lunes, 28 de febrero de 2011

Deportistas destacados...por Papo RARARA!!!

Saludes atorrantes de Cucaramanga!!...despues de darme casi un año sabatico hoy marque tarjeta y me puse a pensar en gente que ha superado sus sueños a pesar de tener algun tipo de obstaculo por asi decirlo...pero eso solo esta en la mente...a continuacion aka durante diez dias les mostrare como alguna gente que a pesar de sus "obstaculos" han superado cualquier calamidad en el mundo deportivo a pesar de tener ayuda dependiente de algo u de alguien para lograrlo...pero lo que les traigo aka solo dependiron de ellos mismos. A continuacion con la recopilacion de 10 historias fantasticas de proezas por deportistas discapacitados, que historia te gustara mas? o piensas que tienen mas merito? a ver que tal nos va!!!
10- CARL JOSEPH: Quizas una de los primeras personas con discapacidad fisica que empezo a romper las barreras del deporte, con 19 años Carl saltaba 1,78 mts de altura, lanzaba 12,20 mts en peso y 36,60 en disco, machacaba los aros de canasta de baloncesto y consiguio una beca de estudios universitarios como jugador de futbol americano, un deportista extraordinario, al que hay que añadirle un "pequeño" detalle: le faltaba la pierna izquierda. Eso no le impidio ser un deportista destacado en los equipos de baloncesto y futbol americano en los que participo.."siempre senti que podia hacer con una pierna lo que el resto hacia con dos"...y es que Joseph, actualmente entrenador de futbol americano de un prestigioso instituto y Pastor de iglesia, rompio a finales de los 70s todas las normas establecidas!. La estructura del deporte para discapacitados no era la que es ahora, ademas; Joseph se negaba a no competir como el resto de sus compañeros y amigos. " nunca me he vistocomo un discapacitado, en mi casa nadie me trataba como tal, por lo que siempre me considere un chico normal"...Joseph nacio sin su pierna izquierda y nunca lo considero un impedimento...nunca uso protesis para reemplazar su pierna...reflexion para muchos...ignorancia para otros!
Se despide Papo RARARA!!!...y como dice el Padre Carajo: FUERZA LIBIA! DERRIBEN A SATAN!

domingo, 27 de febrero de 2011

Tributo a Jose Jose.

Quiero que brindemos por ella.........
Y no es vara que se tomo la letra muy a pecho.Que bien ese muchacho José Rómulo Sosa Ortiz conocido en Latinoamerica y en todas las cantinas del mundo como Jose Jose.
Un super cantante y un super borracho,tanto asi que perdió la voz  por sus problemas con el alcoholismo y otras sustancias.Todo un atorrante de salón de la fama.
No mas que decir que honor a quien honor merece,Un tributo rockero al príncipe de la canción y caballero de la mesa del bar.
Altisisisisma recomendación musical.


Video Recomendacion de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Coruña.
Un Clasico de una banda super clasica.Rolling Stones y Love  is Strong del 94.
Este video me remonta a ese año en el cual Mtv Latinoamerica era un super canal de musica.Ni una pizca de la clase de mierda que es ahora.
Pa los que no sabian The Rolling Stones(1962)sacan su nombre de un el disco Lying on the Floor de la banda Muddy Waters,el cual trae una cancion llamda Rollin Stone.
Los gigantes que caminan por las calles de New York y Tibas en este super video.

viernes, 25 de febrero de 2011

Cortometraje - Dia de Perros (El Padre Carajo)

Atorrantes de Casablanca.
Una denuncia de la intolerancia que todos hemos ejercido en algún momento de nuestra vida a otros.Corto que. hace una reflexión profunda de lo que muchas personas que por ser inmigrantes o simplemente diferentes sufren cada día.


DIA DE PERROS (Cortometraje) from JotaAronak on Vimeo.


"Solamente después de haber perdido todo somos capaces de ser completamente libres" Chuck Palahniuk

Es de ser inútiles eh! (El Padre Carajo)

Desde España,viene este estracto del programa catalan(Visca Barca)APM y una oda a llosa cerebros vacios.

Plural de hazmereir: Hazmellorar

miércoles, 23 de febrero de 2011

Confesiones PoR-nO-eStAr (La Nena Bobbit)


Sex Appeal: Un  asunto de percepción

Cuántas  veces nos ha pasado que vemos a un hombre o una mujer y pensamos me gusta el no se qué de el o ella… pues eso tiene una clara explicación y se llama Sex Appeal.
Para mayor comprensión de uds querido público atorrante, empiezo por definir de forma simple – Sex Appeal: Conjunto de características que hacen atractiva a una persona para el sexo opuesto.
Comienza por el rostro y es la primera impresión que se tiene siempre, es cuestión de nuestro inconsciente, un asunto meramente visual y estético que además incluye los 5 sentidos, tiene que ver con proporciones y olores de la persona que los vuelven atractivos.
Ahora viene la contraparte LOS GUSTOS tan cambiantes y tan marcados para cada persona, esos gustos hacen que el sex appeal tenga también estereotipos con patrones diferentes  marcados por cada persona.
Adorados por todos y por todas el sex appeal es capaz de convertir a una persona 0 interesante en una de  alto rango de atracción física, no solamente por ciertas características simétricas corporales, sino también por ciertas costumbres y modos de expresión que encierra, además del contexto sociocultural por el cual se encuentra rodeada esa persona.
Ahora bien se preguntaban en qué parte dejó el sexo La Nena Bobbit pues la respuesta es en ninguno y esque como los tengo acostumbrados a entrarles con todo en este artículo me dispuse primero a explicarles y darles un preámbulo de lo que viene a continuación.
Para esas personas que cuentan con ese SEX APPEAL aplausos!  Lo que no sabes es que llevas contigo una bomba sexual, la cual si la sabes manejar bien puedes sacar ventaja  o como quien dice “aprovecharse de ciertas situaciones” en las cuales simplemente puedes adueñarte de la situación y quedar bien parao!
Cómo explotar ese don que se tiene y se debe asumir con gran potencial, pues bueno no se trata de saberse el kamasutra al derecho y al revés, sino más bien es cuestión de carácter, de ser un iluminado del SEXO, un adorador del cuerpo y sobre todo un BUEN POLVO! Jajaja y esque de qué vale tener sex appeal y no saber jugar en la cama y no saber elevar la mente del otro al clímax total…pues de nimier, así que a practicar atorrantas y atorrantes, no con juguetes sexuales no no no… eso lo dejamos para jugar con la pareja sino a practicar en el propio campo de manantiales de leche y de desorbitantes ojos y praderas de pezones y demás exquisiteces que encuentren en el vano camino a la perdición!
Si somos dotados de no pasar desapercibidos hay que saber jugar nada más, no necesitas cartas, sólo la estampa y la estrategia de juego!
Entonces y además deben saber que el hombre segrega una hormona llamada androstenona la cual puede hacerles una mala jugada, ya que es la responsable del mal olor en ciertas secreciones corporales y para eso tienen que tener mucho cuidado.
Las mujeres por otro lado contamos con una secreción natural la cual es la responsable de atraer sexualmente a los hombres. Aplausos!
Así que a explotar el sex appeal  y si no cuentas con el invéntate una estrategia de seducción, que en el amor y el sexo todo se vale!


Nota: Si ya eres feo de nacimiento…aprende a tener buen sentido del humor!


martes, 22 de febrero de 2011

La Rubia del Mar (El Padre Carajo)

Atorrantes de Tripoli.
Trailer del cortometraje "Las Palmas". Una rubia decide pasar unos días de vacaciones en las islas afortunadas haciendo nuevos amigos y disfrutando a lo maximo.
Un video ATD Reloaded para este martes Atorrante
Me Cago en Jose Mourinho!!!

Control Alcoholemia (El Padre Carajo)

Parte del programa de Tv de Barcelona(mes que un club)llamado AMP?
Reten de transito y salio el borracho.

El Show del Medio Tiempo (El Padre Carajo)

Acaba de pasar el campeonato de hundimiento y el juego de estrellas de la NBA y por aca algo adhoc al momento.
En los medios tiempos de la NBA no se aburren. La mascota de los Wizards organizó un concurso a ver quien la hundia como el, pero el show de verdad estaba preparado para el infiltrado del celular.

 MI AMORSH,VEA LO QUE VOY A HACER,ES PA UD MAMI..


domingo, 20 de febrero de 2011

Aldebert - L'année du Singe

Desde Francia la capital de Paris(Don Ramón)viene Aldebert y una fresca propuesta que a las mentes abiertas a la buena música le puede gustar.Osea si a ud solo le gusta las rancheras y el regguetton,mejor ni termine de leer esto y de una,Se pega una balazo.
Disco del 2004,mezcla de Gipsy Jazz,Indie pop y Musette
Altisisisisisisisima recomendación musical que estoy seguro que si lo escuchan una vez,lo van  a escuchar 3 veces seguidas.

Video Recomendacion de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Bilbao.
Nuevo video de Calle 13 el cual esta vez le toco al Actor/Director mexicano Diego Luna rodarlo.
Una historia medio conocida que hasta se parece a una que otra telenovela en la cual la nena rica se enamora de el mae pobre y los tatas no aceptan la relacion.puro aquella cancion de Ruben Blades,Ligia Elena.
Pero aun asi de cliche el video  y la cancion estan buenisimos.El rico que kiere exprimir al pobre hasta los tuetanos.
Cualquier parentesco entre los politicos corruptos de Costa Rica y el tema es mas que coincidencia.

viernes, 18 de febrero de 2011

Cortometraje - La Guerra (El Padre Carajo)

Atorrantes de Queens.
Uno de esos pequeños tesoros escondidos que descubrimos en la red. Antes de nada aclarar que pese a ser un corto español solo lo he encontrado en francés y subtitulado en inglés.Pero  no hay mucho diálogo y lo que se habla es inglés básico.
Simplemente magnífico e impactante este corto.Un soldado, una niña, un bebé, y una persecución en la segunda guerra mundial.

El Guardian de las Estrellas (El Padre Carajo)

Hoy tenemos por aca un lindo mensaje de esperanza y vida.
El guardian de las estrellas ha salido y ha dado una explicacion clara sobre el origen de la vida.
El Sol está vacío, yo soy la única persona que puede mirar al Sol... y y me teneís hasta los cojones,me entendei??



No pienso follar,hasta que no me salga de los cojones.

Goodbye Lucas (El Padre Carajo)

Como sabiamente dice el viejo refrán "De bien nacido es ser agradecido" y por suerte existe gente que disfruta regalando felicidad.
Lucas, un brasileño que vivió en Barcelona 3 años quiso despedirse de un modo especial. Pidió colaboración y una agencia de viajes lo encontró una idea genial para ayudarle y de paso rodar una buena campaña. · 
Esto nunca va a pasar en San Jose.

martes, 15 de febrero de 2011

Doña Gloria (El Padre Carajo)

Desde el 3 de febrero que subieron el vídeo a la red de Youtube, esta señora se ha convertido en un ser único que representa la unión de las más agradables palabras.
A Doña Gloria la subieron en el Metro Cable(Teleférico) de la cuidad de Medellin.La señora no esperaba un viaje tan turbulento,asi que saco a relucir lo mejor de la lengua de Cervantes.
Tenia rato de no escuchar tantas malas palabras en tan poco tiempo.Yo le daría la beatificación y un sillón en la real academia de la lengua.



Me lo tienes que mamar en reversa

Mal de Patria (Trailer) - El Padre Carajo

Atorrantes de Devon.
Se acercan los Oscar y hoy les traigo algo que definitivamente no va a estar en esa velada.
Mi buen ponderoso amigo MANGO  se fue a vivir a Canada con toda la familia polipack y como no hace ni picha,agarro una camara,escribio unas cuantas lineas y quien sabe cual fue el caballo que le dio dinero y realizaron un largometraje llamado Mal de Patria.
Creo que es una buena propuesta de Mango en la cual muestra la manera de vivir en otra cultura y asentarse alli,pero siempre hechando de menos a Tiquizia.

QUE ACTORAZO ESE MANGUINHO


domingo, 13 de febrero de 2011

Hooverphonic - Sit Down and Listen

Todos con copa de vino en la mano y con la ropa en el piso por que ha llegado de hora de volar clavo.Pardon my French
A celebrar este día con candelas,esencias,lociones con sabor,una cama grande,sexo sexo sexo y cojer hasta el amanecer......Que sabroso!!!!
Pero para la mejor ambientacion de el coito(Sheldon Cooper)no hay nada mejor que un buen disco para ir calentando la entrepierna.Yo soy de esas personas que cree firmemente que cojer con buena musica da un plus al momento.Ya si hablamos de cojer escuchando Arjona,es mejor pergarse un balazo en la verga y si es Mana,mejor dele brillo al muñeco con una lija,por cochinazo.
La banda sonora de este dia de San Valentin es Hooverphonic,que desde Belgica trae  un disco que con su titulo dice todo.Un poco de trip hop para el asunto
Asi que atorrantes,verbo carne para hoy.
Altisisisisisisisisisisima Recomendacion orgasmica .Un delicatessen musical marca Carajo

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de San Andres Chalchicomula.
Esta es la segunda edicion de el dia de los enamorados version Rabones Atorrantes y para hoy la cosa esta mas dura,fuerte,firme y directa que el año pasado.
El nivel de cachondeo va subiendo de tono y con la incorporación de la Nena Bobbit y su sección,pero su servidor también tiene que ponerse en tono a este día el cual los moteles,restaurantes,iglesias y otros lugares celebran la unión amorosa de las parejas.
Así que con mucha saliva y con una buena agarrada de nalgas,aca viene Soda Stereo y el Zoom Anatomico.


Videos tu.tv

viernes, 11 de febrero de 2011

Las patadas de Mirko “CroCop” Filipović(El Padre Carajo)

Atorrantes de Narita.
Yo se que por aca,algunos de nuestros/as seguidores son fieles seguidores de los pichasos y la sangre que todos los fines de semana de da en el Ultimate Fighting Championship o MMA.
Pues en Japon hay un campeonato muy parecido llamado Pride.De alli salio un muchachito de buen caracter el cual es muy bueno pa volar pichasos.Hoy les hablare de Mirko Filipovic.

Mirko “CroCop” Filipović es un luchador de Kick Boxing que participa en torneos de Artes Marciales Mixtas. Nacido el 10 de septiembre de 1974 en Croacia, perteneció a la unidad antiterrorista Lucko de la policía croata antes de dedicarse profesionalmente al combate deportivo.
Este luchador ha pasado, con desigual suerte, por las competiciones del K-1 World Grand Prix, el Dream, el Pride Openweight Grand Prix Champion y el Ultimate Fighting Championship (UFC).
Asi ke muerdan fuerte y aprieten bien el culo por que este bicho es una maquina de volar mecos.
Pa mi compa el Jawayan Facto 40 que es fiel seguidor de esta salvajada,jejeje.



Pero no todo es color de rosa,pues llego un mae y le dio un poco de su propia medicina
Muy salvaje la patada.

 


Noticia Atorrante del Dia (El Padre Carajo)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cortometraje - Asi es la Vida (El Padre Carajo)

Atorrantes de Tuxtla Gutierrez.
Cuantos/as de udtedes no ha llegado a casa hasta el culo y todo le daba vueltas ? ¿Quién no se ha pegado una ranchada  de café-licor de esas que parece que vomitas alquitrán o de esas de combo a los grande de la soda Coopetaxi con vaso gigante de chocolate a las 3 am,Puro Tony ?
Sabes que algo val.. sin embargo a veces la vida te da sorpresas.

Un precioso cortometraje (sobre todo si aún no has almorzado) inspirado en hechos reales. 




No se por que pongo esto,yo ni tomo!!!

martes, 8 de febrero de 2011

El gol que no fue gol (El Padre Carajo)

Atorrantes de Herradura.
El domingo paso algo muy singular en nuestro bien ponderado y criollo "Futbol".
No tuve tiempo de ver lo que paso con este gol hasta ayer ya que era dia de Superbowl y me tenian picha y picha breteando,asi que ayer me tome el ratico y vi algo que nos pone en la palestra mundial.
Partido entre la Liga Deportiva Alajuelense(Carepichas) y Limon Fc (Prup Prup Hunter)corria el minuto 39 y la liga marca un gol legitimo,aca y en las Islas Salomon es ese gol,pero el arbitro Ricardo Cerdas y su asistente William Castro estaban pensando en los huevos del gallo.
Que clase de pelada mas brava se pegaron estos arbitros,por estar en mala posicion y por que les pegaba el sol de frente se han jalado este HORROR  arbitral el cual tiene un espacio en este Blog.

