sábado, 11 de septiembre de 2010

Deportes...EL NERY!!

Alajuela. Tras un periplo de 18 horas, el atleta tico Nery Brenes arribó anoche al país proveniente de la gira a Europa en la que obtuvo cuatro medallas de oro y una de plata en el máximo nivel.

A la salida del aeropuerto, Nery Brenes fue sorprendido por un entusiasta grupo de admiradores que llegaron desde Limón a recibirlo. Marvin Caravaca
Video
Play
Llegada de Nery Brenes
Ver fotos
Llegada de Nery Brenes
Brenes llegó a las 8:10 p. m. procedente del aeropuerto de Newark, Nueva Jersey, donde hizo escala tras haber competido el jueves pasado en Milán, Italia, donde ganó la competencia de 400 metros lisos de la Reunión Internacional Notturna di Milano.
Se mostró agotado, pero contento y con ganas de seguir compitiendo y obteniendo más victorias.
“Estoy contento por haber regresado al país, estoy muy emocionado y a la vez tranquilo de saber que el entrenamiento dio resultados, había una duda de saber si íbamos a llegar hasta la última carrera a buen nivel, y se demostró que sí se puede, solamente que no hay que competir tan seguido. Gracias a Dios las cosas me salieron muy bien”, dijo Brenes en una pequeña conferencia de prensa que ofreció dentro del aeropuerto.
“El hecho de correr a este ritmo me hace bueno porque las Olimpiadas –del 2012– y el Campeonato Mundial se van a correr así”.
El periplo por el Viejo Continente arrancó el 22 de agosto en la Reunión Internacional de Berlín, Alemania, donde consiguió la plata.
Cinco días después el atleta costarricense logró oro en la final de la Liga Diamante, en Bruselas, Bélgica, y acerca de esta prueba comentó que fue la que más disfrutó.
“La medalla que mejor me hizo sentir fue la de Bruselas, porque fue la más emocionante para mí, ahí estaba la rivalidad con los hermanos Jonathan y Kevin Borlée (gemelos belgas)”, aseveró el velocista.
Después de Bruselas, el 1.º de setiembre ganó en Zagreb, Croacia, el 5 del presente mes obtuvo oro en la final del relevo 4x400 metros de la Copa Continental, en Split, Croacia, y el pasado jueves triunfó en la competencia de Milán, Italia.
“El triunfalismo a mí nunca me va a dar, no me importa como ni donde sea, yo quisiera ganar todo en mi vida, sé que falta mucho pero lo mejor está por venir, nos vamos a preparar para enfrentar las cosas como se deben”, explicó Brenes.
El limonense partirá el próximo miércoles a Kawasaki, Japón, donde el 19 de setiembre correrá su última carrera del año.
Después de esto vendrá un mes y medio de vacaciones.
P.D: al ultimo que vi correr asi fue a Klaus robando limones al vecino!!! jajajaja se despide el Papo rarara

No hay comentarios:

Publicar un comentario