viernes, 29 de abril de 2011

Eddie Verder (El Padre Carajo)

Atorrantes de Orange County.
Programa de Imitadores del canal 13 de Chile.SAale este mae llamado Javier Diaz y empieza a cantar como Eddie Verder de Pearl Jam.
Canta igual igual

jueves, 28 de abril de 2011

El Ultimo Grito de la Moda..Las Botas Picudas (El Padre Carajo)

Atorrantes de David.
Hoy es jueves y como cule estoy super contento por el recital ke dio el Barca en madrid...Eso si es futbol papa!!
Hoy tenia ke traer el video malisimo pero encontre algo ke merece compartir con todo el universo mundial como dijo José Luis Torrente.
He aquí lo último en moda de calzado. Se trata de las botas picudas mexicanas, unas botas que están de moda en determinadas localidades del norte de México. Su principal característica es el demencial tamaño de su punta, la cual puede llegar a medir más 2 metros de largo.
Olvídense de las pasarelas en Paris,New York,Barcelona,Milan,Tapitas y confites Gallito.Esto es Huate Couture
Combinando sus botas con la musica Eletro Cumbia Trival se puede ligar a la mujer mas rika de Pelotiyegue y Sprinfield



Ahora mi vida no tiene sentido, ¿dónde puedo conseguir unas?

martes, 26 de abril de 2011

Una rivalidad tradicional Barcelona y Real Madrid.

Yo un culé de hueso colorado felicito al Real Madrid ganador de la Copa del Rey ;misma que no ganaba hace 18 años ,el hecho por sí mismo merece reconocimiento y la celebración correspondiente en Cibeles.
El Madrid hizo lo que tenía que hacer y gano a como pudo perder, pero el resultado los avala ganaron y ganaron bien, aun cuando el trofeo  no lleve grabado en la placa el estatus de mejor equipo del mundo algunos. Al ver tanto fanatismo incluso “entre amigos” ¿uno se pregunta vale más el futbol que la amistad?, inspira un juego tan apasionante rivalidades y odios que nublan la razón y se confunde la pasión con la ira, la furia, la intolerancia, la agresión, etc.
Discutir  si Mourinho un ganador comprobado como técnico, es o no  mejor que Guardiola varias veces campeón como jugador, mundialista y ganador como técnico del histórico sextete, o discutir  si  Cristiano es o no mejor que Messi  es discutir sobre un estilo  y maneras de abordar el juego.
El futbol es una fiesta y más allá de eso la elección de simpatía y admiración hacia uno u otro club es una cuestión de  gusto; así como nos gusta el chocolate o la vainilla, o la carne bien cocida o término medio. Intentar convencer los barcelonistas a los madridistas de que el Barcelona es el mejor o viceversa seria como que un vegetariano argumente a un carnívoro que su platillo es más sabroso, aludiendo que lo es  simplemente pues él lo piensa así y tratando de justificarlo en razones y hechos tomados de su propia experiencia y gusto es decir una discusión tonta, redundante e infructuosa.
 Tanto Barcelona como Madrid necesitan el uno del otro con implicaciones inclusive económicas,  y e sun fenómeno que pasa en cualquier país Boca- River, Inter-Milán- Juve, Ajax- PSV, Manchester U- Liverpool – Arsenal;  ¿quieren jugarse las ligas y las copas sin ese sabor especial de la rivalidad? , no le creería a un cule que me diga que no se deleitó viendo a Zidane, Raúl ,Roberto Carlos, Michel, Di Stefano( Don Alfredo) Zamorano, Redondo, o Ronaldo ( el fenómeno), entre otros) y tampoco le creo a un merengue que me diga que no disfruto del  ver a Ronaldinho, Ronaldo(el fenómeno),Romario, Guardiola,  Laudrup, , Bakero, Rivaldo,Cruyff … no caben tantos nombres .
Hagamos un ejercicio de razón y evitemos caer en afirmaciones fanáticas y dañinas para el futbol, porque de fanatismos se alimenta la desgracia .El futbol al igual que la música tiene más elementos para unificar a las personas que para separarlas y dividirlas, el futbol es arte, es familia, es el sueño de muchos chicos y chicas el volverse futbolistas y algunos lo logran mientras los demás les vemos.
La fiesta del futbol sigue con el duelo Barcelona – Madrid ahora en champions así que ruede el balón y que tanto jugadores y aficionados hagan honor de la excelencia que predican ambas instituciones.
Al Cesar lo que es del Cesar y al Futbol lo que es del Futbol.
Felicidades a los ganadores


Articulo de mi amigo Arturo Carballo Madrigal tomado por Los Rabones Atorrantes

Heart Attack Grill, el restaurante más sano del mundo (El Padre Carajo)


 


Hoy les quiero presentar un restaurante bastante peculiar: Heart Attack Grill, una cadena de restaurantes gringos(cómo no) en el que puedes comer gratis si pesas más de 160 Kg, además de engordarte como un cerdo.



En dicho restaurante te reciben enfermeras sexys que lo primero que hacen es ponerte una bata de enfermo y pesarte en una báscula para ver si tienes que pagar la cuenta o no. En el menú puedes elegir entre las hamburguesas Bypass simple, la doble, triple, o cuádruple, aparte de complementos como papas fritas en pura grasa, chocolate con alto contenido calórico, o cigarrillos sin filtro,Puro cajetilla de Rex o ticos




El "cirujano jefe" del lugar, Jon Basso, comenta que quería hacer cómica la situación de obesidad que sufre Estados Unidos, y que, aunque nadie haya tenido un infarto ni haya muerto en el restaurante, siempre tienen una ambulancia disponible por si acaso.


Aca un videito de la chanchada de lugar.

Cortometraje - Symmetry (El Padre Carajo)

Symmetry es un corto que no deja los ojos quietos, los lleva de de izquierda a derecha buscando el punto de unión entre las imágenes que vemos. Sencillo y perfecto. 

lunes, 25 de abril de 2011

Psapp - The Only Thing I Ever Wanted


Esta es la sencilla historia de Galia Durant y Carim Clasmann, o lo que es lo mismo, Psapp (pronúnciese sap), un grupo londinense difícil de encasillar. Y es que en sus canciones el dúo encaja, cual armonioso rompecabezas, electrónica experimental, sonidos reales, instrumentos de juguete (tambores, xilófonos, panderetas, cascabeles,dominós y una gallina de plastico llamada Bruhilda)
Como todo ello era casi imposible de definir en una sola palabra, a algún avispado que por allí pasaba se le ocurrió acuñar el término de turno para referirse a Psapp: toytronica. No iba muy desencaminado. Pero olvídense de prejuicios absurdos. Incluso de etiquetas, a ser posible: lo que hacen Psapp es música bonita. También entrañable, delicada y sutil. Pero sobre todo, bonita.
Entre sus datos curiosos  se encuentra que Psaap son dueños de un unicornio llamado Roderick el cual le gusta comer queso,Su cancion "Cosy in the Rocket" es la de la entrada de la serie Grey Anatomy(Me Aguevas) y que durante sus presentaciones tiran gatos de juguetes(hechos por ellos mismos)a la audiencia.
Sin mas ni mas aca les va esto ke a todos les va a gustar,Aun al mismo Mus odia al universo entero le va a gustar.
Altisisisisisisisisiissisisisisisma recomendación musical

http://www.mediafire.com/?t2zmyy4jjjd

domingo, 24 de abril de 2011

Video Recomendacion de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Parral.
Que rico la vacaciones de semana santa.Que rico salir y no a una puta alma en la calle y no ver un puto carro haciendo bulla.
Que lindas las procesiones de Sto Domingo y tomarse unas cervecitas sin pensar en que hay que ir a trabajar.
Que bonito lo Bonito.
Como bonito es la recomendacion de esta semana.Un buen viernes estuve compratiendo musica con La Nena Bobbit y la loca esa me paso esta gente la cual tiene una buenisima propuesta.

Que Bonito lo Bonito....


PSAPP “Tricycle” (2006) por domino

martes, 19 de abril de 2011

El Futbolin (El Padre Carajo)

Atorrantes de Pacayas.
Como buen amante de jugar futbolin,hoy tenia que traerles este anuncio de la Nokia.
Simplemente unos caballos pa jugar al fut.



Y por aquello,aca esta el campeonata europeo de futbolin....Unos animales.

La Kiss Cam del Hockey (El Padre Carajo)

LLega el momento de la Kiss Cam!. Cuando apareces en pantalla toca darte un besito con tu pareja. El juego es sencillo e inocente, hasta que el cabron del cámara se le ocurre una cosa...Un Genio.


Camara de los besos



Excelente la cancion del Crucero del amor

Doble fallo (EL Padre Carajo)

Este par de maecitos tuvieron la gran idea de jugar con un puch ball pero no de buena manera.
Cuando todo parecia mal,la cosa se puso pesima.

domingo, 17 de abril de 2011

Alex Wurman - The March Of the Penguins OST


Atorrantes de La Serena.
Banda sonora de este pichudisimo documental ganador del Oscar en el 2005.
Este tiene dos versiones,la version francesa la cual trae la musica de Emilie Simon y la version en ingles el que para mi trae la mejor musica.
Narrado por nada mas y nada menos que Morgan Freeman este documental narra la travesia de los pinguinos emperador durante su tiempo de apareamiento.

Para los que no lo han visto,por favor ilustrense ilusos.
Altisisisisisisisisisisisisisisisisisima recomendacion musical adhoc para este semana santa

http://www.megaupload.com/?d=A8OPUX60

jueves, 14 de abril de 2011

Cuando el fútbol reemplaza a las armas


Cuando el fútbol reemplaza a las armas

14/04/11 - 10:25


En Costa Rica, que abolió sus fuerzas armadas en 1948, el seleccionado que ahora dirige Lavolpe es una verdadera causa nacional.

Por WALDEMAR IGLESIAS



Al carácter universal y casi omnipresente del fútbol lo cuentan el cine, algunos sociólogos, muchas anécdotas, varios libros. El periodista y escritor John Carlin, en 2004, se fue hasta Gashora a relatar un episodio tan inverosímil como real: una década después del Genocidio de Ruanda, hutus y tutsis jugaron El Partido de la Reconciliación. Una modestísima cancha y una pelota prestada sirvieron para juntar a quienes se habían odiado. Allí y ahora este deporte es también una cuestión cotidiana. En el último marzo, el ex ministro de Economía de la Argentina Martín Loustau contó una situación que le tocó vivir en Afganistán, en tiempos de guerra: jugó un partido en medio de la desolación, rodeado de armas y de temores. Y en ese marco, el caso de Costa Rica es emblemático.



"'Por inverosímil que sea, nadie había ensayado hasta entonces una teoría general de los juegos. El babilonio es poco especulativo. Acata los dictámenes del azar, les entrega su vida, su esperanza, su terror pánico, pero no se le ocurre investigar sus leyes laberínticas, ni las esferas giratorias que lo revelan', señala Jorge Luis Borges en La lotería de Babilonia. Si, por puro afán heurístico, sustituimos en el epígrafe 'babilonio' por 'tico' y 'azar' por 'fútbol', tendremos un párrafo que, me parece, resumiría con bastante precisión la importancia que tiene ese deporte en la vida de los costarricenses, así como el relativamente escaso interés que los practicantes de las ciencias sociales le han prestado como objeto de estudio". Así retrató alguna vez al fútbol costarricense el sociólogo Sergio Villena Fiengo -un especialista en la cuestión- para la revista digital EFDeportes.



En los últimos días de marzo hubo una muestra de lo que el fútbol genera. La sola presencia de Lionel Messi provocó en Costa Rica la sensación de una visita papal, aunque sin ceremonias organizadas. Y su ausencia en el partido amistoso disputado en la capital San José fue una cuestión que se devoró las tapas de los diarios locales: Extra, Al Día, La Nación y La República. El periodista Julio Chiappetta lo presenció y lo contó: "La película de Messi en Costa Rica pasó de una comedia de enredos al drama. La ausencia del mejor del mundo en el partido de anoche, en el flamante Estadio Nacional de San José de Costa Rica, formó parte de una historia que tuvo un capítulo final cargado de tensión e indignación por parte de los miles de fanáticos que se acercaron a verlo".



En ese país de 4,6 millones de habitantes, una frase adjudicada a Albert Camus late como verdad cada vez que La Sele juega un evento trascendente: "Patria es la selección nacional de fútbol". Abolido el ejército en 1948, el equipo representativo se fue transformando en una suerte de símbolo de defensa nacional, tal como lo sugiere Juan Villoro en su libro Dios es redondo. Lo que sucedió tras la notable actuación en el Mundial de Italia, en 1990, es un testimonio al respecto. El entonces presidente Rafael Angel Calderón ofreció las siguientes palabras: "Hemos esperado más de 30 años para esto y nos han dado lo más maravilloso que ha ocurrido en la historia costarricense (...), lo más grande que nos ha dado Dios".



El avión que trasladaba al seleccionado que había asombrado y accedido a los octavos de final en la Copa del Mundo voló durante varias horas a velocidad mínima por los 51.100 kilómetros cuadrados de territorio costarricense para recibir el cariño de todos los ciudadanos. No sólo eso: antes ya se había armado desde el gobierno una Comisión de Recibimiento. Se crearon carrozas para trasladar a los futbolistas al Estadio Nacional; fueron saludados por el presidente, la primera dama y todos los ministros; las empresas privadas regalaban banderas con los colores patrios. De aquellos días de hace dos décadas todavía se habla ahora.



La historia del seleccionado Tico -La Sele, puertas adentro- es el retrato de un crecimiento. En los 50, se la conocía como "Los Chaparritos de Oro". En las tres décadas posteriores el protagonismo estuvo recortado. Apenas un par de aproximaciones la pusieron en la escena internacional: en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984 -con el histórico triunfo ante Italia, 1-0 con gol de Enrique Rivers- y la participación en el Mundial Sub 16 de China, en 1985. Lo mejor llegó luego: la magia de Italia 90 -con aquel memorable equipo en el que Luis Gabelo Conejo atajaba hasta lo imposible, Juan Cayasso gambeteaba como si fuese una versión inicial de Messi y Hernán Medford desafiaba al viento con sus corridas memorables- y las presencias posteriores en Japón-Corea 2002 y en Alemania 2006. Ahora, en el último Mundial Sub 20, consiguió su mejor espacio en una competición de la FIFA: terminó cuarto, detrás de Ghana, Brasil y Hungría.



Pero más allá de los resultados crecientes de este seleccionado, el fútbol representa muchas más cosas en Costa Rica. Es un modo de mostrarse en la región y en el mundo; un espacio de pertenencia; una manera de acercarse. Algo que se grafica muy bien con una situación que sucedió hace una década, en ocasión del Mundial Sub 17 en Trinidad y Tobago. Costa Rica venía de vencer 3-0 a Paraguay, en Malabar. El micro con el plantel iba rumbo a Puerto España. En el recorrido, varados, había dos periodistas argentinos procurando algún transporte. No había gestos de generosidad hasta que los Ticos decidieron parar allí, en plena oscuridad, para auxiliar a los desconocidos. Preguntaron, invitaron, hablaron de Maradona, de Batistuta, también de los días inolvidables de Italia 1990. Entre los costarricenses estaba el mismo Luis Gabelo Conejo que France Football había señalado como el mejor de aquella Copa del Mundo. "Ellos vienen con nosotros", dijeron los muchachos del seleccionado en el restorán del hotel para que los argentinos no se quedaran sin comida. El diálogo continuó más allá de la cena. Era la demostración in situ y en versión pura de esa Costa Rica con su corazón lleno de fútbol.


Fuente ; http://www.clarin.com/deportes/stylecolorBF1424Planeta-RedondoibrCuando-futbol-reemplaza-armas_0_461954047.html

martes, 12 de abril de 2011

Noticia Atorrante del Dia (El Padre Carajo)

Van al Futbol....Con un Cadáver

Partido de la liga colombiana entre el Cúcuta y el Envigado. A los quince minutos para el final se produce una de las escenas más insólitas que se han presenciado en un campo de fútbol. Un grupo de hinchas radicales, pertenecientes a la Barra del Indio, entra en las gradas portando en los hombros un ataúd. Lo más sorprendente es que éste iba con cadáver incluido.

El muerto era aficionado del Cúcuta y miembro, al parecer, de la barra brava, que no dudó en presentarse en el velatorio para 'tomar prestada' la caja y meterla, a la fuerza, en el campo. Por su comportamiento violento, a este grupo le había sido prohibida la entrada, algo que por supuesto no fue un problema, ya que forzaron una de las puertas del estadio General Santander.

Según ellos, solo cumplían la última voluntad del finado, un joven de 17 años que fue acribillado a tiros durante un encuentro el pasado fin de semana. Los radicales estuvieron diez minutos con el ataúd a cuestas en la grada y después se marcharon por donde habían venido.

Supersticiones o no, el caso es que con el féretro allí en la grada, el Cúcuta anotó el gol del empate. Ver para creer.



domingo, 10 de abril de 2011

Snatch - Soundtrack


Atorrantes de Costa Brava.
Incendiario Soundtrack de esta pelicula de culto.23 titulos entre canciones y dialogos que hacen un disco muy pero muy llevadero.
Con mucho punch aca les va.

You need at least sixteen pigs to finish the job in one sitting, so be wary of any man who keeps a pig farm. They will go through a body that weighs 200 pounds in about eight minutes. That means that a single pig can consume two pounds of uncooked flesh every minute. Hence the expression, "as greedy as a pig".

http://www.mediafire.com/?kzmjak2y1tm

viernes, 8 de abril de 2011

Cortometraje - Hazte Amigo De Las Gordas (El Padre Carajo)

Atorrantes de Cienfuegos.
En los manuales para ligar, hay un apartado especial dedicado al 'ataque' a la amiga menos agraciada del grupo para despertar el interés de la mas rica, el verdadero objetivo.

En todos los grupos de tias esta la típica gorda, la mascota, el pokemon, el orco,... la típica tía a la que nadie hace caso. Nada le jode más a la tia buena, que pases de ella y te vayas a ligar con su amiga gorda[..]"

EL Despertador (El Padre Carajo)

Al chile ke yo me les cago si me hacen esto.

Que Brete Mas Hediondo (El Padre Carajo)

El espiritu de trabajo de Bob esponja aplicado al mundo real. Un trabajo de mierda, sin medios (veanse las chanclas o la escoba) y peligrosisimo desempeñado como si nada..
Y yo ke me kejo de levantarme temprano y salir a las 3pm.

jueves, 7 de abril de 2011

Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Corales 3.prup prup

Esta edicion tiene algo muy especial.Un cancion para los niños del Peru y de todo el mundo.Me cago en la gran puta,por que mejor no generaliza.Sera que Peru segun la tigresa no le pertenecera al mundo?
Tengan cuidado si tienen niños cerca de la compu mientras ponen este video.Yo ayer se lo mostre a mi sobrinito y despues tuvimos que ir jalar rapido a emergencia del hospital de niños por que se fue de palida el jacobo.
Le pregunte que le pasaba y me dijo ke su vida habia perdido algo,todo por mi culpa.
Con mucha verguenza,crema y escozor aka les va esto


La Tigresa Del Oriente - La Tigresita

martes, 5 de abril de 2011

Confesiones PoR-nO-eStAr (La Nena Bobbit)


Top de Fetiches Sexuales

Buenas atorrantes el día de hoy les traigo un tema sumamente exquisito para muchos El Fetichismo Sexual, pero antes de entrar en tema empiezo definiendo Fetiche: Fijación o Preferencia marcada sobre ciertas partes del cuerpo o ciertos objetos o prendas de vestir. Además los fetiches son considerados parafilias las cuales hacen referencia a la devoción o adoración hacia una parte específica del cuerpo humano.
Los fetiches están más que nada relacionados con el hombre y lleva con el una gran lista de tipos de fetiches los cuales resultan una experiencia meramente excitante cuando se vuelven realizables.
Vale resaltar que los mismos están encaminados más a la parte inferior del cuerpo femenino respecto a la superior.
Si bien es cierto es más cuestión de gustos y fijaciones que cada persona tiene hacia cierta parte del cuerpo del otro y como no! si el cuerpo en si sea masculino o femenino es sumamente rico en proteínas y demás nutrientes que ustedes conocen, además que en su fisiología y tacto se vuelve golosina para nosotros que somos adoradores del cuerpo y sexo.
Ahora bien atorrantes de la seducción y mimados de La Nena Bobbit, les daré una lista de posibles fetiches que se tienen y los cuales resultan ser los más aclamados por ellos y ellas.
Empiezo con ellas: Alguna de ustedes puede ir encaminada hacia alguno de los fetiches que les diré a continuación:
La Barba: Oh si para muchas la barba es símbolo de virilidad máxima y por tanto les resulta excitante tener entre sus piernas un hombre con su barba bien hecha eso si nada de Jesus Christ ni nada por el estilo es más bien una barba que se note y que tampoco se vuelva estorbo a la hora de besarse o de tener sexo oral.
El Pecho Belloso: Que si bien es cierto para mi no es algo que me emocione de sobremanera, para muchas un hombre con pelos en el pecho es el macho men deseado para sus “torturas” sexuales.
El trasero: Nenas aún no entiendo pero bueno el trasero masculino señores es para muchas la excitación total, así que a hacer ejercicios de glúteos todos para que ese adorado esté firme y no escuálido.
Las Manos: Las manossssss oh adoradas manos ojalá salidas de la caja de pandora que sean mal portadas y que se metan donde les de la ganaaa así es, necesitamos manos que sepan moverse que sepan usar bien cada uno de sus dedos para que den el placer máximo que nosotras las nenas necesitamos y pedimos a gritos.
La Voz: Es considerada como sexy o normal… pero bueno los que cuentan con una voz privilegiada y bien varonil se encontrarán por ahí a más de una que con tan solo un hola ya la tiene como carrito de copero!
El hoyito debajo de la boca: Para mi fatal…pero para gran mayoría es un atributo que se ve sexy y que les causa ganas de llevar a la cama al susodicho, así que si tienes hoyito debajo de la boca diviértete con las que lo maman digo las que lo aman.
La Boca: Nada como una boca apetitosa para nosotras que sea totalmente comestible, que sea exquisita en apariencia, no nos importa mucho la forma, pero si el manejo de la misma.
El bóxer o ropa interior: Para la gran gran gran mayoría no hay como los bóxers pegaditos ricos que se puede ir de viaje uno con ellos y todo porque hacen resaltar el equipaje que esperamos se encuentre en perfectas condiciones, para otras lo son las tangas… si sin comentarios pero para muchas es adorable ver un chico en tanga…nada más procuren que no tenga diseñitos de leopardo ni de ningún otro animal…xfavor!
Ahora bien escucho aleluhyas porque lo más aclamado es el tamaño del pene: Si señores, el pene importantísimo, no importante primordial… las hay largas y delgadas, pequeñas y gorditas, largas y gorditas, pequeñas y delgadas, pero lo más importante el manejo de la mismaaa, una buena técnica de movimiento, buena higiene, una buena flexibilidad, erección en buen estado y arriba chicas!!

Bueno Chicos ahora voy con ustedes y algunos de los fetiches que adoran:
Los Senos: Para la mayoría de nenes “las chichis” “ las gemelas de terror “, muchos las prefieren GRANDES y que abarquen toda su cara, otros las prefieren pequeñas que quepan en su mano y en su boca en su totalidad.
Además aquí entra en juego el color de los pezones a unos les gustan oscuritos y a otros claros eso les da paso a una mayor excitación en el juego visual.
El Trasero: También abarca mayoría de gustos, y es para muchos el motor de las relaciones sexuales, los hay de diferentes tamaños unos más pronunciados que otros, otros pequeños pero bien formados, otros extra grandes y unos tantos ejercitados y duritos pa darles duro!!
Las Piernas: Unos las prefieren delgadas otros más rellenitas, pero disfrutan verlas exhibirse y ellos desear darles un mordisco.
El Cabello: Hay hombres que adoran cabellos rizados, lacios, a las pelirrojas, las machas, otros las prefieren de cabello oscuro, pero para ellos es primordial un buen cuidado, nada de greñas estrafalarias ni fuera de lo común…aunque hay excepciones siempre, pero en su mayoría se deleitan con un cabello bien cuidado y sobre todo que huela rico.
El Abdomen: Los chicos aman una mujer con abdomen sexy y ojalá bien plano, pero en realidad lo que más adoran de esta parte son los huesitos que se saltan en la cadera, eso es punto fijo para nosotras.
El Ombligo: Muchos tienen fijación con el ombligo normal y de una forma alargada que se vea acorde con el abdomen de la chica.
El Cuello: Hay chicos que les gusta una nena de cuello largo y estilizado tanto así que podrían convertirse en vampiros con tal de morder y chupar el cuello de su nena hasta causarle un alto grado de excitación.
La Boca: La boca nenas es primordial para la gran mayoría ya que desde aquí ellos elevan su mente y aunque no lo creas evalúan imaginándose tu desempeño en el acto oral, la forma de los labios, para muchos los carnosos son mejores, para otros resulta más atractiva una mujer con labios pequeños o delgados.
Los Pies: Para algunos resulta atractiva una mujer con pies delicados y bien cuidados, los cuales se vuelven fetiche a la hora de acto sexual, se vuelve juego en la cama por la atracción o fijación que muchos hombres encuentran en unos pies bien estilizados.
La lencería: Punto sumamente importante para todo hombre, es ver a su pareja o lance con una ropa íntima bien sexy, ajustada, pequeña en muchos casos, en otros con encajes, también los ligueros, y medias caladas resultan ser el morbo de la relación sexual, un bra que pronuncie los pechos, un cachetero bien escogido, una tanga bien provocativa, o los famosos hilos en T que son para un montón los #1.
La Vagina: Importantísimo! Hay unas pequeñitas y acogedoras, unas más abultadas y se comen todo, otras que son pequeñas y altaneras, otras que hasta el carro de la casa les cabe…en fin lo que ellos quieren es que sea exquisita, que tenga un buen manejo e higiene y que sea comelona!
Los Ojos: No es de lo más aclamado, pero hay uno que otro que se deja llevar en la forma de los ojos, en el color, en las pestañas, unos ojos achinados o más bien grandes les resulta atractivo.
Disfraces de fantasía: Los hombres los aman, el típico traje de colegiala con las nalgas al aire, o la súper mujer, o una doctora salida de sus sueños mojados, o una policía que los azote duro…entre otros es cumplir sus fantasías sexuales más perversas.
Pues bueno estos son algunos de los fetiches existentes y hay muchos más que después se los haré saber.
Disfruten de sus fetiches, sáquenles el jugo, llévelos a cabo, proponga a su pareja alguno que tenga que ver más con lencería o disfraces de fantasía.
Muy importante aquí no se aceptan los tabúes.

Nota: Sin perversión no hay diversión !

domingo, 3 de abril de 2011

Señor Loop - MCMLXXII


Desde Panama se viene Señor Loop y este discazo de la grandisima puta,ke discazo gente!!!!
MCMLXXXII (1982, en números romanos) es un disco que se abre de a poco y que no se agota en un par de días. Cómo si cada play lograra quitarle una piel ya seca para ofrecernos cada vez un disco nuevo. El crecimiento en la narrativa Loop también es sorprendente. Si Madretambor(su disco anterior) miraba el mundo desde la barra de un bar en la playa, MCMLXXXII lo hace desde la cima pelada de un monte atacado por vientos huracanados. Se ve mejor desde allí.

Al chile que es rebueno.Disco multiritmico y con demaciado punch.