Pa todos los seguidores atorrantes del universo mundial,aca les va
Corre vídeo Klaus

DIAY.....PERO COMO ES ESTO?




domingo, 6 de febrero de 2011

Time's Forgotten - Dandelion


Un poco de progre nacional para empezar el mes de los enamorados...MIAUUUUUUUUU.
Segundo disco de esta banda y la fusion de ritmos se agranda y recibe muy buenas criticas nacionales e internacionales.
En el 2007 tocan el el Baja Prog en Mexicali alternando con las mejores bandas de progre del mundo.
En Fin,todo un polvo este disco y altisisisisisisisisma recomendación musical.

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Arundel.
Hoy es el super bowl y la verdad es ke me pela un soberano culo quien gane, no se por que le llaman football ya ke en solo 5 o 6 ocasiones patean el balon(el cual es un huevo)mientras que el resto del partido solo pasan en empujandose y tirados en la grama......Ya me puse rabon.
Pero ese no es el tema,a lo que vine fue a recomendarle este video ambientado en una feria para recaudar fondos y en la cual tienen un show de titeres para los chamacos.
Salen los muñecos de coldplay y se torna pero muy real la vara.

viernes, 4 de febrero de 2011

EL Mago (El Padre Carajo)

Atorrantes de Mordor.
Espectacular demostración de inteligencia por parte de un mago que realizaba el viejo truco de los trileros
En esta emocionante versión, el mago deberá descubrir cuál de los tres vasos contiene un afilado cuchillo, y para ello, aplastará con la mano los vasos que supuestamente están vacíos.
Esto si que  no es una ilusión


Truco fallido


martes, 1 de febrero de 2011

Confesiones PoR-nO-eStAr (La Nena Bobbit)

Tattoos y Piercings un Plus en el sexo


Bueno Atorrantes llegó la hora de destaparse, y eso es porque les voy a hablar de los tattoos y los piercings en el acto sexual y su poder para elevar la excitación en el clímax del coito!
Empecemos por los tatuajes, el asombroso arte corporal que es para muchos y muchas fetiche a la hora de la hora, quien no se ha topado con un abdomen o una espalda de mujer o de hombre exquisitamente adornado por un excelente tattoo, eso señoras y señores es el fondo de pandora misma, se desorbitan los sentidos y se le pone sabor al acto.
Los tatuajes desinhiben la mente,alimentan la vista y hacen del acto sexual una experiencia de morbo y le da un carácter un poco idealista para los que somos de tacos de frente y que nos gusta el placer máximo del sexo.
Para nosotros que somos del arte y que apreciamos el arte corporal, nos deleitamos cuando estamos teniendo sexo con un hombre o mujer que tiene plasmados tattoos en partes sumamente escondidas y que somos espectadores en el momento de lo que otros no, qué rico es llegar al clímax con alguien que nos encanta y que además nos da y nos da y nos da…un valor  agregado!
Pero además quiero poner énfasis en la parte de higiene personal  para lo que sigue…


Los piercings atorrantes sexosos son el infalible toque de perfección de todo acto oral, toparse con alguien que te va a degustar con labios exquisitos y tras de eso agregarles un estimulante es la pérdida total de respeto! Salud!
Ahora bien aún más plus es toparse con alguien quien es merecedor de uno en su totalidad y que aparte tiene piercing en su exquisitez de órgano sexual! Salud x 2! Jajaja ...y esque como si fuera poco si tiene tattoos y aparte piercing en su alabado miembro me quito el sombrero  y le hago reverencia y todo lo que quiera! Salud x 3!

Y esque cuando se empieza por la boca podés darte cuenta de cuan ágil es el muchachito o muchachita en la jugada verbal, que no se les caiga el ranking a los que tienen y no lo saben manejar, simplemente sería un grave infortunio… así que recuerden para eso los ejercicios de lengua que les enseñé en el artículo 1.

Y me despido de uds adorado público atorrante y ya saben a rayarse y hacerse huequitos!
Que son pa gozalos más!