viernes, 31 de diciembre de 2010

Cortometraje - Miau (EL Padre Carajo)

Dani y Eva se disponen a celebrar su primer aniversario con una romántica velada en un moderno restaurante. Llega el momento de los regalos y con él, las verdaderas intenciones de ambos se ponen sobre la mesa.
Un hombre enamorado es capaz de explorar todas sus posibilidades.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Un Toro y Dos Chanchos (El Padre Carajo)

Atorrantes de Zapote.
Ayer estaba en la choza viendo las corridas con mi jermu degustando de un sabroso vino pa calentar el asunto.
Todo muy bien en la transmision del 6.Creo que los humoristas y el despiche ke montan esa gente despues de las 10 pm es bueno,y mejor si los Toros son buenos.
Pero lo de ayer fue un pico alto.
Pues resulta que en un concurso que estaban haciendo el cual consistia en no salir de un circulo mientras el toro andaba por el ruedo,un muchacho llamado Oscar Carvajal resulto favorecido con mostrar su hombria por television nacional.
Heriberto Abarca y la Ganaderia XXX de Turrialba
Zapote,San Jose...Domingo 26 de Diciembre,9.50 Pm

A CULO PELAO!!!!!!

Richard Cheese - Silent Nightclub


Música para pasar una navidad estilo atorrante.
Richard Cheese y su banda Lounge Against the Machine traen este disco el cual son covers de canciones navideñas estilo Jazz pero con una sobredosis de martini.
Desde Las Vegas y con muchas atorrancia les traigo este disco para gente que tiene buen gusto.
Altisisisisisima recomendacion musical para el fin de año.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad Atorrantes(El Padre Carajo)

Un año mas y la misma vara de siempre con sus regalos y la gastadera de dinero puro rico mc pato y Hugh Heftner y sus conejitas.
Pues si,hoy es noche buena y los buenos deseos y bla bla bla con uds y todo el licor del mundo y todos con goma mañana.
Muchas sodomías y la concha de la lora sea con uds son los deseos de los Rabones Atorrantes, Jimmy Swagart con sus putas y cocaína,Wikileaks y Paris hilton con su cerebro de estiercol.

La Gente con Suerte(El Padre Carajo)

La gente con mas suerte del mundo no son precisamente los que se ganan la loteria o tienen las mujeres mas indas del mundo(Ke dichosos)sino mas bien la que se salva por un pelo y lo pueden contar.
Acá una recopilación con clásicos y con algunos vídeos de este año de lo que seria,PEGARLA EN EL POSTE.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Noticia Atorrante del Dia (El Padre Carajo)

Un hombre es igual que Papá Pitufo por culpa de un medicamento.


El uso erróneo de un medicamento dejó a un norteamericano con una extraña enfermedad que paulatinamente ha teñido su piel, hasta dejarla de un tono completamente azul.
Un medicamento con extractos de plata
La historia de Paul Karason, de 57 años de edad, ha dado la vuelta al mundo y le ha valido toda clase de comentarios que lo tildan como el "hombre que se convirtió en Pitufo", por el color de piel que comparte con esos antiguos y populares dibujos animados.
Su calvario comenzó hace 14 años cuando Karason, que entonces tenía la piel clara y con pecas, inició un tratamiento cansado de sus problemas dérmicos causados por el estrés.

Para ello usó un medicamento con extractos de plata, que se prescribe para cierto tipo de enfermedades en la piel.
Tenía la piel clara y con pecas
Sin embargo, ese fármaco estaba indicado para beber, y él, al no conseguir resultados, comenzó a frotárselos directamente en la cara. Lo que logró finalmente fue una intensa dermatitis y una reacción que poco a poco fue tiñendo su cara de azul.
"El cambio fue tan gradual que no lo percibí. Tampoco lo hicieron mis amigos", manifestó Karason



Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/325569/0/pitufo/hombre/azul/

GTA Rusia (El Padre Carajo)

Atorrantes de Llorente de Tibas.
Pues se ha cancelado el tope nacional y la cerveceria Costa Rica dejara de vender unas 50.000 cervesas,asi ke si alguien sabe el # de ellos demelo para invitar a todos/as los lectores de este blog.
Quien de uds han jugado Grand Theft Auto y ha hecho un despiche por las calles?.Esta es la versión GTA Rusia y esta es la misión.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Confesiones PoR nO eStAr (La Nena Bobbit)



Regálate en esta Navidad!
Queridas atorrantes para el día de hoy les traigo algunos concejos útiles para estas fiestas y para terminar el año con excelente carta de presentación ante el público masculino !!
Quiero empezar con la “Noche Buena” para esta noche son necesarios diferentes implementos de armas mortales, el primero es meramente visual y consiste en una mega sexy lencería…preferiblemente de color rojo para hacer alusión a la fecha…
Acá el ejemplo :



Lencería con encajes los vuelve locos, una forma muy astuta de combinar son los ligueros …los ligueros chicas son letales para una noche de lujuria y pasión ya que traen  picante al morbo masculino… si eres más atrevida puedes probar con la lencería con zippers lo cual abre paso a las que son de mi misma escuela Aplausos!… el zipper es equivalente a arma de jugueteo visual… recuerda que también hay que tener en cuenta el uso adecuado de su complemento anterior , alguno que resalte tus pechos y los junte para verte más esbelta!
Damos paso al coqueteo y caricias, las cuales sugiero pueden venir acompañadas de dips corporales, con esto nenas atorrantes abro la caja de pandora:
Los aceites con sabor excelentes para estas ocasiones, para los que degustan de su platillo favorito con algún saborizante, por favor diríjanse a su Hot Toys más cercano y compren del sabor que gusten y pues bueno con respecto al uso: Les gusta verte llena de aceite y mucho mejor si saben que pueden degustarte, chuparte y hacerte resbalar por sus cuerpos con la testosterona a 1000!
Luego entran en juego los viejos dips, el que sea de tu preferencia: La crema Chantilly por más trillada que sea, es para muchos la mejor forma de comerse a su postre de la noche.
Para los amantes del chocolate, cuando les gusta beteada y afrodisíaca!
Y pues bueno los creativos que se las ingenien con alguna exquisita mezcla exótica que le ponga ese picante a la noche.
El uso de anillos vibradores! Para los que no temen probar las novedades que nos trae el mercado!!  Para lograr un mejor estímulo en las paredes vaginales y tocar con satisfacción el G, del cual les hablaré en otra sección.
Para las que se van con todo y sin excusas y aparte les gusta guiar el acto sexual están las esposas y vendas para el jugueteo antes del viejo mete y saca diría mi querido drogo.
Ser creativa /o esta noche puede darte puntos en una relación o noche pasajera y claramente dejarte Bien Parao !! A regalarte en estas fiestas !!
Recuerda: La que de rojo se viste… Noche Buena le dan!
Gracias a la hija ilegítima de Santa y Doña Noel que hizo supervición de inventario de juguetes sexuales para esta sección!


SALUD CAMPEON! (aunque me duela) Papo rra Rra Rra

DEDICADO A LOS SEGUIDORES MANUDOS DEL BLOG!


para luis el lucas!...sufriste loco!!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Cooking on 3 Burners - Soul Messin





Desde Australia viene este trio que trae una excelente mezcla entre funk, soul, boogaloo & jazz.
Empezaron tocando en fiestas y after hours en bar y clubes y ahora tocan por festivales de jazz donde se han ganado gran reputacion,tocando con bandas como The Bamboos y Breakestra.
 Sin mas que decir mas que Altisisisisisisisisisisisisisisima recomendacion musical y too un delicatessen para estos dias navideños.


http://www.megaupload.com/?d=OF58ZRAG

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Los Yoses.
Una nueva corriente de hacer videos musicales con imagenes hipnóticas poco a poco esta llegando a hacerse un espacio en la mente de algunos directores.
Un grupo de tres directores residentes en Barcelona llamados Canada,que está triunfando con la particular estética de sus trabajos.
Prueba de ello es que el grupo Scissor Sisters les ha dado vía libre para hacer su último vídeo 'Invisible Light' y este es el resultado.
Impecable y al chile que hipnotiza.




viernes, 17 de diciembre de 2010

Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Chilpancingo.
Primero que todo le kiero dar gracias a mi amigo Red Miguel,por pasarme algo tan pero tan cremoso y radioactivo como esto.
Desde Guerrero,México viene la mega banda Los Karkis y su canción #1 en 58 países llamado Arremangala Arrempujala.
Nunca pensé que esta sección se podía mejorar y poner vídeos tan pero tan malos como los que puse anteriormente,pero lo de hoy fue una patada en los huevos.
Nada mas dijo que el cantante Kike es un capo y tiene una prosa benedetti,se mato escribiendo la canción.



Y esto es lo que les traigo de mi costa para que to'o el mundo lo baile,y nadie se quede sentado por que se ha montado,y vamonos todos con el baile porteño

jueves, 16 de diciembre de 2010

Remi Guillard y el amor por ti (El Padre Carajo)

El guru atorrante Remi Guillard nos trae el amor de todas maneras en este popurri de sus mejores momentos del 2010.
Este si que es un cochinazo!!!

Los Fans (El Padre Carajo)

Atorrantes de Santa Ana.
Como todos sabemos,la musica es un fenomeno que mueve masas y en muchos casos produce histeria y una que otra tontera,si atorrantes,una soberana y gigantesca tontera
Pues aca tenemos dos videitos tomados de un programa de tv de España llamado AMP?,aca se muestra a donde llegan los fans de Lady Gaga y Justin Bieber.

LADY GAGA FANS


JUSTIN BIEBER FANS


"Le he dicho que si quiere... que si me puede dar un beso y me ha dicho... que NO"

martes, 14 de diciembre de 2010

Las bodas del Mundo (El Padre Carajo)

Atorrantes de Salamanca.
Hoy daremos un paseo por la bodas.Como que el amor anda picando por los corazones de muchos de mis amigos/as así que acá les va....Oyó Perro???

RUMANIA
El traslado de la novia se hace en un carruaje de 1940 y fue usado durante la segunda geurra mundial.Se dice que se encontraron unas botellas de licor de ese año y un par fue tomadas por el Padrino.



RUSIA
En esta solemne ceremonia los novios se disponian a celebrar sus sagrado matrimonio pero una muchachita no le gusto mucho la idea.
Yo las hubiera puesto en una tina con gelatina o chocolate.



El amor el amor con estos rusos.Excelente ver a los chamacos jugando con globos en media bronca.



ARABIA SAUDITA
Final de la boda y los novios salen sonriendo de la iglesia.
En lugar de tirar arroz,hacer burbujas y pegar gritos diciendo Que Vivan los Novios,Hacen algo un pokitito mas llamativo.



Los declaro Marido y Mujer

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sia - Colour of the Small One

Disco apenitas para esta linda época de navidad y kedarse en la choza matizando algo suavecito.
Esta australiana manda un excelente segundo disco que simplemente es uno de los mas ricos y matizados ke he escuchado en mucho tiempo.
Pa los ke que no saben esta nena colabora en el proyecto Zero 7 y la mae patea con las dos.O como un long play,ambidiestra y ect ect,osea la mae es bisexual.
Altisisisisisisisisisisisisisisisima recomendación musical  y por favor lloren.


Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Punta Cana.
Video que da homenaje a de una manera muy extraña a algunas legendarias bandas.Pa aquellos que no sabian el director del mismo es nada mas y nada menos que Tony Kaye.Apuesto que no tienen lap uta idea de quien es ese mae.
Pues tranquilos que para eso estoy.Ese famosisimo Tony no era el que escribía sus conoches por acá,ese Tony es el aclamado director de la película de culto American History X.Asi que si alguien no ha visto esa peli mejor peguese un balazo.
Pa aquellos ke se preguntaran cuales son la bandas homenajeadas en el video,aca les va en orden de aparicion: Elvis Presley, The Beatles, Jimi Hendrix con Cream,David Bowie con T.Rex, Sex Pistols,The Ramones, The Misfits, Poison , Nirvana, y claro ellos mismos.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Milky VS Little Demon (El Padre Carjo)

Desde los tiempos de Los piratas del ritmo de Fantastico que no presenciábamos un duelo de bailes tan competido.
El niño prodigio hawaiano 'Lil Demon' de tan sólo 8 años de edad le da toda una lección a su contrincante utilizando sus mejores trucos. Una batalla que va 'in crescendo' hasta el éxtasis final.

Seguro que es el chamaco tico ke imita a Michael Jackson!!!

 

El Padrino y Remi (El Padre Carajo)

Atorrantes de Puerto Viejo.
Que buena nota como se ha recibido la nueva sección de la Nena Bobbit.Este nuevo aire femenino del blog siente bien refrescante y sobre todo,leer que una muchachita se expresa tan lindo llena de gozo mi corazón atorrante.Como diría Mus,VIVA HEREDIA.
De nuevo se viene nuestro guru atorrante el buen remi y su excelente adaptación de la película El Padrino.
Todo un cochinazo mi buen amigo francés

jueves, 9 de diciembre de 2010

Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Northcote.
Nuestro reportero ruso Dimitry nos ha ,mandado este abominable video despues de pegarse una tanda de 7 dias despues celebrando la designacion de Rusia como sede del mundial de futbol 2018.
La vara es que el mae se pego una mica tan pero tan brava,que se fue de lagunazo y a los 4 dias de tanda el mae llego a Moldavia,eso es como 1200 Km.
EL mae caminando por una calles desoladas,vio un hueco y para a ranchar,alli despues de ranchar,cagar,dormir unas 3 horas y hablar solo unos 45 mins vio ke en el fondo del hueco habia una cinta de vhs ke traía una la palabra Zlad
Como que eran de esos videos que querian desaparecer por que contenia algo muy pero muy malo,algo como el nacimiento de George Bush o el video de Oscar Arias bailando en su campaña del 2006.Terrible ese don.se movia mas una babosa que el mae.
En fin,el buen Dimitry llego a la choza y despues de que la doña lo perdonara,se sentaron en la sala y vieron esta basura ochentera que hoy les traigo.

Como diría el gran bolerista nacional Gilberto Hernandez:Tarjeta Roja te saco mi Corazón

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Confesiones PoR-nO-eStAr (La Nena Bobbit)

 


Ejercicios de lengua con un helado relleno de leche condensada
Un día sentada en un pollo del Parque Morazán estaba disfrutando de mi rico helado de crema con relleno de leche condensada, cuando mi cuerpo entró en un colapso de entrepierna sumamente morboso el cual me llevó hacia una experiencia de aprendizaje en cuanto a mi materia se refiere…lo miré fijamente y me propuse acabarlo!
Fue entonces cuando me di cuenta de que si las mujeres se propusieran hacer bien su trabajito con la lengua tendrían a su pareja y o amigo de tanda nocturna  comiendo de sus manos, pero bueno se preguntarán ¿qué similitud puede tener un helado con un miembro viril?  la respuesta es ninguna! Pero solo es necesaria la imaginación para poder movilizar los músculos de la lengua de forma adecuada en la práctica del sexo oral.
Si tomas un helado y lo vuelves metáfora encontrarás una experiencia satisfactoria si la llevas a cabo con morbo, pues bien el secreto está en la técnica que utilices y pues claro depende mucho de cuan ágil seas con tus movimientos de lengua. Puedes tomarlo entre tus manos como si se fuera a derretir y en un intento por evitar que se caiga lo levantas con un cálido lengüetazo de abajo hacia arriba como si no quisieras que se caiga al suelo… luego viene la chupadita que es donde abres gustosamente tu boca y te lo llevas todo hacia dentro…por favor sin utilizar los dientes…que es  el famoso mata pasiones de todo acto oral…luego repites el proceso unas 4 veces y ahora viene la succión que es cuando  mojas la punta con la lengua y luego succionas , esto provoca una nueva sensación para el  debido a que se pasa de un estado líquido a un aire frío…es como el proceso de congelación…el cual cuando se está muy caliente provoca mayor excitación al pasar de caliente a frío o viceversa, es similar a provocar un leve escalofrío el cual da paso a un mayor placer sexual.
Luego vienen los besos, a ellos les encanta ver como su miembro viril  es amado a tal punto de verte dándole un beso , les encanta ver los labios apretados  y también sentir que te lo quieres acabar sin piedad.
Para acabarlo sin piedad tienes que repetir la fórmula varias veces y además agregarle palabras como el slogan de Mac Donald’s : Me encanta! Y otras…que quieras agregar, recuerda que los hombres son tanto sensitivos, como auditivos y perceptivos.
Verás como en cuestión de minutos se desbordará el relleno de tu helado al cual podrás disfrutarlo de forma satisfactoria y saborearlo porque el saborearlo los hace sentirse super hombres y porque el saborearlo te hace una mujer con un paladar exquisito!.
Gracias a helados Chupi Dos por brindar el material necesario para esta  sección.
Nota: Hay que chuparlo todo para que no se llene de hormigas.

 

martes, 7 de diciembre de 2010

La Cagada de Gary Lineker

Partido del mundial Italia 90 entre Inglaterra vs Irlanda.
Todo bien pero al delantero de la seleccion de Inglaterra,Gary Lineker le dieron unas ganas  rajadas de cagar en medio partido.
Al no poder poder salir del campo o pedir un tiempo fuera para salir del campo y mandar un fax a China el mae hizo algo digno de aplauso.Pues si,el mae se cago en medio campo pero de una manera poco llamativa.

Caga el rico,Caga el Papa,y hasta la mujer mas guapa se hecha sus buenas pelotas de caca.

Los Politicos inteligentes (EL Padre Carajo)

Atorrantes de Sampedor
Ayer estaba jodiéndome la chaqueta(Trabajando) y pusimos la tv para ver la sección deportiva.Yo particularmente esperaba ver de todo menos esto.
Resulta ser que la ministra de deportes Guiselle Goyenaga se le pregunto en foro como reforzar el deporte en la políticas internacionales y locales.
Pues esta mujer se ha jalado una clase de hablada tan tonta que no refleja lo que realmente un deportista necesita.

Aca la respuesta.


Ante esto me pregunto,algún día esta mujer habrá salido a correr o aunque sea a caminar temprano en las mañanas como hace mi mama.
Definitivamente esta doña nunca a derramado una gota de sudor en alguna actividad física.
Pero para que no nos achicopalemos,acá tenemos algo una respuesta tan así de sabia como la que ella dio.
Con uds el Señor Hector Suarez.

domingo, 5 de diciembre de 2010

This Is England - Soundtrack

Atorrantes de Puriscal.
Hoy se viene este pedazote de disco de una increible pelicula de culto.
Para los que no han visto esta peli,vayan a su vídeo club mas cercano y vean esta obra de arte basada en hechos reales.Pero no es la peli la que estoy posteando,directo al grano papi,vamos al fútbol.
Disco con un monton de ritmos tomando el 2 tone como principal,no deja de lado sus excelentes dialogos y su parte humana y melancolica.
Particularmente esta pelicula esta en mi top 5 de preferidas,y cuidado si no es mi preferida de todas.
Altisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima recomendación musical con los helados derretidos.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Manifiesto Zapatista......

Atorrantes de Latinoamerica....a falta de inspiracion por el daño que me esta causando el guaro de Diciembre, que junto con la celebracion por la designacion de Rusia pal Mundial 2018 esta acabando con las pocas neuronas que me quedan, les comparto un manifiesto de esos que inspiran al Hijo de Putin, y a miles mas, que como yo, cree en la utopia de un mundo mejor y mas equitativo. Y sobre todo en una raiz latinoamericana de lucha, un pueblo sufrido y mangoneado por los malparidos de siempre. Aca les dejo pa que se lo lean, y digan como yo....y como Fox Mulder "I want to believe"........
A los pueblos y gobiernos del mundo:
Hermanos:
No morirá la flor de la palabra. Podrá morir el rostro oculto de quien la nombra hoy, pero la palabra que vino desde el fondo de la historia y de la tierra ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Nosotros nacimos de la noche. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada.
Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.
Nuestra lucha es por el hambre, y el mal gobierno regala plomo y papel a los estómagos de nuestros hijos.
Nuestra lucha es por un techo digno, y el mal gobierno destruye nuestra casa y nuestra historia.
Nuestra lucha es por el saber, y el mal gobierno reparte ignorancia y desprecio.
Nuestra lucha es por la tierra, y el mal gobierno ofrece cementerios.
Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno, y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergüenzas.
Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.
Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos.
Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas.
Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido.
Nuestra lucha es por la Patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras.
Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.
Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, justicia y paz. Estas son, hoy, nuestras exigencias.
Nuestra sangre y la palabra nuestra encendieron un fuego pequeñito en la montaña y lo caminamos rumbo a la casa del poder y del dinero. Hermanos y hermanas de otras razas y otras lenguas, de otro color y mismo corazón, protegieron nuestra luz y en ella bebieron sus respectivos fuegos.
Vino el poderoso a apagarnos con su fuerte soplido, pero nuestra luz se creció en otras luces. Sueña el rico con apagar la luz primera. Es inútil, hay ya muchas luces y todas son primeras.
Quiere el soberbio apagar una rebeldía que su ignorancia ubica en el amanecer de 1994. Pero la rebeldía que hoy tiene rostro moreno y lengua verdadera, no se nació ahora. Antes habló con otras lenguas y en otras tierras. muchas montañas y muchas historias ha caminado la rebeldía contra la injusticia.
La rebeldía no es cosa de lengua, es cosa de dignidad y de ser humanos.
No hay lugar para nosotros en el mundo del poder. Por luchar nos matarán, pero así nos haremos un mundo donde nos quepamos todos y todos nos vivamos sin muerte en la palabra.
Nos quieren quitar la tierra para que ya no tenga suelo nuestro paso. Nos quieren quitar la historia para que en el olvido se muera nuestra palabra. No nos quieren indios. Muertos nos quieren.
Para el poderoso nuestro silencio fue su deseo. Callando nos moríamos, sin palabra no existíamos. Luchamos para hablar contra el olvido, contra la muerte, por la memoria y por la vida. Luchamos por el miedo a morir la muerte del olvido. Hablando en su corazón indio, la Patria sigue digna y con memoria.
Subcomandante Insurgente Marcos.

Cortometraje - Historia trágica con final feliz (El Padre Carajo)

Atorrantes de Funchal.
Excelente corto de la directora portuguesa Regina Pessoa.
Esto si es tener un gran corazon,apenitas pa esta navidad.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Invierno Europeo(El Padre Carajo)

Ayer en la noche estaba con la nena viendo la tv y en medio zapping llegamos a  poner fox y estaban dando el partido de la Europa League entre Juventus de turin vs el Lech Poznan de Polonia.
Como que el partidazo no era,pero lo que si era impresionante era ver las condiciones climáticas en la cual era jugado.
Todo empezó bien,pero ya en el segundo tiempo la vara se puso satanica.Empezo el pacheco y la temperatura bajo a -12 grados.Dont be so my love,o en español tico No Sias Tan Miamorsh.
Acá el resumen que solo verlo da frió y ganas de tomar guaro.
Los narradores decían que fue algo histórica la manera en que se jugo el partido,por eso tuve ke subirlo



En Inglaterra la vara no esta muy alla que digamos,sino vean esta foto que mando mi hermano.

Ventas por Television - Snuggie (El Padre Carajo)



Quienes piensan que en la madrugada solo ponen anuncios de productos raros e inutiles,tienen toda la puta razon.
Hoy se viene el Snuggie.Producto ideal para este frio y ventoso diciembre.Con el snuggie podes ir al avenidazo,festival de la luz,corridas de toros y hasta el tope de palmares,WHOW.
Me imagino la sudada de bolas que se puede pegar usando esa maire jejeje.

Excelente el toque del cine y de la ola en la graderia,EPICO

Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Fuwayrit.
Ya nombraron las nuevas sedes de los mundiales y estas seran en Rusia 2018 y Qatar 2022.
AcáLos Rabones estamos brincando de una pata por ke nos vamos de paseo a los mundiales.Finalmente el hijo de putin se ira en buskeda de su papa Vladimir.Sera casi como la fabula Sebastian y Bell,lo único que su travesía no serán en Los Pirineos Franco Españoles.Esta sera en en los Montes Urales( Ура́льские го́ры) y buscara a su papa perdido en todos los bares de Rusia,Se hará estilo reality show y ya pensamos que regresara a Costa Rica con cirrosis crónica
Por otra parte Papo sera enviado a Qatar a cubrir su mundial 65(Muchos kilimetros encima Papo)y para eso ya esta haciendo las vueltas pa jalar.Por otro lado La Nena Bobbitt tratara de ir a los estadios sin burka.En lugar de eso,ira en minifalda sin calsones para ver si liga un jeque papudo y asi finalmente poder poner su empresa de cine porno.

Para el dia de hoy,vuelve un artista peruano a sacudir las bases de este blog,pongan atencion al nombre:

Mayk y los Supersensuales

Desde el cono sur y para todo el universo mundial.Mayk trae este video en el cual se basaron en la pelicula Gorillas en la Niebla ya que como pueden ver,es demaciada la vegetacion y biodiversidad en este video.
Una danza exquicita de la escuela rusa acompaña las coreografia tan depuradas y un vestuario sadoburgez da tonos renacentistas.
La musica es un arrullo el cual el mismo Mozart si estuviera en vida envidiaria,Magnifique.

Sias tan lolo,que es esta basura.



Advertencia.Si ve de cerca este video puede causar Mal de Chagas-Mazza,Delirium Tremens,Sigatoka Negra y Moquillo