jueves, 29 de julio de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Queridos compatriotas atorrantes, estamos ante el que probablemente sea el videoclip más gay que haya conocido la humanidad, superando con creces el "I want to break free" de Queen o cualquiera de los Village People.

El autor de este engendro de vídeo es un tal Samwell y debe tener el culo como un bostezo a juzgar por la canción y su amaneramiento.

Muy pero muy violento este mae,aclaro que no somos homofobicos y que respetamos la orientación sexual de cada persona,pero lo que si es un poco chocante son las locas escandalosas que gritan por los 29 puntos cardinales que kieren ke les hagan en la privacidad.

Y los puntos para hoy son:

1)Que animación mas exquisita,ese consolador volador y las estrellas con la boca en el centro son para el aplauso
2)Esa ropa me acuerda a Diego Verdaguer cuando venia a cantar a fantástico
3)El pantalón,las rosas y el baile de Robot.....Simplemente Epico.
4)lo que dice el mae es bastante perturbante,asi ke lo que no saben ingles se han salvado
5)Este vídeo tiene calificación de malo 10 de 10 por que hace arrugar cara de principio a fin.

La Florecita Rockera (El Padre Carajo)

Atorrantes de México DF.
Hoy es Jueves y les traigo la nota ROSADISIMA en lo que se refiere a la música.Un reporte desde Colombia con nuestro reportero Atorrante Cheche,que se fue al concurso de "Talentos" llamado factor X y nos trajo este Aromo y su florecita rockera del pantano.Una cosa ke no comprendo es por ke este maricotas se hace llamar Rocky,Que alguien me explique.Rocky era ese tal boxeador que pichaseao a todos,incluido Chuck Norris,también Rocky era el nombre de un perro super bravo ke tenia un compa mio..
CON Uds ROCKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Correr vídeo Klaus.

martes, 27 de julio de 2010

Novela Atorrante (El Padre Carajo)

Atorrantes de Uagadugu.
Hoy tocaremos una parte sensible de su corazón,una historia de amor casi al mejor estilo Doña Florinda y el Profesor Jirafales.
Resulta que Jordi(Muy majo el)es cantante y una de sus Fans se enamorado de el,hasta el momento todo muy lógico y todo,pero sin conocerse....A LA GRAN PUTA.
Su enamorada llamada ESTHER resulta que es mas fea que el hambre,le gusto a Jordi y alli empezaron un noviazgo sin conocerse,así como en el kinder.
Cuando se conocieron ella quería hacer cosas "Privadas" y yyy .................



Pues Esther tiene algo divino por que ha kedado embaraza por inyección,JODERRRRRRRRR.
Pero lo peor es que el mae le canta y toda la maire....Atorrantes del mundo,Que alguien me explike???
Aka el final de la Novela,como diría Charly Garcia,POR FAVOR LLOREN.


domingo, 25 de julio de 2010

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Pinto.
Hoy tenemos clases de arte en este vídeo.Resulta ser que Hold Your Horses se les metió el agua y se montaron este vid a punta de recreaciones de famosas pinturas entre las cuales están;La Santa Cena de Da Vinci,La chica del arete de Perla de Johannes Vermeer,Pablo Piccaso con Retrato de Dora Maar Sentada y El Grito de Edvard Münch entre otros.
La iluminacion,ambientacion,trajes y caracterización de las pinturas tienen una altísima calidad.
En fin...........Videazo.

jueves, 22 de julio de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de San Marino.
En la busqueda de el video de esta semana,se me habia olvidado este icono de las chinadas musicales.
Azul Azul(Buen nombre para una banda)y su Mama no kiero comer mas Huevo,me hicieron la vida imposible cuando estaba en el cole,yo me preguntaba como alguien podia hacer una mierda asi.
Ese tomas en blanco y negro me acuerda a la lista de Schindler,esos blancoscuros son demaciado.A esa gente les voy a echar a hechar el ministerio de salud,no ven que clase de chidana de granja,de fijo alli hay H1N1,La Aviaria,Las vacas lokas,Sida,chancro y Gonorrea tipo flor de Vietnam.
Y la letra y musica...............Al mejor estilo Guiliannnn Chekcccs piersh.

KE ALGUIEN ME EXPLIKE.

miércoles, 21 de julio de 2010

Reductor de Velocidad (El Padre Carajo)

Atorrantes de Castilla y Leon
Acá en Costa Rica tenemos buena playas,buenas mujeres,buen licor y otro poco de varas,pero aparte de tener malos políticos tenemos las peores calles y conductores del mundo, es para cagarse en las 7 putas de Egipto la vara acá.
Este es un reporte de nuestro reportero atorrante desde Dinamarca,EL famosisimo OlaF,trae un inventito que en un país primermundista si puede funcionar pero que pasaría acá.
1)El Papa de Tony(Policía de Transito)le pedirían el divorcio al día siguiente,el muy feliz lo firmaría y se iría a vivir con estas viejas.
2)Tony dejaría a la doña y se iría a vivir con el papa.
3)EL nivel de Accidentes automovilisticos aumentaría de un %1584569,en los primeros 3 días.
4)Se nombraria esa calle como destino turístico y su visitación seria de 30.512 personas solo en la hora de almuerzo.
5)Estas nenas tendrían mas popularidad que La presidenta Chinchilla,Pate Centeno y Susan Boyle juntos/as.

domingo, 18 de julio de 2010

Dredg - El Cielo



Obra de Arte por el amor de Elvis.
El Cielo es el segundo álbum de la banda de Los Gatos,California,Dredg.
ALbum conceptual el que trata sobre un viaje por los sueños.Una de las influencias de este album fue la pintura de Salvador Dalí titulada: Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar, lo expresado en el titulo de la pintura y que ha sido tomado por la banda es algo asi como si un estimulo despierta otras sensaciones It is as if one stimulus awakens other senses; es decir se trata de pintar la música, dibujarla.
Personalmente las llamadas pinceladas o Brushstroke son de lo mas sutil que se haya podido hacer, con notas que nos llevan a trasladarnos a lugares imaginarios...
Pedazote de Disco y Altititisisisisiisisisisisima Recomendación Musical de Maripepa.


http://www.4shared.com/file/cwCkQG2g/Dredg__-_El_Cielo.html

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de la Habana.
Ya un poco menos rabón viene este vídeo que la verdad esta muy cucuy.
Moby tomo ese nombre artístico de su conocido Bisabuelo,Herman Melville,el cual es el autor de la novela Moby Dick,Conoche Tony.
El mae se monto en el carro y pensó ke era Keith el del auto fantástico...FANTASTICOOOOOOOOOOO,y lo único ke falto es que se metiera al tope en chepe y atropellara a todo el mundo.

viernes, 16 de julio de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Sarajevo
Hoy si estoy Rabón,bien Rabón.El miércoles estaba afuera de mi choza con mi mujellll,la vara es ke estábamos adentro del carro de ella y cuando iba jalado nos salieron un par de Parias(y ese adjetivo les queda gigante)y nos encañonaron los muy malparidos.La vara es que como yo solo tenia las llaves de la choza los muy carepichas me iban a kemar por andar sin nada,pa ke no me hicieran nada,la nena tuvo que entregar toda la maire.
Todo a la vuelta cae,pobre su familia por tener un miembro tan despreciable como uds,como dijo mi buen compañero Putin,ojala que con la plata ke hagan vendiendo lo que nos robaron,se compren muchas piedras de crack,se le pudran los dientes,se seken y se los lleve Puta por cochinazos......Hoy si estoy muy Rabón.

Pero bueno....Hoy es viernes y viene con bombos y platillos el vídeo milésimo el cual en esta ocasión viene de................si gente uds saben de donde viene,esa gente tiene mucho talento para hacer música mala.
Pero hoy...hoy.................HOY......no no no!!!!
Se viene con mucha Fuerza..ojas el nombre
Prins y su Grupo Mil Coronas con ste temazo de temazos El Superman-tenido.
Y como siempre los puntos a ver.
1)Noemi Prins,Como baila esta señora,se mueve mas una babosa.
2)EL Lechero,Nunca había visto un lechero que vistiera tan elegante,puro salsero de los 70's
3)La Filmacion de este vídeo fue hecha en un radio de 50 metros,si se fijan bien,todo esta hecho en la alameda 5b de el Invu en Tibas.
5)Excelente el sabor de la gente que sale detrás del grupo,seguro que es la familia de los maes
6)Soy yo o este mae se parece a la Rata mas roco.

MIL CORONAS

miércoles, 14 de julio de 2010

Capiandose al mosca en Quiznos

Buenas mis herman@s atorrantes, despues de unas largas vacaciones que me heche porque volvi al estudio ahora vuelvo con mas hambre que antes así que vamos a lo que truje...... Antes de ir a la jama quiero externar mi agradecimiento a los agentes del OI que encontraron mi carrito desaparecido, estaba desarmadito pero estaba todo por lo menos, asi que gracias un dia de estos les mando unas empanadas arregladas de la muerta para que se acuerden de mi por un buen rato....

Bueno ya mucho sentimentalismo... que palabra mas larga..... vamos a hablar de lo que me toca este chante es uno mas de la invación de comida rápida gringa que tenemos nosotros pero por lo menos esto es uno de lo mas laig que puede haber, y la verdad es como tuanis, aqui la vara como todos saben son los sangüis, sangüich, sandwich, emparedados, güiches, o como les quieran decir pero esta gente siempre esta inventado que hacer nuevo pero con lo mismo es como lo que hace taco bell o kentuky que sacan lo mismo pero con otras presentaciones, entonces siempre estan los mismos rellenos pero en tortilla, o en panes mas pequeños o en panes mas grandes o panes de sabores o en pan pita y así todo . De vez en cuando sacan un relleno nuevo pero casi nunca.
En esta ocasión yo me pedi uno de pollo mesquite que la verdad es muy bueno y los güiches de pollo son mis preferidos, este mesquite no se que es lo que tiene de diferente, pero lo que siempre he visto sospechoso es el agua en que lo calientan, tiene como mil años de que no la cambian no la han visto? parece sopa de la abuela.... seguro la que hacia la abuela de Tony.... estas varas se diferencian por las salsas que le ponen antes de calentarlos, yo siempre pido la mostaza miel es muy buena, la doña se pidio (ver foto) un wrap (traduccion:cosa envuelta en tortilla de trigo suave) tradicional que tenia como varias mortadelas y salamis que la verdad si estaba rico, se notaba que por lo menos no eran cinta azul las varas.
Algo que todo el mundo resalta de este lugar son las papas que por tener esa forma asi rara siempre estan muy tostadas y buenas, ademas a mucha gente le gusta la salsa ranch de ahi, entonces hacen buena conbinación con las papas, yo en realidad me quedo con mi santa trinidad de salsas. (Ver fotos)



Un tip para ir ahi es que no vayan a los quiznos de los moles mejor ir a los que estan en la calle abierta porque siempre hay un monton de aderezos para "meterle a los sangüich" pero uno casi se puede hacer una ensaladita con esas varas, yo simpre agarro los pepperoncinis(ver foto) que son unos chiles que pican pero poquito y vienen en vinagre muy muy buenos.Pero tambien hay otros chiles en vinagre que son amarillos que no pican nada, hay jalapeños que si pican mucho, hay pepinillos y como 4 salsas para echarle a las varas, apenas para una ensaladita.

Yo le doy por lo menos 9366 calorias de 10000 sin famotidina todo es suave la verdad.

martes, 13 de julio de 2010

Cortometraje - Estamos por todos lados (El Padre Carajo)

Atorrantes de Bogota.

Martes y ya se acabo el Mundial...que cagada sin fútbol de verdad.La Verdad es que gano el mejor equipo aunque Papo todavía este con el dedo metido por que los panzers mamaron en semis.
Viva el paul por su sabiduría y por sacar a muchos de tus contemporáneos de las mesas por algún tiempo,Gracias maradona por hablar tanta mierda,gracias Cristiano por sus 126 kilolitros de gel para pelo,gracias a la hora tata y muchas gracias a todos/as por su apoyo.
Y ante el pasismo y cambio de equipo que papo habla solo tengo que decir algo....Te acordas de la Euro Papo?
Te Acordas de la Final y la Apuesta.
Allí se las dejo pikando pa ke pike mas.

Ahora si a lo mio.Las calles de Latinomarica están llenas de sorpresas,inseguridad,mestizaje,cakos,marihuana,putas,relojes caros,licor,piel café,blanca,negra,lluvia,sol y sobre todo arroz y frijoles.

De alguna forma la gente busca el aprovechar de las situaciones,pero siempre se paga la PUYA.

Feliz Cumple pa Alfonzo,Fiel seguidor del Blog y fue el ke me recomendo este corto

lunes, 12 de julio de 2010

Se acabo la Madre!!! por papo rarara!!!!






... de domingos de futbol ...metido en casa..dijo Perales
Asi es atorrantes del mundo gracias aquellos que nos ven en este blog que son un pichazo por cierto!... se acabo el mundial y por mi ojo de experto y el de muchos aka en Sudafrica incluyendo el de faitelson; el mundial mas feo, mas extrano, mas polemico, mas x menos, mascarazo, etc etc etc! crei que podia ser el mejor de los mundiales por que este rarara vivio el de 1994; el peor en un pais que vive de todo menos de futbol, pero al iniciar le di el chance a este mundial de que calentara poco a poco y NO! no fue asi,lleno de altibajos, fracasos de selecciones favoritas por muchos que dieron al traspie de que muchos cambiaran de equipo como cambiar de calzoncillo en San Sebas (pedrada al padre carajo), jugadores luminarias que no la metieron ni en el arco del triunfo y aun asi nominados hasta para ser el mejor del mundial! (caso de messi) jugadores tan falsos como el dolar que vendian en la antigua esquina de monumental en la avenida central (caso de cristiano ronaldo! jueputa playo que le pediste la recetica a ricky) y asi muchos en cada ramo conforme pasaba el mundial en fases!
Mi caso, ferviente seguidor aficionado a la "manscfraft", a la "SS", a los nazis, al angel de Berlyn, a los weimarraners!, Alemania me desilusiono un poco ya que la veria por obligacion el la final y no fue asi!!!, pues me conformo con el tercer puesto, es mejor eso que nada...verdad Costa Rica? (algo es algo tony que te buca tu abuelo) contra Uruguay (que equipazo) talves para mi el mejor partido de este mundial he dicho! a lo que duio despues una final inedita que un equipo ya fue derrotado 2 veces anteriormente como el caso de Holanda; un equipo definidor y un "primerizo" con una suerte increible como "la Furia"; un equipo de puro conjunto nada mas...que venia como montana rusa!...un partido regular otro malo, pero al final del cotejo con 2 paradas increibles de Iker que a la poste holandes guardapalos tambien saco algunas y que el arbitro saco mas tarjetas que todo el sistema de credito de este pais y expulse a un naranja cuando pudo hacerlo antes y cagarse en la mejenga el playo ingles, nada de personalidad, una falta total al FAIR PLAY que tanto pregona la FIFA dandole un 96% de buen arbitraje a este mundial, jamas!!, coincido con Ramon Luis Mendez que no solo en tiquicia pasan estas cosas de arbitraje mediocre incluso risible!
Los Ibericos ganaron la Copa y?...nada mas eso sera...como la gano Francia, Inglaterra y olvidados de nuevo, primera y ultima que ganan atorrantes espanoles malcriados, nada de MADRE PATRIA, no cabe en mi cabeza despues de 5 centenarios de tortura y enfermedades a antiguas generaciones a cambio de Religion, esa no me trago! ni manolo!, pero ni modo asi fue esta noche africana con el triunfo de los ibericos falsos del futbol...me reconforta eso que solo una copa...
Nada mas dire que para un mundial feo, la copa para un equipo feo y por cierto que el tan trillado Pulpo Paul(tenia que llamarse como la Rata el HP)es pura coincidencia! YA QUE LOS PULPOS NO TIENEN CEREBRO, ES PURA VISION A LOS COLORES LLAMATIVOS...eso es todo! y veo en las noticias a la gente en el mercado comprando pulpo a ver si se hacen clarividentes! PLOP!!...venime Minor Khayyan!!...terrible todo, hasta Larisita que por un celular en un par de tetas se hace famosita! por amor a Elvis es futbol a lo que vinimos! quieren tetas? que se deschingue? no lean esta vara y vean porno!!
espero que el otro mundial en Brasil borre todo lo malo del vivido en este mes, que por cierto este RaRaRa tratara de ir si el JEBUS lo permite!..felicidades ibericos y todos los que se "montaron" a la carroza sin permiso...disfrutenla 4 anitos despues de 60 de sequia! Sin nada mas que decir asi quedo el torneo feo:
Mejor Jugador Joven: Tomas Muller(GER)
Balon de Oro: Diego Forlan(URU)
Botin de Oro: Tomas Muller(GER)
Guante de Oro: Iker Casillas(SPA)
Fair Play: La furia espanola(SPA)
Me despido desde aka de la Plaza de johannesburgo MANDELA, con ganas de volver al Rolling...Papo RARARA!!!
P.D.:se acordaran de buenos equipos dentro de 1460 a partir de hoy! jueputa mierda ya viene chinada de bola de tiquicia, viva Heredia!!...Alemania buenos partidos tony!...salvemos eso y la gente bonita de Africa! Africa United! waka waka he he!! rika shakira!!!directo al nudo!

domingo, 11 de julio de 2010

K-os - Collected



Disco con un pichazo de matizes y ritmos.
Pasando por el hip hop,rock y soul este disco trae piezas las cuales se podría considerar hasta clásicos como por ejemplo Burn to Run y Sunday Morning.
No muy conocido pero super recomendado.
Altisisisisisisisisisima recomendación musical....5 estrellas y dos empanadas arregladas de la muerta de hambre.

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Madrid.
Hoy se termina el mundial y por ende todos a mamar picha viendo fútbol malo por los próximos 4 años.
Fútbol tico que en realidad no llena a medias y que nos hace pensar que tan lejos estamos de el fútbol de calidad que se practica en Europa y Puriscal.
Hoy viene el vid de Flobots el cual es una critica bonísima a la maquinaria absurda que hace un gobierno autoritario a su país.
La voz del pueblo es la que tiene la ultima palabra.

miércoles, 7 de julio de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAE.
En el escenario,presentando un vestuario ELEGANTE
La semana pasada no tuvimos vídeo malisimo pero esta semana viene violenta la vara.
Hoy viene desde tierras Andinas(Pa Variashh)demostrando clase y categoría musical.........Alfredo Oscco.
Para que un vídeo este en esta sección primero tiene ke tener un visto bueno,Arrugar la cara y decir...no sea tan webonnnnnn.
Pues si,este si lo paso por que tiene varios aspectos a recalcar.

1)Por que al principio sale una postal de un puente?
2)La coreografía del mae de rojo,sera que esta tratando de hacer jinga capoeira o tiene un cinturón de castidad,por que se mueve mas un perico en bolsa.
3)El vestuario de Alfredo.La chaqueta amarilla es la que se usa para hacer ciclismo debajo de la lluvia y el resto es puro ropa americana El Shaddai.
4)por que siempre tienen que pagar la puya los chámacos de la escuela,No es justo que tengan que salir en un vídeo así
5)EL mae que hizo el vídeo es un genio,La Pixar debería contratarlo
6)que voz de tipo...o ke diga ke voceronnnnnnnnnnnnn

Y llego el Tour (El Padre Carajo)

Atorrantes de Tirana.
Ya llego el Tour de Francia.....Ke bonito.Ya estoy cansado de tanto fútbol y no lo quiero ver ni un minuto mas.
Mentiras atorrantes,Dios bendiga el futbol que se vino como mana del cielo y nos ha entretenido durante este mes,ojala que España quede campeon.Alabado sea el Tour de Francia,el vino,queso y las francesas liberadas de lo material.
Acá esta la parte fea del tour y no precisamente son los ciclistas sacándose aquello para las muestras del doping,esto son las caídas salvajes del tour.
Estos si ke son unos machos de pelo en pecho puro chuck norris!!!!

lunes, 5 de julio de 2010

Drogas ilegales? (Hijo de Putin)

Un saludo atorrantes de Copey de Tibás y también del Vaticano, porque sabemos que tenemos lectores en ambos ¨barrios¨. Hoy voy atratar de echarme una parla un poco más corta de la cuenta, para que no se aburran el montón de mozotes que prefieren ver Sábado Feliz que leer. Pero bueno, leyendo estas sandeces, uno o se aburre, o le dan ganas de meterse un tiro. Vamos al grano¨: la vara es que se está promoviendo, ahí entre el IAFA y algunos politicos ¨new age¨, un programa de utilización de drogas sustitutas, que ha demostrado, en Europa - o sea guardar algunas distancias - ser efectivo en el tratamiento de algunas adicciones a drogas fuertes e ilegales, tales como la piedra de Jocote o la cocaína de Maradona.

La idea de estos expertos, es que el Estado le brinde a los junkies pequeñas dosis de drogas alternativas, con el propósito de lograr una reducción gradual de la adicción, o para evitar que la gente se haga picha de un solo pichaso. También se aduce que, al tener los adictos la droga a su alcance, no tendrían que robar ni nada para quemarse el cerebro. Y acá es donde meto yo mi herramienta - digo la cuchara -. La vara es que en mi opinión, lo único que puede deterner este despiche del narcotráfico, la matazón relacionada al negocio, el enriquecimiento de maes que solo daño le hacen a la sociedad, y la destrucción de tantas vidas se llama, le cuadre a quién le cuadre, la legalización. Y es que quén me puede decir, que penas de cárcel, o intervenciones telefónicas, van a parar este chorizo, capaz de mover miles de millones de dólares al año en todo el mundo? Quién me va a decir, que en Latinoamérica, por ejemplo, dode existen más de 100 millones de personas sin jama, viviendo bajo la línea de pobreza extrema, se va a detener el negocio, porque ¨qué miedo ir a canear¨?.....Seas Boli con esa hablada. No se va a detener nada, mientras la miseria y la desigualdad estén tan cerca de nosotros. Hay más de 20 millones de colombianos pobres. Y qué los van a asustar con operativos anti-drogas financiados por los gringos?....seas tan mozote para tragarte eso. Y es que gente, usemos la calculadora:

Se calculan en alrededor de 30 millones de gringos que consumen algún tipo de droga ilegal. Multipliquen eso, no sé por 400 o 500 USD mensuales? No hay cárcel que valga para parar un fenómeno, que lamentablemente, es parte de la globalización, es parte del malestar que vive el ser humano. Y en su desesperacíon, o en su búsqueda natural de estados alterados de conciencia (pa que conozcan se sabe del uso de grogas desde hace mas de 3.000 años en algunas civilizaciones). Y es que esa es la vara que hay que entender también: somos exploradores por naturaleza. Estonces, entre que siempre vamos a querer sentir varas nuevas, que lo hagan olvidarse a uno de gobiernos de mentira, de la Sele, de amores deshauciados o de la cara del Negro Díaz, y el amor por el dinero, promovido por el Capitalismo salvaje, no hay salida. Solamente, ya hablando al chile, una política global, de legalización puede parar la barbarie en nuestras calles, donde la gente se mata como cucarachas. Además, para que robar o asaltar, si la droga se puede comprar en una farmacia. Ahí, se caen los precios de la droga, los narcos a buscar brete o a seguir tachando carros, adiós al lavado, a lo que gasta el Estado. Es más hasta plata puede hacer plata un gobierno, cobrando impuestos a las drogas. No gana milloones vendiendo nuestro sagrado guaro, droga relacionada DIRECTAMENTE con muchos homicidios, accidentes de tránsito, violencia doméstica y embarazos no deseados - jajajaja hasta yo sólo me doy por la jupa-.

Uno que otro hijueputa, va a decir, que qué mal ejemplo para los niños. Que la droga se va a poder conseguir en cualquier esquina. Pero la gran pregunta es: no está ya en cualquier esquina? No tienen los niños y niñas la droga a su alcance? Nadie sabe donde comprar? Por favor señores, seriedad. Vean por ejemplo la foto del bebé, es un mae compa que llega al Rolling, que es persona de bien a pesar de qué siempre ha fumado. Ah, pero la mota es satánica. El guaro no, cuando un malparido llega a fajear a los guilas después de pegársela, nadie cuestiona esa legalidad. Demostrado, no es la droga la culpable de la desgracia humana. Es la pequeñez humana la causante de la adicción. Eso sí, nada de meterse en las drogas, somos muchos y hay muy poca, como dijeron por ahí.....We jammin´....

domingo, 4 de julio de 2010

Sigo el conoche! Sudafrica RaRaRa!!! el ultimo tony!!!










Saludes atorrantes de Argentina! tomenla toa!...aka en Sudafrica todavia dandome la vida de turista!...mi herma tony no se me enoje1 no le quito nada a su espacio...el ultimo se lo juro por Mandela y todos los negritos de este continente olvidado de Dios!
BLOUKRANS BRIGDE: este puente de arco es localizado cerca del valle de la naturaleza, cabo occidental de sudafrica, y fue terminado en 1984 y esta parado a la puta altura de 216m sobre el rio bloukrans, descubierto por un tio de Klaus (freddy mentiras el papa de la rata),haciendose el puente de arco de palmo del mundo osea su palmo real es de 272m y tiene una longitud total e 451m.
Situado en las regiones de Tsitsikamma y ruta de jardin, es una de las 3 principales atracciones de Sudafrica porque nada mas y nada menos que se practica el BUNGEE!...es el salto mas alto del mundo segun GUINNESS Records, ademas que cuenta la gente que mandarse es como un rito de iniciacion de la vida! pa que el que esta aguevado como la lleva!!jajaja varas!...vea a verrr!...es una vara que te hace llorar... muy pichuda!
Te cuelgan de los tobillos y en las tardes es mejor porque se logra siempre un arco iris debajo del puente cuando cae el sol naranja y parece que lo atraviesas con el salto! osea me escupo el rifle! o me cago?...
CARRERAS DE AVESTRUZES: Esta vara es un cagadon de risa y una vara super emocionante montarse en un pajaro tan grande o sera el peke?...aka se crian en granjas demasiado extensas puro la pipasa para las carreras como si fueran de caballos pero lo rajado es que por un dolar y medio te puedes montar en una y luego comertela! varas! pero si se comen, tambien el cocodrilo etc etc...si te puedes montar en una y dar mas vueltas que klaus en tibas todo un dia!
es una experiencia muy loca...al principio te dicen como es el procedimiento:
primero te la traen con la cabezita tapada o sino te ataca por eso ellas creen que al meter la jupa debajo de la tieera nadie las ve y no nos ven! bruticas las maes...como algunas...segundo las meten como un tipo de toril y te montan en ella sobre el lomo, las coges de las alas por un huesito falso que tienen,como manubrio de carro las direcciones cual lado quieres ir, y luego gritas !PUERTA!... LE QUITAN LA VENDA DE LOS OJOS! y agarrese papa que ese pajaro vuela literalmente! corre como un Keniano en olimpiada! Y COMO FRENAS?...es lo mejor del show ya que con tu brazo mas fuerte la agarras del cuello y lo haces para tu pecho contrayendolo, osea lo jalas para abajo del lomo la cabeza del animal entre tus piernas y por naturaleza frena de pichazo!
ahi en ese momento te tiras a la arena y has montado un avestruz a una velocidad impresionante!!!!
Como se acabaron los partidos ya...demasiado futbol y volver a tiquicia con las mejengas de aka...por cierto me cago fuerte en la UNAFUT en quitar la regla de los menores de 21 debutantes! carepichas brutos, caca en el cerebro es lo que hay alli!
Baticino la final: HOLANDA vs ALEMANIA...lo maximo alemania! maldito judio fabian..diego tiene novia!...y a la majadera de la novela "india: una historia de amor" le digo que en google esta la puta novela sin anuncios ni nada! problema resuelto putas vagabundas de perilla! este mes es de futbol y se lo aguantan como macho! se despide desde un Te interne! Papo RARARA!!!
P.D.: al tony con todo el amor del mundo mundial y al padre carajo una birra mas y me cago en KALAY!!!

Bonobo - Days to Come


Discazo del projecto londinense(no de Londres de Limón)el cual es un excelente mezcla de trip hop,lounge,chill out y down tempo.
Apenas pa una noche tranquila en la casa con un copa de vino o una piedra de crack..jejejej varas.
Altisisisisma recomendación musical.

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Mar del Plata.
Sigue le mundial y siguen las guabas(Uruguay dejando los pelos en el alambre)y las pichaseadas Durisimas.
No soy el que habla de fútbol aca,pero Argentina tenia un equipo para ganar el mundial y ganarle a la selección de toda la Galaxia,pero lo que nunca tuvo fue un entrenador.Si no pudo Basile,menos Maradona.Menos Arrogancia Diego que esa soberbia te llevo a la puta.Lastima por Messi que por mucho es el mejor del mundo.
Videazo salvaje de Unkle y el violento despertar de un tipo cualkiera.