lunes, 5 de abril de 2010

Capiandose la mosca con el Ceviche de Maicena (por el Perro)

Hola atorrates del mundo, este capiandose la mosca esta entre conoche y critica culinaria pero es que después de sobrevivir a un litro de güiski yoni negro que me quiso matar el viernes santo, no me quedo otra que ir a buscar la paz espiritual y algo que me sacara el gomón (bueno no mucha pero si), entonces agarre la nave monte a la doña y me fui a dar una vuelta por el valle de orosi, ujarras, cachi y toda esta vuelta muy bonita por cierto, pero una de las cosas que uno se encuentra ahi de primero si entra por Ujarras es la represa de Cachi (ver foto), esta represa dicen que es la mas grande del país pero no creo, algo si, a gajo de güeco hay debajo del puente que pasa en frente de la vara y si ud va caminando por el puente cuando pasa un carro se mueve de lo mas feo (o no se si es que andaba medio jodido todavía), la vara es que es bonito.
Bueno y ahora si lo que me concierne, la vara es que en el lado de aca del puente hay unos puestillos de jama donde venden, maíz asado, copoz, y otros varas pero lo que vale la pena destacar es el ceviche de Maicena, la vara es que Maicena es un viejillo que vende ceviche de camaron de río ahi, (ver foto) el ceviche es bueno un poquito dulce para mi gusto pero la verdad si se deja comer, esta bien arreglado con su cebolla chilito y culantro y con buen guineo sancochao (ver foto), para aquellos que se preocupan por la vara laig diganle a Maicena que no le heche salsas porque si no vea como se lo dejan, embarrado hasta la madre de salsa de tomate y mayonessa, hasta el guineo sancochado sale pringado de la salsa,(ver foto) osea por mas laig que sea el ceviche este men se lo mata en dos patadas.
Ay jueputa el que me vanga a decir "mae esos camarones pasan comiendo mierda en el lago de cachi"!!!!!, porque es cierto!!!, los camaranes y las langostas, delicatessen de los mares pasan comiendo mierda, imaginense que a las langostas les dicen zopilotas de mar, porque pasan barriendo el fondo del mar de cuanto cerote cae, asi que no sea maje que uno pasa comiendo mierda a cada rato solo que nadie se lo dice.
Por último porque ya estoy chiva, si pasan por ahi comprenle el ceviche al viejito por 3 razones:
1)Si vale la pena es rico y no es caro.
2)Maicena me conto que casi se muere porque le dio algo como un yeyo que casi se muere, asi que a este ceviche no le queda mucho.
3)El pobre viejo deja la mitad del ceviche el la bandeja que esta debajo de la temblorina que tiene, entonces por ayudarle un toque al viejo hay que ser solidario.
Calificación 7000 cal sin salsa, 10000 cal con salsa porque el mae si no se mide con la salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario