jueves, 30 de septiembre de 2010

Noticia Atorrante del Dia (El Padre Carajo)

 

Un valenciano subasta en Ebay una patada en los testículos



Un vecino de Valencia ha subastado a través del portal de internet ebay recibir una patada en los testículos para que el comprador de este peculiar ofrecimiento pueda "desahogarse ante una mala racha". El artículo salió a subasta el pasado 30 de diciembre por 500 euros y la venta se cerró esta misma tarde con una sola puja por igual cantidad.

El vendedor propone que el encuentro se produzca en Valencia en fin de semana aunque asegura estar dispuesto a desplazarse para recibir la patada siempre que los gastos de transporte corran a cargo del vencedor de la puja. Asimismo, garantiza que el adjudicatario quedará "exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe", tal y como se firmará en el contrato que se sellará antes del acto.

En la oferta, esta persona acepta también caracterizarse de la persona que el comprador prefiera --"jefes, líderes políticos o suegras", especifica-- aunque los gastos de caracterización correrán también a cargo del ganador de la puja.

El comprador, por su parte, podrá dar la patada con toda la fuerza que quiera aunque no está permitido coger carrerilla y deberá ir descalzo o únicamente con un calcetín. A cambio obtendrá una reacción de "gran realismo, con un retorcimiento de dolor", según se asegura en la descripción del producto.

Fuente: laprovincia.es


 

El Tarzan de Remi Gaillard (El Padre Carajo)

Atorrantes de Turin.
Ya casi es el cumpleaños del perro y me dijo tony ke le va a hacer una fiesta de cumple y el ke la animara sera este muchachon llamado Remi Gaillard.Solo imaginen el deskake ke sera.
Pues si atorrantes,este Joven se metio a un zoologico y le dio el toque de vestirse como Tarzan de los monos y tratar de llamar con su grito la atencion de los animales.


Definitivamente este mae es mi heroe.
Algunos personajes que salieron en este video.....


El tiburon del Puntarenas Fc
La abeja de blind mellon
Gloria,la hipopotamo de Madagascar
El Lagarto Tosty
El Punguino Marinela
La lapa de Casa Blanca.

martes, 28 de septiembre de 2010

Cortometraje - La Rutina (EL Padre Carajo)

Atorrantes de Salta.
En un mundo predecible y monótono,la rutina es parte de nuestras vidas y en algunos casos nos brinda tranquilidad hacia el futuro.
Pero que tan frágil es esa rutina?
Excelente guión,tomas y la musikita del fondo,simplemente genial.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Soulwax - Any Minute Now

Disco ke no puede faltar en su colección.
Música pa destrozar cabezas ke no aguanten fuerza.Con ritmos que van desde el piano mas suave,pasando por la electrónica hasta unas guitarras industriales que hace recordar a Nine Inch Nails.
Desde Belgica...Soulwax.

Altisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisima Recomendacion Musical.

La crème de la crème

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de San Carlos.

Ke voladera de pichasos hubo hoy en el Carlos Ugalde.Ojala  ke les kemen las patas por vulgarazos.
Al chile ke estos maes de Ok Go no tienen ni picha ke hacer y solo piensan en sus videos.La verdad es ke están pichudisimos.
Esta vez los maes se fueron al refugio de animales en sanra de Heredia y raptaron a 7 guatos y los entrenaron durante 1 mes en el cual se los llevaron a Klaus y el se encargo de enseñarles todos los trucos.

Perros ke participaron en este vídeo:Ayudante de Santa,Laika,Patan,Dino,Buck,Raton y Naranjo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

La Autoliposucción (EL Padre Carajo)

¿Cansado de esa capa de grasa que te cubre el abdomen?
¿harto de no poder lucir un six pack de abdomen y llevar uno en la mano de cuando va a la playa?
Los Rabones Atorrantes -que piensa en todos sus amados lectores- te trae en exclusiva un método fácil y barato para perder esa odiosa grasa abdominal.

Dicho tutorial, presentado por uno de los mayores rarasos que he tenido el gusto de ver, es bastante completo y, si las lesiones internas te permiten contarlo, ruego al que lo intente que nos envíe fotos con los resultados.

Vamos Atorrantes,algún voluntario/a

Ante esto,me genero varias preguntas.

1) ke droga se mando pa hacer un vídeo así
2)Se abra hecho las tetas de una?
3)Seguirá vivo?


EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Southhampton.

Maldita sea,ya me cayo mal el almuerzo por culpa de esta Chinada de cancion.

Este es Marvin Ulises Martinez y se hace llama The King Flyp.La verdad que de King no tiene na
da por ke despues de ver este video todo vale picha.

Yo sabia ke la unica peste ke habia en el Salvador no son las maras.Y si Atorrantes,esta es otra señal del fin del mundo y lo ke supuestamente pasara en el 2012.

Como le dijo el Chavo a Don Ramon : Todo tiene malo!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

EL cantico de Yoko Ono (EL Padre Carajo)

Atorrantes de Tamaulipas.

Yoko Ono (para la gente que viva en Marte) es una artista conceptual japonesa que se hizo famosa por su matrimonio con el "finao" John Lennon.

Esta zorra, además de merecer la muerte por haberse cagado en los Beatles, ha dedicado su vida a administrar la fama que le otorgó lamer el escroto de Lennon durante algunos años, ya que como "artista" no vale un carajo.

Pues bien, hace algunos días se inauguraba una exposición de arte contemporaneo en Nueva York, y allí estuvo para deleitar los oidos de los asistentes con una canción con un gran trasfondo metafísico:



Ke linda letra no creen?

Y lo peor no es que se le juegue de pichota por esa mierda, lo peor es los lavahuevos que le aplauden como si hubiesen gozado de un espectáculo sin igual, a saber la suma que habrá cobrado por esto

¿No le podrían haber pegado el tiro a ella y dejar a su marido vivo....?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Bailey - Bulletproof Car


La verdad es ke este disco nunca salio al mercado.Resulta ser ke el Escoses bastardo de Thomas me paso esta banda hace ya 3 años y los maes solo tocaron en clubs y pubs de Londres.
La verdad no se por ke putas nadie los vio y les dio un buen empujón a ser conocidos,por ke al chile ke este brit pop esta pichudisisisimo.
Creo ke el mae del bajo es hermano o primo de Thomas,pero la verdad me vale un culo.Un delicattesen musical ke al chile ke no lo van a encontrar en ningún lado.

Excelente brit pop y altisisisisma recomendación musical.

http://www.4shared.com/file/J6Al7KNj/Bailey.html

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Cartago.
Como dirían por alli,Mejor una Pilsen.
Ya pasaron las fiestas patrias y todo vuelve a la normalidad.Bueno en mi solo el 15 por ke el resto de días bretie como mula,Joassssssssssssssssss.

Ke bueno Weezer y ke bueno los lokazos de Jackass.Mejor verlos juntos en este vídeo ke esta cagando de risa,cremita pura cremita.
Pa la próxima corrida,hacemos el debut de nuestra banda y tocamos adentro del redondel(Con todos los toros sueltos),no se pierdan el debut de la banda Empanadas de Estereofon.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Cortometraje - Hijo de Puta (El Padre Carajo)

Atorrantes de Alicante.
Excelente cortometraje ke demuestra lo ke es realmente un hijo de puta.

martes, 14 de septiembre de 2010

Comer PO PO (EL Padre Carajo)


Un Pastor en Uganda da una charla sobre la homosexuallidad y para ello se informa bien del tema.El mae saco su tiempito y se metio al site mas sucio de la galaxia.
Para ilustrar el tema,metio en su laptop toda una colección de fotos de coprofilia y escenas de fisting que explica con detalle a los presentes.
Lo ke no me explico es por ke el mae se enfatiza tanto tanto en lo de EAT DA POO POO.Ke muchachon este,Pa mi ke es compa de padre Minor de jesus calvo

NO TE METAS CON MI CUCU,NO TE METAS CON MI CUCU.

Documental - Baby Sicarios (El Padre Carajo)

Atorrantes de Delaware.
Ya me estoy poniendo rabon con tanta cagadera por el chat.Matizen la vara o sino me vuelo la maire y me pelara un culo lo ke opinen o dejen de opinar.
Aca esta les traigo un documental/reportaje hecho por la cuatro tv de España ke da un vistazo sobre el sicariato hecho por menores de edad.

Baby sicarios, supone un encuentro con la realidad que viven muchos barrios colombianos. El reportero David Beriain se introduce en los humildes barrios de Pereira, capital de la zona cafetera colombiana, para localizar a niños que son contratados para matar por apenas 13.000 cañas.
Fuertisimo ese final con el chamaco llamado Felipe.

Cargarlo antes de verlo para mejor resolucion.Y no dije CAGARLO

domingo, 12 de septiembre de 2010

Exnobia - En Camara Lenta



Material nacional de alta calidad.De una manera muy particular creo ke esta gente ha sido unos de los mejores exponentes del rock alternativo acá en Costa Rica.
Sinceramente cuando me hablaron de esta gente pensé ke eran un grupo del montón,pero cuando escuche una de las piezas de esta gente cambie de opinión.Buenas voces,excelente batería y unas guitarras y bajo los cuales son simples pero con un altísimo sentido del matiz.Desgraciadamente por allí me contaron ke se depicharon hace unos meses por problemas internos.Lastima por ke al chile ke son bien buenos,yo los matize en varios conciertos y en de la presentación del vídeo Aproximate,hicieron un buen de visuales en el latino rock.
Desde Zarcero esta es la altisisisisima recomendación para hoy.

Un par de bonus tracks pa los que ya los han escuchado.

http://www.4shared.com/file/BPZq-9yA/Exnobia_-_En_Camara_Lenta.html

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Zarcero.
Ya paro la mentadera de maire y la gente se prepara pa la tomatinga de Independencia.Ke feo todo eso,pero hay ke seguir la tradición de nuestros antepasados en eso de limpiarse la garganta  con licor.
Vídeo de la banda mexicana Fobia en el cual sale un mae ke puede ser el ganador "El Junke de la Semana.
Ke lindo este tipo y como siempre un buen final o historia en esta sección.

El video de hoy es presentado por:Helados Payasito de Borden.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Deportes...EL NERY!!

Alajuela. Tras un periplo de 18 horas, el atleta tico Nery Brenes arribó anoche al país proveniente de la gira a Europa en la que obtuvo cuatro medallas de oro y una de plata en el máximo nivel.

A la salida del aeropuerto, Nery Brenes fue sorprendido por un entusiasta grupo de admiradores que llegaron desde Limón a recibirlo. Marvin Caravaca
Video
Play
Llegada de Nery Brenes
Ver fotos
Llegada de Nery Brenes
Brenes llegó a las 8:10 p. m. procedente del aeropuerto de Newark, Nueva Jersey, donde hizo escala tras haber competido el jueves pasado en Milán, Italia, donde ganó la competencia de 400 metros lisos de la Reunión Internacional Notturna di Milano.
Se mostró agotado, pero contento y con ganas de seguir compitiendo y obteniendo más victorias.
“Estoy contento por haber regresado al país, estoy muy emocionado y a la vez tranquilo de saber que el entrenamiento dio resultados, había una duda de saber si íbamos a llegar hasta la última carrera a buen nivel, y se demostró que sí se puede, solamente que no hay que competir tan seguido. Gracias a Dios las cosas me salieron muy bien”, dijo Brenes en una pequeña conferencia de prensa que ofreció dentro del aeropuerto.
“El hecho de correr a este ritmo me hace bueno porque las Olimpiadas –del 2012– y el Campeonato Mundial se van a correr así”.
El periplo por el Viejo Continente arrancó el 22 de agosto en la Reunión Internacional de Berlín, Alemania, donde consiguió la plata.
Cinco días después el atleta costarricense logró oro en la final de la Liga Diamante, en Bruselas, Bélgica, y acerca de esta prueba comentó que fue la que más disfrutó.
“La medalla que mejor me hizo sentir fue la de Bruselas, porque fue la más emocionante para mí, ahí estaba la rivalidad con los hermanos Jonathan y Kevin Borlée (gemelos belgas)”, aseveró el velocista.
Después de Bruselas, el 1.º de setiembre ganó en Zagreb, Croacia, el 5 del presente mes obtuvo oro en la final del relevo 4x400 metros de la Copa Continental, en Split, Croacia, y el pasado jueves triunfó en la competencia de Milán, Italia.
“El triunfalismo a mí nunca me va a dar, no me importa como ni donde sea, yo quisiera ganar todo en mi vida, sé que falta mucho pero lo mejor está por venir, nos vamos a preparar para enfrentar las cosas como se deben”, explicó Brenes.
El limonense partirá el próximo miércoles a Kawasaki, Japón, donde el 19 de setiembre correrá su última carrera del año.
Después de esto vendrá un mes y medio de vacaciones.
P.D: al ultimo que vi correr asi fue a Klaus robando limones al vecino!!! jajajaja se despide el Papo rarara

viernes, 10 de septiembre de 2010

Accidente (El Padre Carajo)

Atorrantes de York.
Vídeo tomado en Guatemala,el ke muestra un terrible accidente de transito mientras un ingeniero filmaba un terreno en el cual se iba a trabajar.
EL saldo fueron 6 victimas

Imagenes Fuertes

jueves, 9 de septiembre de 2010

El Crucero del Amor 2010 (El Padre Carajo)

Alguno/a de uds ha visto la pelicula 1900 de Giuseppe Tornatore y la escena del piano en la tormenta.
Si ya la vieron los felicito,si no,pues veanla por ke es dem dem buena.


Cuantos/as de uds se acordaran de esa serie de los 80's llamada el crucero del amor en la ke se dedicaban a arreglar relaciones amorosas al final de cada capitulo.
MI personaje favorito era Isaac,el bartender negro ke se encargaba de poner a toda la tripulación hasta la picha.
Pero eso era hace muchos años y ahora el calentamiento global y el fenómeno de la niña cambio un poco ese paisaje pacifico de los típicos paseos en Carnival Cruise Line.

Gacho estar allí con goma.

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Michigan.
Acá se están dando durisimo y se estan mentando la maire asi al suave.Ke uno es emo,ke el otro mete carbón,ke otra es lesbiana,ke otro les gusta chupar culos.
Se salio de contexto la maire,buena la roncha pero di,si la vara es mentarse y cagarse en todo el mundo,por ke no lo hacen en un lugar publico y de frente a ver kien hecha pa lante.
Es solo una critica constructiva de este atorrante editor.Pero si la vara es en chingue y se manda una broma fuerte,también hay ke recibirla con la misma fuerza ke se mando.

Hoy es jueves y se viene una noche de licor y habladas(Invitados todos al bar)por la celebración de día del niño.Pero como no todo puede ser perfecto,esta gente de Impacto MC nos trae esta obra de belcebú la cual si la escuchan mas de 3 veces seguidas puede causar algún tipo de maldición.

Sin mas palabras aca esta Golosa

                           Ayudame Señor de los Ejercitos

martes, 7 de septiembre de 2010

La Fiesta de Remi Gaillard (El Padre Carajo)

Atorrantes de Monterrey.
Después de un buen rato de no aparecer por acá hoy se viene otro buen vídeo de nuestro guru/ídolo/chaman/líder/ángel de luz atorrante.El señor Remi Gaillard.
Resulta que el buen Remi llamo a una tienda de disfrases y les pregunto si ellos se especializaban en fiestas y ellos le dijeron ke si.Pues este Atorrante lleno un bus de compas(Hasta Klaus y Lunar salen) ke estaban disfrasados y.......................
Simplemente Epico.Excelente el DJ

TU ME ESTAS DANDO MALA VIDA.


domingo, 5 de septiembre de 2010

Rage Against the Machine



Atorrantes de Whistler.
Hoy le vamos a dar unas cuantas bofetadas al capitalismo y la globalisacion.Disco ke marco mi adolescencia y la buskeda de identidad.Ke bien escuchar musica con cabeza y con un mensaje directo a la maquinaria pesada ke explota nuestra sociedad.
Si ud es derechista o se llama Diego C o Fabian M,les recomiendo ke ni lo piensen en bajar.%100 Izkierdista como este zurdo y humilde redactor atorrante.
Discasasasasasso de la puta madre.
Dos detalles curiosos de los Rage.

1)En los días posteriores a los atentados del 11 de septiembre, las emisoras de radio estadounidenses habrían censurado al grupo por alentar el antipatriotismo.

2)Tom Morello fue compañero de Adam Jones(Guitarrista de Tool) en el colegio y es graduado en Historia en Harvard.

Altisisisisisima Recomendacion musical contra el sistema.

http://www.mediafire.com/?19xckmwwhzx

Deportes en el recuerdo...por papo rarara




Ficha #126: Juan Arnoldo Cayasso Reid
Este men nacio en la querida provincia de Limon en el dia de San Juan en 1961 (ya venia bendecido), un gran exfutbolista y magique del balon!, jugo en las decadas de 1980 y 1990...seguro que no lo vi!!!...
Jugo para los dos equipos mas grandes de este pais: Liga Deportiva Alajuelense (me cago) entre 1981 y 1988 y luego para el mas glorioso; el Deportivo Saprissa en 2 periodos, 1988-1990 y 1993-1996, su trapaso entre estos dos clubes es el mas controversial dada su rivalidad pero como dice mi tata:" uno se arrima mas donde le pega el sol". Anoto con los 2 equipos en clasicos con la cantidad de 9 goles, gano varios campeonatos; 2 con LDA y 4 con Saprissa, tambien gano 2 titulos de CONCACAF en 1986 con LDA y 1995 con Saprissa.
Jugador muy habitual en la Seleccion Nacional haciendo su debut en 1983, su aporte mas glorioso fue cuando anoto el Primer gol de la historia en un Campeonato Mundial de Futbol en el a;o de 1990 en Italia en un partido contra su similar de Escocia en 1era fase con el marcador de 1-0; marcado por Cayasso con un toque espectacular por encima al portero Jim Leighton (jueputa mas feo), el rarara lloro de la felicidad ese verano italiano...Anecdota: en una entrevista antes del partido contra los galeses en uno de los palcos del Mitico Luigi Ferrari de Genova se le pregunto al cantante Rod Steward y se le pregunto sobre el cotejo...sus palabras las siguientes:
"Costa Rica?...sus jugadores son gente campesina recolectores de Cafe o algo asi?...no veo porque Escocia no vaya a ganar un partido facil.." ven porque odiamos a Thomas Rollo! maldito escoces!...para el que no quiere caldo dos tazas!...
Volviendo al Cayasso su ultimo partido con la Sele fue contra Jamaica en 1993 durante las eliminatorias hacia el Mundial de USA 1994.
Internacionalmente Cayasso jugo en Alemania con el Stuttgarter Kickers( por eso lo venero con candelita y todo al Porritas). Para 1992 regresa a tiquicia en 1992 para jugar con Carmelita (equipo 1era en C.R.) y en 1993 con el Saprissa aunque ya iba de salida, y en 1997 jugando para Goicoechea (otro de 1era) se retira. Hoy dia es entrenador de futbol y analista deportivo.
Generacion del Cayasso: Juan Elpidio, Juan de Dios Castillo, Juan Pablo II, Juan Perez, Juan Cagalindo, Juan Cuentacuentos, Juan Carlos Arguedas, Juan Luis Guerra, Juan Gabriel y su esposo, Juan Santamaria y Jurgen Klinsmann.
Cambios: Juan Manuel Santos, Juan Pablo Sorin y Juan Robles! PLOP!
Se despide desde el Allen Riggioni con Ca;on Gonzalez como colaborador de archivo...Papo RARARA...
P.D.: Para el Rick Black de su tio: "portese bien"

viernes, 3 de septiembre de 2010

El Candirú (El Padre Carajo)

Atorrantes de San Ramón.
Hoy es viernes y siento un ambiente hostil entre nuestros seguidores/as Atorrantes.Ke cosa mas fea eso.SI siguen en estas les voy a tener ke mandar a este amiguito ke le voy a presentar.

El Candirú, o Vandellia cirrhosa, o pez vampiro, es un bicho de agua dulce que vive en el Amazonas. Su mayor y más interesante característica es que se suele introducir en los orificios (sobre todo vagina, ano y pene, de hecho, se siente especialmente atraído por la orina) de sus presas, con la intención de alimentarse de su sangre.

Para akellos ke hablan de chupar culos o se orinan en las piscinas,acá les traigo este educativo vídeo,que aunque está en inglés, se ve perfectamente el modus operandi de este simpático animal.

jueves, 2 de septiembre de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Este vídeo puede producir Cáncer cerebral... cuidado!

Como diria nuestro amigo Delfin hasta el fin:NO LO PUEDO CREERRRR.
Ke porte,ke garbo,padrote,elegancia,glamour,prestancia,presencia,predigree nos traen estos muchachos de la banda llamada Los Sultanes.

Se mato con la letra ese mae.

Repito.Peligro con este vídeo,si lo ve de cerca puede causar la muerte.

Ventas por Tv - Jes-Extender (El Padre Carajo)

Atorrantes de Malaga.
Ke bien se dan por aca.Se mandan durisimo y no dan tregua estos/as Rabones.
hoy traigo uno de los anuncios más terroríficos que he visto en mi vida. Este producto/estafa es el Jes-Extender, un aparato que, según los desechos humanos que aparecen en el anuncio, sirve para alargar y ensanchar la picha,berga,escopeta,cantarin,pito,cazzo,pene o como uds lo kieran llamar.

En el anuncio aparecen diversos personajes, que nos animan a comprar el Jes-Extender. Entre ellos destacan:

Un viejo verde que quiere tener contenta a la puta que va a heredar su fortuna y esa mujer ke sus papas muy probablemente están super orgullosos de ella.

Lo ke me imagino es ke ese campo publicitario lo pasaron en un canal de banda uhf en su hora familiar de las 3AM.

PLOP Y MEGA PLOP.