dejar un lugar donde le sirven.
No estoy muy dispuesto a hacer cr{iticas de bocas por pura controversia ademas casi todos los lugares tienen las mismas, pero fui a este chante porque dice ser el lugar original de una de las bocas mas emblemáticas del país "El Chifrijo.
Para los que nos visitan del exterior el chifrijo es un plato que tiene CHIcharrones de cerdo y FRIJOles de unos que no me acuerdo como se llaman porque no puede ser con cualquier clase de frijoles, ademas tiene un poco de pico de gallo y algo mas encima, se come con buen chile y tortillitas tostadas.

Este men no se que Cordero dice ser el creador del plato, y dice que toda la gente se lo ha robado para hacer plata pero que el fue el primero y el original.
Bueno vamos a lo que vinimos este chifrijo contrario a la mayoría que uno se manda no tiene arroz, y el chicharron esta bien picado y con unos frijoles que son muy grandes que dice mi mama que le dicen chilenos o tiernos. Ademas de eso tiene un pico de gallo y otra vara encima que es como un chilito suave, ahi lo sirven con unas verduras en vinagre que acompaña muy bien, tambien unas tortillitas para hacerle algo

en lo personal me gusta este, pero todo el mundo tiene su lugar favorito para comer chifrijo y hay lugares que son famosos, como el bar Rio de Janeiro, el famoso rincon tureño y por el brete esta el chino de la colostomia pero ese no lo recomiendo.
Calificación como un 8000 cal de 10000 pero tiene fibra y todo para que la vara baje bien, ademas si ud le pone un 6 de heladas a la par tiene que tomarse una alkasalzer para el otro día porque si no pasa uno como animal todo el día en el brete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario