lunes, 29 de agosto de 2011

Deportes para Todos (El Padre Carajo)

Atorrantes de Atlantic City.
Mundial de Atletismo en Daegu,Corea del Sur.
Sogelau Tuvalu, no pudo pasar de la primera eliminatoria de los 100 metros lisos en el Mundial de atletismo. El representante de Samoa, que corrió con ropa de aficionado y tennis sin clavos, tardó 15 segundos.
Sin embargo con todas sus limitaciones dio un excelente ejemplo de que la felicidad no solo se encuentra con grandes triunfos que llena el ego.



Aun con un tiempo risible ante la elite mundial del atletismo,Tavalu fue el más feliz en la linea de meta, confesando que había sido su mejor marca.



Viendo este video,mi mente se transporta a los juegos olimpicos de Sydney 2000.
Erik Moussanbani de Guinea Ecuatorial consiguió participar en los Juegos Olímpicos sin alcanzar los tiempos mínimos requeridos gracias a un sistema diseñado para permitir la participación de deportistas de países en vías de desarrollo. En las eliminatorias compitió con otros dos nadadores, admitidos en los Juegos por el mismo sistema, que fueron descalificados por falsa salida, por lo que nadó solo.

Cuando nadó la prueba de 100 metros libres en 1 minuto 52,72 segundos, más del doble que sus competidores más rápidos e incluso superior a la plusmarca mundial de 200 metros.

Antes de llegar a los Juegos Olímpicos, nunca había visto una piscina olímpica de 50 metros. Había comenzado a practicar natación sólo ocho meses antes en una piscina de 22 metros de un hotel, dada la falta de infraestructuras deportivas en su país.

Mis respeto para ambos

jueves, 25 de agosto de 2011

Bodas Rusas (El Padre Carajo)

Atorrantes de Strum.
Ayyy el amor el amor el amor,sentimiento infinito que llena lo mas recondito de la humanidad.Siiiiiiii hay que celebrarlo en el sagrado sacramento del matrimonio y festejarlo a lo grande.
Sino que lo digan estos rusos que con un pokito de vodka hacen un fieston de la grandisima puta.


Especial bodas rusas

martes, 23 de agosto de 2011

Jay Jay Johanson - Whiskey

Disco mega mega trip hop de este tipo sueco.
En pleno auge del trip hop sale este disco en 1996 el cual esta lleno de scratches,contratiempos,cuerdas y un excelente hammond lo cual lo hace pieza de coleccion.
la voz no es la de un virtuoso,pero se las arregla pero el disco en si es infaltable en una buena collecion.
Dramatico,profundo y Androgeno....jay Jay Johanson.
Altisisisisisisma recomendacion musical.

http://www.mediafire.com/?z4wmgmyqiwj

Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Penhurst.
Con mucho trabajo y poco tiempo para escribir me disculpo,aparte que lo inutiles de mis compañeros de blog no escriben un carajo.
Pues la espera a veces es justificada,casi como tomarse una cerveza despues de muchooooo tiempo,claro que musicalmente lo que se viene no tiene perdon de Dios.
Hoy se viene este muchacho colombiano que se apodo "Chip Torres" y su megahit del verano caliente "Te voy a dar un Bite".
Creo que no tengo nada que decir por que despues de ver esta mierda se me fue la fuerza,ya todo vale picha.
Sin mas ni mas,sufran Atorrantes.


Chip Torres - Te voy a dar un byte

sábado, 13 de agosto de 2011

Paatos - Breathing (El Padre Carajo)

Atorrantes del Alto de Guadalupe.
4To disco de la banda seca Paatos la cual con sonidos experimentales y una onda medio lúgubre nos llevan a un viaje melancolico del Neo Prog.
A ojos cerrados bajen este disco,no lo piensen 2 veces.
Altisisisisisisisisisisisisma recomendacion musical de la gran puta madre (Pardon my French)


http://www.mediafire.com/?344qforv4ocqf3i

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cortometraje - Gulp (El Padre Carajo)

Que tiene de especial este corto?. Pues puede presumir de tener un record mundial siendo el corto más grande creado hasta la fecha con un Nokia N8.
Altisima calidad,mezcla de Moby Dick,El Viejo y el Mar,El Viaje a la Luna de Melies y Banane al cioccolato  de la Cicciolina.

Real Madrid vs 109

Gira del real mandril en China.
Volvemos a los principios de fooball en los que los partidos eran entre pueblos y se disputaban con un numero grande de jugadores....
La Central Lechera contra 109 chamacos chinos....
Por algo es el pais mas poblado del mundo...
Visca Barca

Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Tottenham.
Me disculpan mi falta de seriedad con este video pero es que asi de raro es esta mierda de blog,sin buen gusto,sin garbo,sin lujos,sin ideas,sin prestancia,sin ni berga.
Este video es de 1979,hace rato de eso,pero por favor...la guerra fria no daba para tanto.Synth pop,disco dance con un video dem dem malo.

domingo, 7 de agosto de 2011

How to Destroy Angles - EP

Atorrantes de Chiapas.

Unos de los tantos proyectos del maestro,genio,modelo a seguir,goleador nato,punta de lanza,definidor,talentosisimo y ganador del Oscar,el señor Trent Reznor...Un Aplauso por favor,ehhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Pues si,aca esta esta este ep del 2010 el cual no tuvo como que mucha aceptacion por parte de las revistas musicales de gringolandia,lo cual me vale un soberano culo,pero sin mucha vara trae el sello de calidad de este tipo.
Altisisisisisisma recomendacion musical...

ESCRIBAN ALGO CAREPICHAS!!!!!

http://www.mediafire.com/?dymtznmdkkz

martes, 2 de agosto de 2011

Cortometraje - Basket Bronx (El Padre Carajo)

Atorrantes de Compton.
"Un chamaco afroamericano quiere triunfar como jugador de baloncesto, pero su cojera es motivo de burla para los matones del barrio" 
Un trabajo que sigue una idea de lucha y superación pero en este caso utiliza el deporte como filosofía


BASKET BRONX (full movie) from THE ROSETE BROTHERS on Vimeo.