jueves, 3 de septiembre de 2009

Capiandose la mosca en Ta´comiendo(por el Perro)



Buenas seguidores de la buena comida y las salsitas soderas, esta vara se esta poniendo muy política y a poca gente le importa aquí va lo importante lo que nos mantiene vivos la jama!!.
Esta semana por recomendación del hermano atorrante de Allan, la suerte le toco a una sodita en el hermano pueblo de Santo Domingo de Heredia, de la esquina suroeste del parque 25 metros al sur( osea lo mas fácil de aquí pa´ya llegue al primer semáforo doble a la izquierda y después de que pase el parque dobla a la izquierda un toque ahí lo ve)(ver foto).
Esta sodita mis respetos, jama calidad atención fina y precios descentes, para empezar yo me pedí un super taco y un raviol, CALIDAD!!!! la carne arreglada como dios manda buen sabor, repollo recién rayado no del que tiene horas de estar ahí guardado, las salsitas soderas no están diluidas para nada, solo calidad, el taco (ver foto) ya basta para que uno quede lleno y el repello que me pegue con el raviol me mando vomitandome para Tibas otra vez, Allan igual se mando un taco pero en lugar del raviol una empanada arreglada muy buena también con un pico de gallo arriba muy bueno.(ver foto)
Ahora, hablando con la dueña muy amable por cierto, nos dijo que lo mas bueno que tenían era la hamburguesa obviamente le hice la pregunta que de donde sacaba la carne y me dijo de un lugar de escazu que yo había oído que era bueno para la torta así que tube que ir por segunda vez a ver que era la vara, me pedí la hamburguesa con mas malacrianza que se pudiera y me zamparon una torta de media libra con tocineta, jamón, queso,cebolla, tomate y las salsas, ÉXITO!!!! total muy muy buena y con una queda uno hasta las cachas de jama. (ver Foto)( la bicha mide como 15 cm de alto)
Calificación 9255 cal sin famotidina todo estaba bueno fresco, y buenas prácticas higiénicas, esta es una sodita de la vieja escuela recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario