domingo, 14 de noviembre de 2010

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Arlington.
Despues de mucho tiempo escribiendo en el blog,creo que ya era hora de sacar a uno de mis consentidos.Vamos a ver que tan buen gusto tienen uds.Yo se que por aca posteo cosas muy raras y de diferente genero musical,pero lo de hoy es arte,y si alguien me dice lo contrario se gana una bronca....Ya me puse rabon!!!
Para los/as que la han escuchado,sabrán que dentro de los beats de esta canción se escuchan sonidos de grillos....apuesto que algunos no sabían.
Dirigido por Mark Pellington el cual es un homenaje a la pelicula Metropolis de Fritz Lang usando escenarios similares a los de la película y con Reznor vestido y con el mismo corte de pelo que los trabajadores que aparecen en ella.

Excelente video,excelente cancion y sobre todo excelente letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario