lunes, 17 de diciembre de 2012

Y JUEGA DE NUEVO...........



Isssshhhhhhhhhhhhh…… hay un dicho que pregona……….. “lo que bien se aprende nunca se olvida”……………… pero como nunca aprendí bien, estamos cagados…pero bueno, rabones alrededor de toda la galaxia y mas allá, vuelven estas criaturas a manifestarse en sus lapsos de ocio. Por mi parte siento que debo de hacer mención y brindarles una explicación a todos mis Fans (que son un vergazo), de que hice luego de abandonar esta bazofia de blog…..pero suave ya vengo me estoy miando.








Ya,…. es que estoy tomando té verde…. y como mea uno!!!, por dios santísimo, el otro día me tome uno de esos refrescos que vienen embotellados que vienen en sabores y que……..ahhh que mierdas…!!!!!!!!TROPICAL se llama TROPICAL, me lo mande en la noche y no sea guevonnnnn casi me pasa las del PERRO tapis, ósea casi  me meo en la cama (perdón Perro por la basureada), a pues si….!!!Linda anécdota!!en que estaba…que era la vara……Ah ya!!

Lo de mis fans, bueno la cosa es que en estos años que me largué,  mi vida a sido una montaña rusa (hablada mas trillada)…pero si ahora soy papá de una meneka, que ojala siga mi legado, ósea que escriba en este blog, es lo único que he hecho!!,y tras de eso mal!!!!!! Pero no hay nada, me consuelo cuando leo la EXTRA………Además volví a la U, que pa un mae de 33 años ya es una mierda, cada vez que entro a una clase iniciando cuatrimestre todos (as) los hps rápidamente se sientan como si fuera yo el profe!!!! JODAS!!!!! Si no me veo tan roco!! Lo que me caga un toque son unas canillas que se me aparecieron por la vida tan trágica que he llevado pero na mas…  








Sigue el brete….que putas puedo decir de eso…di uno lo tiene q hacer quiera o no, eso se gana por ser un muerto de hambre, y tras de eso ayer sale el hp 70 en la lotería y que nadie compró!!!! Por lo menos le anduve cerca……..tenía el 03….. Sea guevon!!!!!!!!!! y  le tenía fe a que este año si pegaba, pero di…a agarrase de esa hablada tan hedionda, por lo menos tengo salud!!!! (Pero es cierta, aunque q ganas de cambiar mi salud por esa harina).


Bueno y por último, hice un intento de mandarme de solista en un blog que prácticamente e increíblemente era más mierda que este….yo pensé que no era posible!!! Pero si!!!!!!!!! MAS MIERDA QUE ESTE!!!!! Yo soy especial!!!!!!!....pero les digo algo!!! La creatividad se presenta en “mistirios gueys”, y hay que expresarse de la forma que a uno le dé la gana, siendo una porquería o no…..! Igual es para uno, no pa ningún otro hp!

Así que nos vamos a estar viendo por este medio, espero que seguido sino aguante vara…que “deporsi” están acostumbrados!!!!!



1 comentario: