viernes, 4 de marzo de 2011

Noticia Atorrante del Dia (El Padre Carajo)

Árbitro expulsa a 36 jugadores en un solo partido

En un partido de la Primera D de Argentina, equivalente a una 5ª categoría nacional, se vivió uno de esos partidos que pasarán a la historia, y no precisamente por el buen fútbol. En el encuentro entre Claypole y Victoriano Arenas se pudo vivir una batalla campal entre los integrantes de ambos equipos que acabó con la friolera de 36 expulsados (11 titulares y 7 suplentes de cada uno de los equipos).
El árbitro del encuentro, Damián Rubio, atónito ante lo sucedido comunicó su decisión ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) calificando como "gresca generalizada" el episodio. Los estamentos federativos han citado a todos los implicados a declarar ante lo que Sergio Micieli, técnico del Claypole, considera todo un peligro.
"Si tenemos que declarar todos a la vez somos capaces de volver a enzarzarnos de nuevo", luego agregó: "No sé que vamos a presentar si nos expulsan a los 18 jugadores. No tienen todos la culpa, es una estupidez lo que están haciendo. Había más jugadores separando que peleándose. Incluso, hubo muchachos de ellos que ni se metieron".
La respuesta del presidente de Victoriano Arenas no se hizo esperar y lejos de condenar el episodio no dudó en echarle la culpa al árbitro ante una posible sanción. "El árbitro se fue a un córner, se borró. Yo les pedí por favor a los policías que meta a los jugadores en los vestuarios, porque me los iban a matar... El árbitro se lavó las manos. Si me dejan a todos los jugadores afuera, no tengo equipo que presentar. Si el árbitro no puede definir bien quién le pegó a quién, no los pueden sancionar", comentó.
Fuente: abc.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario