miércoles, 5 de enero de 2011

Noticia Atorrante del Dia (El Padre Carajo)

Perro orina y deja la imagen de Cristo.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/32901

Santa Rosa de Lima,Santa Fe,Argentina.
Grande fue el alboroto de los vecinos de Santa Rosa de Lima, al oeste de esta capital provincial, cuando descubrieron que un canino al terminar de “mear” había dejado grabada una supuesta imagen de Cristo.


Todo comenzó cuando un perro callejero orinó contra la pared de un negocio dedicado a los juegos de azar y plasmó una imagen que -según los vecinos- es el rostro de Jesucristo. En pocas horas, una procesión espontánea se congregó ante el local y encendió las primeras velas.

Un muchacho que descendió de una bicicleta juró haber visto el instante en que la mascota levantaba la patita. Otros midieron la relación entre las dimensiones del animal y la altura de la mancha respecto al suelo y consideraron la versión razonable. Para muchos vecinos, la mancha es una reparación, o un anuncio de bienaventuranza, para una zona especialmente castigada por una feroz inundación el 29 de abril de 2003.

Dicen los testigos que por las noches "la cara de Cristo se ve mejor" y se acercan ciudadanos de otras latitudes para persignarse y rezar. Hasta el momento, no se ha celebrado ningún oficio para reivindicar el parecido.

El más beneficiado por la Santa Aguada o Santa Meada (como se le empezó a llamar al fenómeno) es la dueña de la agencia de quinielas "El Litoral" que ha dicho: "No la voy a borrar nunca, ni loca la saco".

Aquí los vídeos del milagro:



Y este que sale el famosisimo can del milagro



Nota: El perro no ha querido hacer declaraciones y esta considerando el retirarse a un monasterio.

Como diria Klaus...Raton,Arránquele la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario