lunes, 14 de marzo de 2011

Confesiones PoR-nO-eStAr (La Nena Bobbit)



Sexo Tántrico en la cima de los nuevos métodos de satisfacción!

Buenas  atorrantes de la mala calaña! El tema de hoy es de suma atención ya que les estaré hablando de una técnica poco conocida por muchos y muchas de la cual me estarán agradecidos que les lleve a iluminadas sexuales cabezas!
Sin más preámbulo comienzo por explicar el término Tantra: Proviene del sánscrito, de las palabras tanoti (desarrollo) y trayati (liberación). La filosofía tántrica persigue la liberación y autorrealización personal, a través de ritos sexuales y espirituales.
Se dice que el sexo tántrico se ve asociado y escuchen bien… al orgasmo más largo de tu vida!
Ya que consiste en dejar a un lado los rapidines, sexo eventual, sexo alocado y demás…que no cuentan con técnica, ni conexión interna! pero sería bueno de vez en cuando darte un buen día de sexo en calidad y no cantidad!

Han imaginado el orgasmo más largo que puedan llegar a tener??!! Con esta técnica lo podrán llevar a cabo y dejarán a su pareja frita en la sartén con ganas de volver a hacerlo una y otra vez!

Por aquello de que haya entre los lectores uno que otro que no se preocupa por tener sexo pleno sino tener sexo porque si, NEXT!

El Sexo Tántrico se basa en encuentros largosssss y relajadossssss, donde se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado a través del deleite de los goces sensuales.

Y mujeres escuchen esto porque si encontraron a un tántrika (termino para los hombres que practican el tantra) pues déjenme decirles que es, o puede llegar a ser la mejor experiencia de sus vidas!! , ya que en esta práctica la mujer no es un “simple recipiente sexual” sino más bien una Diosa que da y recibe energía! , entonces atorrantas se imaginan que maravilla es estar con un tántrika que te da un provechoso orgasmo , muchos ayyy uyyyy siiii aquí o aquí más, o más rápido o más suaveeeeee y tras de eso que te haga sentir como la diosa que le abre las piernas para complacerse mutuamenteeeee, pues eso merece un inacabable SALUD!

Y esque chicos por favor, los rapidines de vez en cuando son ricos, pero ya que se anden dejando miles de sus tan apreciados esper por todo lado sin gracia y sin el buen gozo no es actitud de un HOMBRE, porque para las que somos exigentes necesitamos tiempo y dedicación!

Ahora bien imagínense uds chicas el poder decir con orgullo mi novio es un tántrika eso merece a mi parecer sentarse con una buena copa de vino y decir mirá en qué clase de yoga lo conseguiste??!!

Les cuento que para los amantes de crear todo un ambiente relajado ya sea con candelas, inciensos y demás… así como acompañar el preámbulo sexual con aceites comestibles o chantilly, chocolate cualquier dip que deseen esta es una técnica que lo acepta enormemente.

También la respiración juega un papel importante, ya que se pretende con el sexo tántrico que él respire de tu aire y tú del suyo, para lograr un menor agotamiento a la hora del acto.

El mismo ve la penetración como un paso más no como el principio ni el fin del acto sexual, lo cual conlleva a un largoooooooooooooo orgasmoooooooooo el cual es la meta de esta aclamada técnica!

Para la práctica tántrica, el sexo se hace con espíritu, con alma, se unen mente y respiración tanto en los preámbulos del coito como en la consumación de la relación, y el semen o bindú es considerado fuente de vida y de energía vital.

La gente confunde las cosas y cree que orgasmo y eyaculación son lo mismo, pero es lo contrario. Con el control de los estímulos es posible lograr orgasmos múltiples durante el acto sexual, pero sin eyaculación y esa es la base del sexo tántrico, el poder tener múltiples orgasmos sin eyacular al menos no rápidamente.

Algunos concejos para los que desean adentrarse en esta práctica es hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual, la abstinencia logra increíbles resultados. Ahora, quizás una vez al mes es demasiado poco, inicia practicándolo una vez a la semana pero con toda la conciencia en el acto.

Para el tantra, el orgasmo no es sinónimo de eyaculación y por eso el hombre "normal" se desconcierta cuando le dicen que al menos 90% de los hombres desconocen el orgasmo. Como la eyaculación y los segundos que la preceden son el clímax de su experiencia sexual, están convencidos de que eso es el orgasmo masculino.

La eyaculación aleja al hombre del orgasmo verdadero, del éxtasis sexual que lleva a niveles de conciencia superiores. Frena en seco la experiencia de la pareja y por eso si, como dicen, el 90% de las mujeres no llega al orgasmo, es porque el 85% de los hombres son eyaculadores precoces.

La solución tántrica es prolongar la etapa última, la más intensa, inhibir el espasmo para permanecer indefinidamente en el punto límite, el que da acceso al "paraíso sexual cerebral". Ese es el verdadero orgasmo masculino. La experiencia de la pareja ya no está limitada ni es interrumpida por el desfallecimiento del hombre.


 Así que a buscar tántrikas se ha dicho y a practicar bastante!!


1 comentario:

  1. Exactamente, muchos maes son un monton de pollos que no saben que las necesidades femeninas van mas allá de un polvo... Excelente el hecho de darle a conocer a las mujeres que existimos tántrikas y que sabemos dar cosas mas allá de lo que muchos creen.... Excelentes aportes! Saludos :D

    ResponderEliminar