martes, 29 de marzo de 2011

EL Pastor (El Padre Carajo)

Round one........FIGHT.
Cuantos de uds no jugaron muchas street fighter,fatal fury,mortal kombat y ese poco de juegos de pichasos.
Pues desde Brasil se viene el pastor Pilao y sus combos para sacar demonios de sus feligreses.



QUE TU ERES CALLEJERA,STREET FIGHTER

El Gato Smutley (El Padre Carajo)

Atorrantes de San Diego.
La nueva campaña de AIDES para la prevención del sida es un capítulo ficticio de una serie de animación protagonizada por Smutley, el gato promiscuo que se folla todo lo que se encuentra.(inspirada en la serie de animación 'El gato Felix' 1920).
Que muchachito este Smutley 


domingo, 27 de marzo de 2011

sábado, 26 de marzo de 2011

A Perfect Circle - Mer de Noms

Disco que no ocupa presentacion.
Primer trabajo de Apc comandado por James Maynard Keenan,vocalista de Tool.El título del álbum es “Mar de Apellidos” escrito en francés, y la mayoría de los nombres de las canciones consisten en nombres como Judith, Orestes, Magdalena, lo que puede ser considerado como el más posible motivo para el nombre del álbum.
Sin mas aca les va este pedazo de disco.


http://www.mediafire.com/?djlz1hjhzm5


 
Todos los discos tiene acceso directo para descargarlos,solo ke estos malparidos me los ponen invisibles.
En el espacio en blanco esta el link de cada uno.Compartan buena musica

viernes, 25 de marzo de 2011

Cortometraje - Panyee Football Club (El Padre Carajo)

Un excelente corto de 5 minutos basado en una historia real. La odisea de un grupo de niños que en 1986 decidieron crear un equipo de fútbol en Koh Panyee, un pueblo flotante en medio del mar sin apenas suelo. Desde Tailandia, un sueño hecho realidad
Este son de esos films que hacen sonreir.

Reciclaje (El Padre Carajo)

Flashmob organizado para concienciar sobre el reciclaje. Tuvieron que esperar hasta que llegó una ciudada ejemplar dispuesta a agacharse.
Por que me recuerda a tanta gente cochina que bota basura en Chepe???

Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Sabana.
Me disculpo por no escribir en los ultimos 4 dias pero es ke en trabajo me tiene ocupadisimo y el tiempo de ocio que le dedico a esta mierda de blog es cada dia menos.Pero tranquilo pueblo  de Arimatea,que hoy viene fuerte la vara.
Hoy se viene uno del os favoritos de la aficion latinoamericana.Solo piensen en un buen redoble de tambores puro Rudy y dejense ir por esta notas musicalessssssssssssssssssssssssssssss.
El artista 'Delfin' (hasta el fin) nos sorprende con un nuevo tema 6 meses después de la noticia del rescate de los mineros chilenos..
Dejandose de varas este mae es un artista,Ke Hijueputa Voz,Ke hijueputa VOSSSSSSSSSSS.
Estará preparando para el próximo otoño una nueva canción sobre el terremoto de Japón y el tsunami..?
Con uds Delfin hasta el Fin 
                                          DOLPHIN TO THE END

lunes, 21 de marzo de 2011

Jamiroquai - Emergency on Planet Earth

Primer disco de la banda inglesa Jamiroquai(1993 y mi primer disco) el cual para mi es el mejor.Se da de pichasos con el Return of the Space Cowboy pero aun así por la vibra y por se mas funk este me gusta mas.
Un disco adhoc para lo que esta pasando en el planeta.Con tanta guerra y desastre natural ya las luces de emergencia se prendieron y poco a poco nos esta llevando la puta.
Altisisisisisisisisima recomendación musical y me cago en Gadaffi

Video Recomendacion de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de San Cristobal de las Casas.
Un video el cual fue ganador de varios premios y del que muchas personas gustan.The Scientist de Coldplay se hizo muy popular por la su narrativa en reversa.El mismo concepto fue usado en 1996 por el director Spike Jonze en el video de Pharcyde,Drop.
Como dato curioso el Cantante de Coldplay tuvo que aprenderse la cancion en reversa para ;a elaboracion del video,lo cual le tomo un mes completo.
Una historia de amor en reversa con un final no muy feliz.


Coldplay - The Scientist por Tinie

viernes, 18 de marzo de 2011

Semana de Boxeo (El Padre Carajo)

Pero por que no arreglan las cosas con el dialogo.Puros pichasos no van a arreglar nada.
pues si atorrantes de la puta madre.EL licor nos da este momento Kodak del cual todos disfrutaremos.
Despues de unas 19 horas de estar tomando licor el animo se pone fuerte y a estos bichillos le dio el famosisismo "Guaro Vaquero"
Definitivamente,Que Lindo es Israel!!!



Y pa los que no lo han visto,este es el video mas solicitado en Sabado Feliz  en Tu Tubo.El chamaco que se aprovecha y se empieza a gorrear a otro sin pensar que el otro chamaco era mas grande y fuerte.
Que soberano pichaso



Paz y Amor pero ojala que agarren a Gadaffi y le mentan todas sus armas en el Culo

Noticia Atorrante del Dia (El Padre Carajo)

Hombre Muere Aplastado Por Roca, Mientras Sostenia Relaciones con una Gallina.

El martes 11 diciembre de 1990 aparecio en La Vanguardia(España), y otros medios, la siguiente noticia.
Un hombre de 39 años pereció aplastado en Orense por una gran roca mientras practicaba la zoofilia con una gallina, informó ayer el diario “Faro de Vigo”. Herminio R. C. tenía entre sus manos la gallina, y su cuerpo fue descubierto por unos niños que estaban jugando. El forense explicó que el movimiento de la víctima cuando “pretendía beneficiarse del animal” provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó. — Efe


El texto que aparece en la imagen es el siguiente:

    Pervertido español hace temblar una roca suelta

    Este español de 39 años estaba manteniendo felizmente relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el ave- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, sus sacudidas probablemente provocaron en un primer momento que la piedra cayera.

Deporte Extremo (El Padre Carajo)

Atorrantes de Oviedo.
Viernes y se viene el descanso.Bueno solo para una mayor parte de los trabajadores por que me toca bretear como caballo de carga,Sia lolo pero brete es brete gracias a Dios.
Si tuviera tiempo de fijo agarro la cleta y me voy a ridear por las montañas de Heredia.Bueno mucha hablada de mierda y aca les viene algo que al chile esta bien fuerte.
Parte del campeonato mundial de Downhill en Valparaiso,Chile.No se quien es este mae pero tiene los huevos bien puesto y un tornillo safado.

La parte de perro es genial.

VCA 2010 RACE RUN from changoman on Vimeo.

Y este otro a esta igual de safado que el aanterior.Trailer de la pelicula/documental llamado The Art of Flight.Snowboarding al extremo.
Estos bichos son unos maniaticos.



miércoles, 16 de marzo de 2011

Documental - Se Prohibe bailar Suin (El Padre Carajo)

Atorrantes de Purral de Guadalupe.
Esto es folkclore nacional a lo máximo.Un documental del 2002 que expone como se desarrollo el baile llamado Swing y aca lo fusionaron y le motaron el mote de Suin Criollo.
Discomovil "La Canalla",El Gringo,Pelusa,La China,Elias y Tito(Chavalazo) son parte de la cuadrilla de personajes que nos deleitan....Que Chusmero!!!!
La gente de Costa Rica que no lo hayan visto,muy probablemenete le puede gustar un pichaso,mas que todo a los rocos y a la gente de otros países,le puede dar un poco de curiosidad.
Gracias Dios por este Yogurt de documental.

lunes, 14 de marzo de 2011

Confesiones PoR-nO-eStAr (La Nena Bobbit)



Sexo Tántrico en la cima de los nuevos métodos de satisfacción!

Buenas  atorrantes de la mala calaña! El tema de hoy es de suma atención ya que les estaré hablando de una técnica poco conocida por muchos y muchas de la cual me estarán agradecidos que les lleve a iluminadas sexuales cabezas!
Sin más preámbulo comienzo por explicar el término Tantra: Proviene del sánscrito, de las palabras tanoti (desarrollo) y trayati (liberación). La filosofía tántrica persigue la liberación y autorrealización personal, a través de ritos sexuales y espirituales.
Se dice que el sexo tántrico se ve asociado y escuchen bien… al orgasmo más largo de tu vida!
Ya que consiste en dejar a un lado los rapidines, sexo eventual, sexo alocado y demás…que no cuentan con técnica, ni conexión interna! pero sería bueno de vez en cuando darte un buen día de sexo en calidad y no cantidad!

Han imaginado el orgasmo más largo que puedan llegar a tener??!! Con esta técnica lo podrán llevar a cabo y dejarán a su pareja frita en la sartén con ganas de volver a hacerlo una y otra vez!

Por aquello de que haya entre los lectores uno que otro que no se preocupa por tener sexo pleno sino tener sexo porque si, NEXT!

El Sexo Tántrico se basa en encuentros largosssss y relajadossssss, donde se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado a través del deleite de los goces sensuales.

Y mujeres escuchen esto porque si encontraron a un tántrika (termino para los hombres que practican el tantra) pues déjenme decirles que es, o puede llegar a ser la mejor experiencia de sus vidas!! , ya que en esta práctica la mujer no es un “simple recipiente sexual” sino más bien una Diosa que da y recibe energía! , entonces atorrantas se imaginan que maravilla es estar con un tántrika que te da un provechoso orgasmo , muchos ayyy uyyyy siiii aquí o aquí más, o más rápido o más suaveeeeee y tras de eso que te haga sentir como la diosa que le abre las piernas para complacerse mutuamenteeeee, pues eso merece un inacabable SALUD!

Y esque chicos por favor, los rapidines de vez en cuando son ricos, pero ya que se anden dejando miles de sus tan apreciados esper por todo lado sin gracia y sin el buen gozo no es actitud de un HOMBRE, porque para las que somos exigentes necesitamos tiempo y dedicación!

Ahora bien imagínense uds chicas el poder decir con orgullo mi novio es un tántrika eso merece a mi parecer sentarse con una buena copa de vino y decir mirá en qué clase de yoga lo conseguiste??!!

Les cuento que para los amantes de crear todo un ambiente relajado ya sea con candelas, inciensos y demás… así como acompañar el preámbulo sexual con aceites comestibles o chantilly, chocolate cualquier dip que deseen esta es una técnica que lo acepta enormemente.

También la respiración juega un papel importante, ya que se pretende con el sexo tántrico que él respire de tu aire y tú del suyo, para lograr un menor agotamiento a la hora del acto.

El mismo ve la penetración como un paso más no como el principio ni el fin del acto sexual, lo cual conlleva a un largoooooooooooooo orgasmoooooooooo el cual es la meta de esta aclamada técnica!

Para la práctica tántrica, el sexo se hace con espíritu, con alma, se unen mente y respiración tanto en los preámbulos del coito como en la consumación de la relación, y el semen o bindú es considerado fuente de vida y de energía vital.

La gente confunde las cosas y cree que orgasmo y eyaculación son lo mismo, pero es lo contrario. Con el control de los estímulos es posible lograr orgasmos múltiples durante el acto sexual, pero sin eyaculación y esa es la base del sexo tántrico, el poder tener múltiples orgasmos sin eyacular al menos no rápidamente.

Algunos concejos para los que desean adentrarse en esta práctica es hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual, la abstinencia logra increíbles resultados. Ahora, quizás una vez al mes es demasiado poco, inicia practicándolo una vez a la semana pero con toda la conciencia en el acto.

Para el tantra, el orgasmo no es sinónimo de eyaculación y por eso el hombre "normal" se desconcierta cuando le dicen que al menos 90% de los hombres desconocen el orgasmo. Como la eyaculación y los segundos que la preceden son el clímax de su experiencia sexual, están convencidos de que eso es el orgasmo masculino.

La eyaculación aleja al hombre del orgasmo verdadero, del éxtasis sexual que lleva a niveles de conciencia superiores. Frena en seco la experiencia de la pareja y por eso si, como dicen, el 90% de las mujeres no llega al orgasmo, es porque el 85% de los hombres son eyaculadores precoces.

La solución tántrica es prolongar la etapa última, la más intensa, inhibir el espasmo para permanecer indefinidamente en el punto límite, el que da acceso al "paraíso sexual cerebral". Ese es el verdadero orgasmo masculino. La experiencia de la pareja ya no está limitada ni es interrumpida por el desfallecimiento del hombre.


 Así que a buscar tántrikas se ha dicho y a practicar bastante!!


viernes, 11 de marzo de 2011

Cortometraje - Tick Tock (El Padre Carajo)

Atorrantes de Miyagi 
Hoy ha sido un violento despertar al darme cuenta el despiche que ha pasado en Japon con este terremoto y tsunami.Fuerza Japon que no se doblan facil.
Pa hoy es mejor dejar el humor de medio lado y ponernos a pensar e que ke hariamos si nos dieramos cuenta que nos quedan 5 minutos de vida.
En ingles por ke solo asi lo encontre.Una sola toma que da mayor matiz al corto.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Despues de 2 meses sin material apto para esta seccion,hoy vuelve con algo su acostumbrado terrible gusto por la musica mierda.
Para las personas que han vivido el ultimo año en una cueva,Yolanda Begood saco un remix de la cancion de Renato Carosone,Tu vuo fa'l' americano.Estoy hasta el pirucho de escuchar en todo lado ese remix.
Pero cuando no pense que la vara podia ponerse peor,encontre al Grupo Oima con sus Pa Para Paraguayo.

Esta es otra señal de que la profecía del fin del mundo esta cerca.


Grupo Oima - Pa Para Paraguayo


Soy Shakiro (El Padre Carajo)

Atorrantes de Barranquilla.
Ayer gano el barca y Se bailo el waka waka de Shakira y Gerard Pique.Pues todos de una practicando para el concierto de la mimsa en el nuevo estadio nacional donado por el gobierno chino el cual en cualquier momento nos va a meter el banano.
Los realitys caza talentos son de lo peor.. Tras emocionarnos con gente de la calle que canta como ángeles (Paul Potts y Susan Boyle) ahora intentan sorprender con hombres que cantan voz de mujer. El video que corrió como la pólvora este fin de semana es 'Soy Shakiro'...
Corre video Klaus



Estoy....Anonadada,paralogizada.....No se quien soy,Como me llamo.

lunes, 7 de marzo de 2011

Everything is Illuminated - Soundtrack

Atorrantes Atorrantes y Atorrantes.(Puro Manolo de el vacilon de la mañana)
Hoy esta buenisimo esto ya que directamente desde Trachimbrod,Ucrania viene este soundtrack que trae mucha musica en ruso.
Para los que ya vieron la peli sabran que es una super pelicula con un un excelente humor negro.Musica de Tin Hat Trio,Leningrad y Gogol Bordello esta soundtrack tiene la mayor calificacion atorrante.
Altisisisisisma recomendacion musical.

http://www.mediafire.com/?n5ityyteogz

Video Recomendacion de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Lourdes de Montes de Oca.
Domingo sin recomendación y sin musica,pero fue por que tenia mucho brete.Pero hoy lunes maniatico todo vuelve con fuerza.
Equivocado y a contra via,asi se va este vid de Depeche Mode,todo pa atras.Puro el cangrejo y una gran parte de la humanidad.
Sin mas ni mas,WRONGGGGGGGGGGGGGGGGGG

viernes, 4 de marzo de 2011

Noticia Atorrante del Dia (El Padre Carajo)

Árbitro expulsa a 36 jugadores en un solo partido

En un partido de la Primera D de Argentina, equivalente a una 5ª categoría nacional, se vivió uno de esos partidos que pasarán a la historia, y no precisamente por el buen fútbol. En el encuentro entre Claypole y Victoriano Arenas se pudo vivir una batalla campal entre los integrantes de ambos equipos que acabó con la friolera de 36 expulsados (11 titulares y 7 suplentes de cada uno de los equipos).
El árbitro del encuentro, Damián Rubio, atónito ante lo sucedido comunicó su decisión ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) calificando como "gresca generalizada" el episodio. Los estamentos federativos han citado a todos los implicados a declarar ante lo que Sergio Micieli, técnico del Claypole, considera todo un peligro.
"Si tenemos que declarar todos a la vez somos capaces de volver a enzarzarnos de nuevo", luego agregó: "No sé que vamos a presentar si nos expulsan a los 18 jugadores. No tienen todos la culpa, es una estupidez lo que están haciendo. Había más jugadores separando que peleándose. Incluso, hubo muchachos de ellos que ni se metieron".
La respuesta del presidente de Victoriano Arenas no se hizo esperar y lejos de condenar el episodio no dudó en echarle la culpa al árbitro ante una posible sanción. "El árbitro se fue a un córner, se borró. Yo les pedí por favor a los policías que meta a los jugadores en los vestuarios, porque me los iban a matar... El árbitro se lavó las manos. Si me dejan a todos los jugadores afuera, no tengo equipo que presentar. Si el árbitro no puede definir bien quién le pegó a quién, no los pueden sancionar", comentó.
Fuente: abc.es

 

miércoles, 2 de marzo de 2011

El Asesino de la Masa Critica (El Padre Carajo)

Atorrantes de Porto Alegre.
La Masa Critica es un movimiento que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte.Evitando la contaminacion que causan los carros y así dándole un respiro al planeta.La misma se celebra en las muchas ciudades del mundo todos los últimos viernes de mes.
El pasado 25 de febrero se celebraba la masa critica en Porto Alegre y un Pedazo de HIJUEPUTA atropelló a 40 ciclistas en plena manifestación pacífica.Afortunadamente no hubo muerto,pero si muchas personas con cortes y quebraduras
El conductor se llama Ricardo José Neis ya fue detenido y es acusado de intento de asesinato.Por mi que se pudra en la cárcel y lo agarre un negro y lo viole muchas veces.
Como escritor del blog y sobre todo ciclista de todos los días,espero que esto nunca vuelva a ocurrir.Ni en porto Alegre ni en ningún lugar del mundo
Los ciclistas no tenemos calles solo para nosotros.A diario tratamos de movilizarnos entre esta gran maquinaria que tomo las calles hace mucho tiempo.Y aunque no paresca,todos los dias nos jugamos la vida ante un mundo mas lleno de carros.Asi que si ve un ciclista,Respetelo.