lunes, 28 de septiembre de 2009

Capiandose la mosca en "La Beisbolera"


Buenas noches amigos atorrantes, después de los comentarios tan fuertes que se están viniendo en este blog, un día de estos voy a tener que hacer el comentario de lo que sabe la ostia con el vino de consagrar, jueputa credi mas bravo!!!!!
YYYY play balll!!!!! porque esta semana la sodita de elección fue La Beisbolera que queda en frente de la entrada del Estadio Antonio Escarre(pa los que no conochen es de plaza viquez como 200 hacia la carit y luego a la izq 100 varas no hay pierde), esta sodita dice La perra que la remodelaron hace poco, pero dejaron un color verde piscina que no le ayuda mucho, un tip para los que vayan a ir, no lleve cosas de valor excepto el puñal, porque la zona no es la mas bonita de San José, ah y guarde un par de tejas para el guachi porque es una joya.
A lo que vinimos, la jama, yo me pedí para empezar un jonronaso (original el nombre), esa vara es una bombeta no apta para los que padecen de gases, porque es un gallo de salchichón, con torta de güevo, repollo y las salsitas de siempre(ver foto), la verdad la combinación yo la vería mas como desayuno pero no esta mal, eso fue la entrada, de plato fuerte me mande un burrito de carne(ver foto), que los tienen hechos en un calentador de esos de 200 Watt y lo que cambia es lo que le ponen encima que es la carne o el pollo en salsa, después, lo mismo repollo y salsitas, se deja comer pero no sería mi delirio. La perra (Tony) que fue mi compañero de cena se comió un gallo de torta, que no me pareció muy allá porque la torta es de caja, y una flauta de carne(ummm chinote)(ver foto) que es como un burrito pero frito. La jama en lo general esta bien, (si uno anda que se desmaya del hambre), puntos extra por el chile tienen 2 tipos y los 2 son buenos, (ver foto) las practicas de cocina inteligentemente no las enseñan porque uno no ve la cocina, entonces ojos que no ven panza sin asco. Calificación 8000 cal de 10000 cal yo me tomaría media famotidina o se lo baja con coca cola para que corte la grasa un toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario