viernes, 7 de enero de 2011

Confesiones PoR-nO-eStAr (La Nena Bobbit)


Calientap … En el ranking 0 del hombre y de la mujer

Bueno atorrantes, esta vez vengo a hacer una crítica de la cual se que muchos me estarán agradecidos!
Hoy vengo a hablarles de los tan detestables calientap… (Término para generalizarlos en esta sección).
Empiezo por las mujeres…mujeres se necesitan en este mundo con las agallas de que si abren la boca para decir sus obscenidades y presumen de lo que quieren hacer con x persona, las tengan bien puestas para no quitarse y entrarle con todo! Como toda una mujer de mi calaña. De qué sirve hacer falsas presunciones de lo que tienes o no, con las armas que cuentas y con las que no… si al fin y al cabo solo sirves de alimento a la vista y al tan malgastado sueño mojado no tangible de todo hombre.
Ellos no soportan ese tipo de nenas… es más ellos ODIAN ese tipo de nenas… prefieren a alguien que presuma de lo que tiene y que lo vuelva realidad, recuerden que muy pocos hombres son idealistas y lo menos que buscan es una mujer que tenga absolutamente todas las cualidades que los vuelve locos, pero si prefieren quedarse con una mujer que tenga carácter y que sea de pistolas tomar !
En cuanto a ellos… ellos que piensan que tienen la masa en sus manos…son para muchas los hombres menos deseados de la lista !
Te hablo a ti hombre de parla y de labia, ese que se deleita con un beso pero ahí quedó, ese que puede estar como trípode pero se vuelve PM (pura mierda) a la hora de la hora… ese que se sienta a esperar que le lluevan y que no mueve ni un solo dedo para complacerlas. El que te pega los besos y te dice soy talla 45 de zapato y al final vulgarmente hablando se acula…muy mal visto muchachos…las mujeres necesitamos un HOMBRE, que sea capaz de hacer lo que tanto predica a diestra y siniestra!
No necesitamos de tantos NEXT, es solo cuestión de actitud  el no pertenecer al grupo de los mandados al exilio por ellos y ellas que si cuentan con la sabiduría sexual.
Los Calientap… se pueden reconocer por muchas formas, pero les resumo la lista:
-          Te invitan a salir y se les suelta la manita
-          Te hablan de sus posiciones favoritas del kamasutra, las cuales no son ejecutables por ellos en la realidad.
-          Te llenan la cabeza con palabras vulgares y ostentosas
-          Ella te dice esque yo no tengo pelos en la lengua y me gusta esto y lo otro en la cama… y al final los dejan mal parados literalmente.
-          Te llenan la cabeza por teléfono con palabras calientes y ahí quedaron en puro texto.
-          Inventan cualquier excusa no digna de credibilidad.
-          Son capaces de tener el cyber sexo contigo, pero no son capaces de decir que en realidad no culminó en éxtasis.

Y pues bueno entre muchas otras cosas no tolerables por los que si cuentan con  el azafrán del sexo…

A todos ellos les digo no a la charlatanería y más acción!  Eleva tu ranking!

Gracias a las Pussycat Dolls y los chicos de Zona 4 por darnos la entrevista para reconocer a un verdadero calientap… como ellos.






2 comentarios:

  1. yo conozco a un par, que digo un par un pichazo de gente asi, hombres y mujeres, que se creen Ron Geremy o Jenna Jameson (actores pornos) y no llegan ni a Darma y Greg o peor aun, ni a los padrinos magicos, eso si en hablada, le ganan a Otto Guevara y Otton Solís !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que jeta por ahi tambien conozco un par!..conoche y medio!

    ResponderEliminar