Altisisisiisisisisisisisisisiisisisisma recomendacion musical,con helados rerretidos

Video Recomendacion de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Granada.
Mas que un video esto es como un cortometraje por parte de la banda alemana Rammstein.
Estos maes hacen sus videos historias las cuales ellos son los protagonistas.Sinceramente su musica no me gusta mucho,pero sus videos son de mucha calidad.

viernes, 1 de abril de 2011

Aokigahara, El Bosque de los Suicidios (El Padre Carajo)

Atorrantes de Torreon.

El Aokigahara, conocido también como el Mar de Árboles, es un bosque de 35 km2 que se encuentra en la base del Monte Fuji (Japón), conocido por ser un popular lugar de suicidio en Japón. Probablemente es el lugar del mundo donde más gente se ha suicidado después del puente Golden Gate de San Francisco.

En el Japón feudal del siglo XIX, cuando las hambrunas y las epidemias azotaban a la población, las familias más pobres abandonaban a su suerte a los niños y a los ancianos que no podían alimentar. Por este motivo, surgieron historias que afirmaban que el bosque estaba encantado por los fantasmas de los que allí murieron.

Su fama como lugar de suicidio quizá se deba a que en 1960 se publicó la novela Nami no Tou de Seicho Matsumoto, en la que al final de la obra dos amantes se suicidan en el bosque. Además, en 1993 se publicó El completo manual del suicidio de Wataru Tsurumi, una guía para suicidarse donde recomienda este bosque como un lugar idóneo para quitarse la vida.

Desde la década de 1950, más de 500 personas han perdido sus vidas en el bosque, la mayoría por suicidio, con una media de edad de 30 años aproximadamente. En 2002 fueron encontrados 78 cadáveres en el bosque, remplazando el anterior récord de 1998 de 73 y en 2003 la tasa ascendió a 100 personas. Por este motivo, en los últimos años el gobierno local ha parado de dar a conocer el número de suicidios, en un intentó de detener la asociación de Aokigahara con el suicidio.

La alta tasa de suicidios ha hecho que se designara a operarios para que colocasen carteles en el bosque, tanto en japonés como en inglés, con el fin de que aquellos que vayan con el propósito de suicidares busquen ayuda. Las batidas para la búsqueda de cuerpos se lleva realizando desde 1970. Unos 300 operarios se adentran anualmente en el bosque para localizar los cadáveres que no han sido encontrados por los visitantes y guardias forestales. Incluso la policía patrulla los alrededores en busca de posibles suicidas.

Un mito popular sobre el Aokigahara es que los yacimientos de hierro magnético que hay en el lugar hacen que las brújulas y los GPSs dejen de funcionar, provocando que los viajeros se pierdan.

Un Paraje de encanto.

Imagenes Fuertes,Use Discrecion






El Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Ayyyyyyyy papillos.
A veces cuesta encontrar video de muy mala calidad.Esos que dan escalofrios,nauseas,rasquiña,estupor,mareos,secrecion nasal,colitis,miedo,stress,alucinaciones,erupciones en la piel y sofocacion.Pero gracias a mi amigo el buen Miguel yourself in da morning,hoy tenemos algo que da pena,muchaaaaaaaaaaaa pena.
Pues hoy se viene este "artista" llamado 'El potro salvaje" y su opera prima llamada La ranita.
Ya el principio todo va mal,pero cuando crees que con el baile haz visto lo peor.. aparece la rana..Maldita Sea.

SIn mas ni mas Aca esta este pedazote de video,Un motivo mas para seguir con esta tan querida seccion.



Si algunos de uds,seguidores atorrantes kieren o tienen algun video que pueda ayudar en alguna de nuestras secciones,manden sus videos al Mail capitanmechas1@gmail.com
 Nada de mentadas de madre por favor,jejejej

EL futuro del Futbol (El Padre Carajo)

Como es bien sabido,Lio Messi vino a Costa Rica y finge una lesión la cual era pura caca.Osea nos dieron atolillo con el dedo.
Y pienso que ante ese fiasco el cual muchas personas pagaron mucho dinero por ver a "La Pulga" mejor hubieran traido a este chico japones de 9 años que rompe durisimo el chocobalon Harricks.
Este mocoso me agarra y me quiebra la cintura en dos movimientos,Ke bueno ke es.