miércoles, 8 de diciembre de 2010

Confesiones PoR-nO-eStAr (La Nena Bobbit)

 


Ejercicios de lengua con un helado relleno de leche condensada
Un día sentada en un pollo del Parque Morazán estaba disfrutando de mi rico helado de crema con relleno de leche condensada, cuando mi cuerpo entró en un colapso de entrepierna sumamente morboso el cual me llevó hacia una experiencia de aprendizaje en cuanto a mi materia se refiere…lo miré fijamente y me propuse acabarlo!
Fue entonces cuando me di cuenta de que si las mujeres se propusieran hacer bien su trabajito con la lengua tendrían a su pareja y o amigo de tanda nocturna  comiendo de sus manos, pero bueno se preguntarán ¿qué similitud puede tener un helado con un miembro viril?  la respuesta es ninguna! Pero solo es necesaria la imaginación para poder movilizar los músculos de la lengua de forma adecuada en la práctica del sexo oral.
Si tomas un helado y lo vuelves metáfora encontrarás una experiencia satisfactoria si la llevas a cabo con morbo, pues bien el secreto está en la técnica que utilices y pues claro depende mucho de cuan ágil seas con tus movimientos de lengua. Puedes tomarlo entre tus manos como si se fuera a derretir y en un intento por evitar que se caiga lo levantas con un cálido lengüetazo de abajo hacia arriba como si no quisieras que se caiga al suelo… luego viene la chupadita que es donde abres gustosamente tu boca y te lo llevas todo hacia dentro…por favor sin utilizar los dientes…que es  el famoso mata pasiones de todo acto oral…luego repites el proceso unas 4 veces y ahora viene la succión que es cuando  mojas la punta con la lengua y luego succionas , esto provoca una nueva sensación para el  debido a que se pasa de un estado líquido a un aire frío…es como el proceso de congelación…el cual cuando se está muy caliente provoca mayor excitación al pasar de caliente a frío o viceversa, es similar a provocar un leve escalofrío el cual da paso a un mayor placer sexual.
Luego vienen los besos, a ellos les encanta ver como su miembro viril  es amado a tal punto de verte dándole un beso , les encanta ver los labios apretados  y también sentir que te lo quieres acabar sin piedad.
Para acabarlo sin piedad tienes que repetir la fórmula varias veces y además agregarle palabras como el slogan de Mac Donald’s : Me encanta! Y otras…que quieras agregar, recuerda que los hombres son tanto sensitivos, como auditivos y perceptivos.
Verás como en cuestión de minutos se desbordará el relleno de tu helado al cual podrás disfrutarlo de forma satisfactoria y saborearlo porque el saborearlo los hace sentirse super hombres y porque el saborearlo te hace una mujer con un paladar exquisito!.
Gracias a helados Chupi Dos por brindar el material necesario para esta  sección.
Nota: Hay que chuparlo todo para que no se llene de hormigas.

 

2 comentarios:

  1. Sia loco, que buen artículo, ojala que muchas mujeres lo lean, porque con solo leer esto, quede mejor que mucho trabajo que me han hecho.... Carro copero

    ResponderEliminar
  2. huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy calambrazo y medio!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar