lunes, 17 de diciembre de 2012

Capiandose la mosca INTERNACIONAL

Como han estado ??? saludos a tod@s l@s atorrant@s que nos siguen en todos los países de la bolita, después de haberme recuperado por una intoxicación por lo que me tenía que comer para escribir en este puto blog que no da ni para comprarse un chicle pogo, voy de nuevo con los reportajes esta vez vamos INTERNANCIONAL.... yo jamás dejaría de lado la comidita tica dunca, pero hay cosas que la gente dice .."uy que asco" cuando ni siquiera lo han probado... hay que abrirse la mente y la boca a probar cosas nuevas... no es que uno va a probar el guaro de Klaus, ni la coca que desayuna Lunar... pero la comida de otros pueblos no es asquerosa...

Por ejemplo, esto es una vueltica por un super mexicano, basicamente se parece mucho a uno tico pero cuando usted llega donde estaría aquí las aceitunas y esas varas uno viene y se topa cosas como esto, manitas de cerdo en escabeche.... y pellejo en escabeche que esta a la par... por desgracia no lo pude probar pero digame si no se ven de lo mas apetitoso!!!!

Después segui caminando y por la parte de los embutidos, estan los típicos jamones prensados mortadelas, salami, salchichas, chorizos rojos yyyyy......

Si señores chorizos verdes.... chanchos mutantes de marte dan el curioso color verde a estas delicias carnicas... dicen que no son aptos para superman por aquello, altos contenidos de radiación, ya dejandose de varas esto si tuve la oportunidad de comer y sabian igual que los rojos corrientes pero un poco mas picantes.

Como la vuelta estaba bonita segui por donde estan las cosas secas como semillas y carajadas de esas me encontre esto que me parecio de lo mas tierno


Comida con ojitos!!! no ve la ternura....aaayyyy que lindos!!!!! esto por desgracia tampoco lo pude probar pero se veia muy interesante de probar, pero no creo que se coman así como saliendo de la bolsa pero igual lo hubiera probado... solo pal informe verdad!!!

Ya para cerrar yo siempre me pregunte porque al señor jirafales le decian el maestro longaniza, siempre pense...¿ que p.ta es una longaniza?... para la gente que estaba detras del palo con eso aquí les dejo una foto de una longaniza.. se parece un poco a un... chorizo metido en envoltura de salchichon.

Bueno aqui termino el regreso al reporte gastronomico, esta vez desde la linda ciudad de México y no sean mozotes coman de todo que todo sabe rico y si alguien lo come es porque no mata!!!!

1 comentario: