viernes, 18 de septiembre de 2009

Capiandose la mosca en BK (por El Perro)



Buenas noches queridos atorrantes/as!!! Por motivos monetarios no habia podido ir a comer, pero aquí estamos con los trigliceridos en 84!!! si en 84!!! (eso es bajo), por lo que puedo seguir comiendo porquerías, con permiso médico.
Bueno esta vez le vamos a dar pelota a uno de los grandes BK (no les tengo que decir donde queda hay por todo lado), yo me considero un adicto de la comida chatarra (por si no se han dado cuenta), por lo que paso monchando carajadas como esta porqueria, pero hay que ser serio, y solo hoy cuando fui lo vi de una manera crítica... .el whopper es una porquería!!!, y menos cuando se hace sin ganas como el que me toco hoy (ver foto). El pan apenas si lo habían calentado, la torta estaba a medio cocinar y como la carne que usan es una porquería no sabe rico, he hecho hamburguesas de mortadela que saben mejor que eso, después el tomate solo tenía como un día de haber sido cortado y dos o tres congeladas en el tiempo de vida, la lechuga no estaba tan mal pero no se ve tan bonita como en la foto de presentación. Para variar un toque la vara pedí unos aritos de cebolla en lugar de las papas que tambien son prefabricadas, bueno en relaidad todo es prefa en ese pulguero hasta el changarro es prefa, bueno los aritos de cebolla sabían sospechosamente a condimento de pollo, osea que no pueden ni tener diferentes freidores. Si hacemos la comparacion de la foto de presentación a la foto que yo le tome a mi whopper hay un avismo de diferencia no hace falta mas. Para terminar me cago en la sele y le doy 3500 cal de 10000 cal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario