martes, 1 de febrero de 2011

Confesiones PoR-nO-eStAr (La Nena Bobbit)

Tattoos y Piercings un Plus en el sexo


Bueno Atorrantes llegó la hora de destaparse, y eso es porque les voy a hablar de los tattoos y los piercings en el acto sexual y su poder para elevar la excitación en el clímax del coito!
Empecemos por los tatuajes, el asombroso arte corporal que es para muchos y muchas fetiche a la hora de la hora, quien no se ha topado con un abdomen o una espalda de mujer o de hombre exquisitamente adornado por un excelente tattoo, eso señoras y señores es el fondo de pandora misma, se desorbitan los sentidos y se le pone sabor al acto.
Los tatuajes desinhiben la mente,alimentan la vista y hacen del acto sexual una experiencia de morbo y le da un carácter un poco idealista para los que somos de tacos de frente y que nos gusta el placer máximo del sexo.
Para nosotros que somos del arte y que apreciamos el arte corporal, nos deleitamos cuando estamos teniendo sexo con un hombre o mujer que tiene plasmados tattoos en partes sumamente escondidas y que somos espectadores en el momento de lo que otros no, qué rico es llegar al clímax con alguien que nos encanta y que además nos da y nos da y nos da…un valor  agregado!
Pero además quiero poner énfasis en la parte de higiene personal  para lo que sigue…


Los piercings atorrantes sexosos son el infalible toque de perfección de todo acto oral, toparse con alguien que te va a degustar con labios exquisitos y tras de eso agregarles un estimulante es la pérdida total de respeto! Salud!
Ahora bien aún más plus es toparse con alguien quien es merecedor de uno en su totalidad y que aparte tiene piercing en su exquisitez de órgano sexual! Salud x 2! Jajaja ...y esque como si fuera poco si tiene tattoos y aparte piercing en su alabado miembro me quito el sombrero  y le hago reverencia y todo lo que quiera! Salud x 3!

Y esque cuando se empieza por la boca podés darte cuenta de cuan ágil es el muchachito o muchachita en la jugada verbal, que no se les caiga el ranking a los que tienen y no lo saben manejar, simplemente sería un grave infortunio… así que recuerden para eso los ejercicios de lengua que les enseñé en el artículo 1.

Y me despido de uds adorado público atorrante y ya saben a rayarse y hacerse huequitos!
Que son pa gozalos más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario