jueves, 26 de mayo de 2011

Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Pescara.
Vuelve esta amada seccion encargada de hacerles el dia una mierda.Nooooooooooooooooooo!!!
Nuestro amado Dimitry se fue a Chernovil y esto fue lo que salio de aquel accidente en la planta nuclear.Johnny Gold o Juanito Dorado se ha encargado de poner a bailar a toda la Europa Americana con este oegajoso ritmo,casi tan pegajoso como una cuecha en una escoba.
Ke basura por el amor a Elvis.No canta ni berga,no baila ni un trompo y lo mejor es que este bicho cree ke es muy popular y guapo...Sias lolo con este mae.
Para todos/as las atorrantes que tienen gustos tan pero tan malos como los mios y se alimentan de la pena ajena,aca les mando con mucho amor.

CUIDADO.Ver este video muy cerca puede causar uñeros,tetano,conjuntivitis,ojo de gato,yuyos,linfogranulomatosis inginalis,celulitis,neurosis,ebola y sindrome de crown.

 
Johnny Gold - Minden Jó Velem

Para aquellos que quieran saber que puta dice este nabo y saben ingles,aca esta esta profunda letras que les pondra a pensar........pensar en el suicidio.

The lyrics in English:
Johnny Gold is here
Good news to hear
C'mon

I'm Johnny G to the O to the D
(he forgot the L)
I love you!!!

The butter flies into your stomach
When my silhoutte suddenly shows up
And when I get somewhere near you
I don't touch but start to feel you
I know it's good with me
And you don't need nobody else, baby

All things nice with me
All things fine with me
I know you're dying to touch my... hand
But you can't

I can love you all day and all night
When you say let's go I respond with all right
Week A it's boys
Week B it's girls
It was just a joke but it hurts
It was just one time
I stick to girls


All things nice with me
All things fine with me
I know you're dying to touch my... hand
But you can't

You know what I mean
I know what you need
You wanna touch my body

Love me everyday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario