domingo, 30 de mayo de 2010

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Teheran.
Excelente vídeo multicultural que trae un excelente mensaje.
ONE WORD.

A one-of-a-kind paradise for you and I



P.O.D - Change The World

jueves, 27 de mayo de 2010

Animales Atorrantes (El Padre Carajo)

EL reino animal no queda resagado en este blog.Uds podrán pensar que nosotros somos vagos,buenos para nada,imbéciles,que nos falta carisma,irrespetuosos,gasnapiros,cuadrupedos,parangaricutirimikuaros ect ect,pero si nos gusta los animales.No hay nada mas lindo que ver un buen MONO....haciendo piruetas en los arboles.O una buena oreja de chancho...... servida en un plato o en una boca.Yo se que uds son unos/as mal pensados pero di...Ke se lesp uede hacer publico atorrante.Pero hoy les traigo cultura.

Desde Australia presentamos el Ave Lira.Esta curiosa ave de la familia PICON PICON ALITANS NEGRAS PIKITO COLORAO tiene la habilidad de...... no les voy a decir pero como diría mi hermanazo TONY,es una TIMADORA.



Esta segunda notita es sobre un fiesta atorrante en los animales africanos.Resulta que esas hermosas tierras en la cuales la sele no estaran por que son unas tetas,exite un arbolete de la familia Guarika chichimaui jawajan,que da un fruto muy lindo llamado AMARULA.
Resulta ser que una vez que esta fruta se empieza a pudrir,su jugo se fermenta y se convierte en el equivalente a un shot de guaro de contrabando,Botella AHHH AHHHH AHHH ke toma Klaus o Vodka oso(Así como mi amigo jorge ivan)
Que pasa en media mica animal....Aka la imagenes.
QUE MICON....HUELE A KE ASI SERA LA FIESTA ATORRANTE

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Rosario.
Desde el Perú nos viene este muchachon que me dejo sin palabras.
Nuestro artista de la semana se llama WILLIAMS(en plural)ENRIQUE CH pero sus infinitos seguidores lo conoce como El Osito Pardo.
Este es unos de esos vídeos que van muy bien con la música,ambos son pésimos.Cuando navegue por la net y vi esto me llego un sentimiento de desolación.Como dijo Delfín hasta el fin...NO PUEDE SERRRRRRRRRR........................
Puntos a ver.
1)Ese nombre no es muy ADHOC a sus raíces indígenas.
2)Si yo a mi mama le canto esto puede ser que la cabrona me agarre dormido y me tire una olla de agua caliente en la cara..Por idiota.
3)La coreografía en el barco y en el corredor me acordó a Anna Pávlova en su gira europea en 1909
4)Los saludos al final puro Radio Musical
5)Soy yo o este mae es cagado a CHUNKY

martes, 25 de mayo de 2010

Covers Musicales #1 (El Padre Carajo)

Atorrantes de Sinaloa.
Durante este año de vida ke tiene el blog,una de mis tareas ha sido iluminar su mente en el plano musical.Y hoy no es la excepción.
Algunos de uds se acuerdan de la canción A little help from my friends de The beatles,ke la hizo famosa Joe Cocker.O dazed and confused que la hizo popular Led Zepelin pero ke es original de Jake Holmes.También por allí esta Red red wine,que es original de Neil Diamond pero UB 40 se hicieron famosos con ella.Y así hay algunas mas.

Pues acá están unos bien buenos.

1)La banda Korn,tiene un gran respeto a la música regiomontana.En su concierto en el Oz Fest hicieron este cover del Torito la banda el Recodo.
Se volvio loka la gente cuando se armo el baile.



2)La Inglesa Susan Boyle tuvo la dicha de cantar un éxito de la que ha sido su gran influencia,su modelo a seguir,su...su......Susan le canta a Francisca Viveros Barradas.
Esa tal Francisca no es nada mas ni nada menos que Paquita la del barrio,que nos hizo(Hombres)esta oda que es un éxito de los Karaokes y la mujeres engañadas.



3)Desde Alemania la Banda Rammstein viene a mentarle la madre a todos/as los que se le pongan en frente.En el festival de musica industrial de Chechenia,injectaron a toda la gente y les mandaron el Sonidito de Hechizeros band.

Que Piezon por el amor a ELVIS!!!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Capiandose la mosca en Taco Bell (por el Perro)

Que hay de nuevo!!! saludos a todos los los atorrant@s que siguen el blog, primero quiero cagarme en los yjueputas(perdón por el ingles pero es que me lleva la puta) que se llevaron el dogmovil porque gracias a ellos ahora tengo que andar en bus y tengo que sacar un prestamito para comprarme otro cuete, a todos ellos les deseo que se les caiga la verga por mordisco de perro y que se les infecte para que se les pudra hasta el chonquito que quede!!!!! uuuta ma!!!

Bueno dejando los malos deseos vamos a lo que nos incumbe, la jama, como venia de cartucho en bus tuve que pegarme la troleadita por la avenida para llegar al bus de tibás y de camino tuve que pasar por varias puestos de comida chatarra, primero tacobell detrás de teatro nacional, luego BK, la mac, camperos, luego la pops, wendys, luego pizza hut, quiznos, subway (estamos invadidos) y de nuevo taco bell el que esta detras de el banco central y ahí como soy un adicto confeso a la comida chatarra ya no pude mas y tuve que entrar antes de que me diera cuenta ya tenia un combo en la mesa. Entonces pensé fuera del bollo y recordé mi misión en el blog.
Este servidero de comida es de disque comida mexica o mejicotejana... yo no.... se la vara es que todo tiene la misma receta solo que en diferentes presentaciones, la receta es una carne o pollo molido arreglado, tomate, frijoles molidos, queso de 2 tipos (cheddar y como un mozzarela), cebollinos y natilla, y eso viene en presentaciones como de pizza, taco suave, taco duro, burritos, gorditas, encima de los nachos, encima de las papas y hasta en la bandeja se lo dan si usted lo pide.
A mi en lo personal me gusta el crunchy wrap (ver foto)
que es una tortilla suave de harina por fuera con una tortilla de maíz tostada por dentro y con todo lo que dije antes adentro, además con sus papas supreme que son papas fritas con todo encima pero se las traen ademas las papillas de ahí son mejores que las de algunos otros comederos que hay por ahí(ver foto)
y todo el fresco que pueda usted tomarse. La verdad es que a mi me gusta la combinación y todo eso sabe bien junto además de que la vara llena el buche, hay menu "económico" por si no tiene ganas de monchar mucho pero yo la verda siempre me mando combo. También hay menú para glotones que trae un vergazo de jama casi casi que comen 2 de eso pero uno con hambre si se lo manda.
Algo que si es de reclacar son las salsitas que le dan a uno para hecharle a la jama hay de 3 tipos pero la fire es de lo mejor yo siempre pido para llevar y todo... son buenísimas, tienen un montón de mensajitos estupidos pero no hay por que leerlos. (Ver foto).
Este chante es de los nuevos mata monchis modernos porque hay 3 chantes que cierran tarde los fines de semana entonces se puede llegar antes de las 3am y jamar rico ahi, y amanece uno con las salsitas en las bolsas del pantalon y todo
De clasificación a la jama le doy 8000 cal y a las salsitas 10000 por que vale la pena pedir de mas para llevar a la casa

domingo, 23 de mayo de 2010

Gustavo Cerati - 11 Episodios Sinfónicos


Como dijeron por allí,Este es el Padre del Padre Carajo.
Disco que debería ser patrimonio de la humanidad.El mas grande del Rock en español esta en un hospital de Venezuela.Su condición no es la mejor de todas pero esperamos que se mejore por el bien de la música.
Dios no te lleves a Cerati.Te lo Cambio por Mana,Arjona,Paulina Rubio,Don Omar,Daddy Yanky,George Bush,Oscar Arias,Todos los Diputados de Costa Rica,Chema Figuerez,Calderón,Miguel Ángel Rodriguez..... y así puedo seguir toda la tarde.
Grabado en Agosto del 2001 en el Teatro Avenida en Buenos Aires.
FUERZA ATORRANTE CERATI

http://www.4shared.com/get/37824553/e1969a56/Gustavo_Cerati_-_11_Episodios_.html

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Aguas Calientes.
Videazo de un grupazo.Un poco de Post Rock por parte de Mogwai.Banda preferida de Robert Smithp(Líder de The Cure)trae este vídeo el cual se puede interpretar de la manera que según ud desea.
Después de escuchar la letra y gogolear un rato,la canción nos habla sobre el hundimiento de una embarcación y el olvido del país al cual esta pertenecía.
Tons viene el recuerdo de la tragedia del Submarino Ruso "kursk" el cual se hundió el 12 de agosto del 2000.Ninguno de los 118 tripulantes sobrevivio.En los primeros días el gobierno Ruso,no quiso la ayuda de otros países que tenían la tecnología suficiente para rescatar a los tripulantes en el fondo del mar.
"sink sink, downned by our country"
Hundido,Hundido.Ahogados por nuestro propio país.

Desde Escocia...Mogwai

sábado, 22 de mayo de 2010

Aumentando la furia...(Hijo de Putin)

Pueblo atorrante de Tangamandapio. Despues de algun tiempo de ausencia me voy a echar una hablada con el hígado. Las disculpas del caso, porque no pude escribir en los dias anteriores, estaba internado el el Chapuí con un cuadro de esquizofrenia súbita. Después de tomar licor para dislocar los sentidos como un animal por el puto "traspaso" (me vale picha si me dicen que es una fiesta democrática y que la primera mujer y toda esa hablada de mierda del peor es nada), tras de eso, aparecen al mismo tiempo con su "inteligente aumento" salarial los Diputaditos de esta hermosa tierra, que como dijo el Padre Carajo, es mucho más que sus pésimos gobernantes y su delincuencia.
La vara es que yo no voy a entrar en los detalles del traspaso de poderes ni en el aumento salvaje que quieren y ya casi tienen esos criminales de la Asamblea. No vamos a acordarnos de los mas de 300 millones de cañas que gastaron el 8 de mayo, además adornado con una represión policial pa´que no se dieran cuenta el Príncipe (de la Monarquía que se robó todo de Amércia matando y violando) y el montón de choriceros que estaban invitados. La vara acá es pensar en lo que no se hace, porqué no existe voluntad política para hacer una lucha por ayudar a los que menos tienen, pero si para aumentarse 1 millón y medio por mes? La respuesta parece obvia, pero no debería serlo. Cada uno de esos mediocres políticos de 3 clase fue elegido por un pueblo - que por cierto el pueblo de este paía siempre esta mamando jaja- para que lo represente. Es un maldito engaño pensar que sería así? Pero porqué no reclamamos? Cómo enfrentarnos a eso de otra forma que no sea bloqueando calles con un montón Hippies? (como dijo el bolsa que se mete anónimo al blogg).
Lo que si les puedo decir gentes y gentecillas, es que la vara se está poniendo ácida. La gente está hostinada. Se va a hacer un mosquero que va a terminar con Paté Centeno de presidente. Pero porqué putas eso no se refleja en las elecciones cada 4 años?....porque la gente, ese pueblo engañado a drede por los medios de comunicación capitalistas, no sabe y no se le dá la información para que sepa. No se informa, sino que es desinformada. Y es que esta mierda de la política tiene que ver con todo. Por ejemplo, un día de éstos filosofábamos sobre la delincuencia. Y es que se tiende a manejar la cosa como si fuera de leyes y policías. No se dan cuenta, que es la diferenciación social, la falta de equidad, la promoción de la separación de las clases sociales, como lo hace contínuamente este gobierno, la que causa un estado de violencia y delincuencia como el que tenemos hoy?. Obvio, la vagancia, el consumismo y otros factores tambén inciden. Pero que me diga alguien porqué en suecia o Noruega no se suben dos malparidos a una moto a matar gente por celulares...!!!!!
Sino se trabaja (como no lo están haciendo la cochinada de gobierno que tenemos) por fortalecer las instituciones estatales, por tener una clase media fuerte y con capacidad de tomarse todo el guaro para entretenerse, nos va a seguir llevando puta. Según el informe del Estado de la Nación, no es la pobreza la que causa la violencia y la delincuencia. Es la desigualdad. Esa desigualdad que se promueve privatizando todo, vendiendo muelles, quitándole el acceso a los medios de producción a la gente común. Vendiendo el aeropuerto y las carreteras, vendiendo Guanacaste para hacer canchas de Golf para gringos degenerados podridos en dólares con la mano de obra barata que los latinos les ofrecemos. Si un Estado no puede intervenir en el libre comercio por ejemplo, entonces es la supervivencia del más fuerte. Y lo mismo está pasando en nuestras calles y barrios. Ahora todo vale picha, la gente se mata y se prostituye por lo que sea. Y eso se debe a al consumismo y a la desigualdad.
Claro, lo que me llena de esperanza es que cada vez hay más descontento. Yo sueño con un Costa Rica libre y soberano de verdad, con un pueblo con los huevos y las tetas bien puestas (así como Kateryn Arbenz jajaja), que sepa reclamar, y decir, al volumen y al precio que sea, lo que necesita. Necesitamos casas, trabajo, arte, educación, salud etc. Ytenemos algunas bien que mal, Pero eso es lo que hace que entremos en una zona de confort y no pasemos de cagarnos en los diputados en el Face.
Cómo canalizar el descontento social, cómo ir y arrancar de raíz la basura que nos gobierna? Contra el poder del dinero, que incluso está globalizado y va más allá de nuestras fronteras? Cómo ganarle al Monstruo? - No a la S, aunque parezaca imposible, si se puede- . Adónde podemos meternos todos y buscar un canal de expresión y de acción política real. Dónde estás -V- (sino han visto la cinta mamando quedaron), a donde está el superhéroe que va a acabar con el verdadero crimen de este país, que es agarrar de maje a 5 millones de hijueputas? Sé que pronto debe venir......

viernes, 21 de mayo de 2010

Ya huele a mundial (El Padre Carajo)

Atorrantes de Copey.
A Falta de tan solo 3 semanas y ya se siente el mundial.El "Profe" ya me confirmo y en efecto,este lunes ya me tiene los tiquetes de avión y voy en vuelo directo a...................................................Golfito a comprar un televisor ya ke las tetas de la sele de acá no pasaron.
Pero ante todo eso solo nos keda maravillarnos con las Cervezas(Ke Rico ahhhhhh)y estos anuncios pichudisimos.
Excelente anuncio pero se le keda atras al video de Andres Nuñez yéndose de piscinazo y la Expulcion a lo Caballo(Gracias a dios ya lo echaron)
SI piensan que esto es pichudo,esperen cuando salga el anuncio de Tenis Bilsa 2012,Estrella del anuncio sera Luis Fishman en una pared recibiendo bolazos,Alguien se apunta a patear el balón?

Conoche Costa Rica (por Tony)

Rabadan!!!!Pueblo costariqueño y chusma del resto del mundo…la semana pasada después de trabajar como 15 días seguidos y después de varios intentos fallidos…me propuse con mi futura viuda “campitos” visitar algún lugar pa relajarnos, comer, rezar (pa empatar), tener contacto con la naturaleza y disque hacer ejercicio…..


OROSI

Apunten mozotes/as…pa llegar a este pueblazo tiene que llegar a Cartago y de ahí siguen hasta Paraíso se postran cual aves en el parque que en una de sus esquinas o vértices les indica la ruta a Orosi…es como pegarle a chiricuto….facilísimo.

Este pueblo empotrado en medio de montañas y exuberante vegetación posee un pichaso de varas que se puede visitar…(iba bien y ya me despiche)…En el centro está la iglesia que es bastante vieja y tuanis lastimosamente ese día que fuimos estaba cerrada pero yo ya conocía ..lo juro por Chayanne (ósea no rezamos, una menos).

Pa los que le gustan visitar parques nacionales aquí se encuentra el parque Tapanti que queda a unos 2 km del centro de Orosi, super fácil de llegar…hay que ser muy bruto!..hay que ser una bestia peluda!.... hay que ser” Korqui Tacher”!…hay que ser una perra con las tetas estiradas! pa perderse……………….(pa variar nosotros nos perdimos y subimos al puro cucurucho de la montaña a 100 metros se veía el Chirripo…al chile).Pues si este parque tiene senderos en donde en uno de ellos se puede llegar a un rio bastante bonito, además se pueden lavar la tajada eso si el agua fría fría fría así que si van con una chamaca que están pulseando no recomiendo que se metan porque se les esconde el pico..no quieren quedar mal parados…entienden…mal parados!!!!Estoy guiñando un ojo….entienden!!hay mucho verde, bastante arboles, flores y plantas bastante bonitas, disque que se pueden ver una gran variedad de animales pero el único animal que vi fue cuando fui a “miar”….una marmota desnucada…..jajaja….diay pichudo!!!! El horario es hasta las cuatro así que salgan tempranito de la choza.

Carretera a Tapan hay unas aguas termales….que ahí se van…la verdad no entramos pero le consulte a una compa del brete que vivió en Orosi y me dijo que el que se mete ahí sale acompañado…y no con un culo sino con un pichaso de hongos, garrapatas, pulgas, purrujas y termitas en el tronco….que salvada!!no soportaría otro hongo más jajaja es vara es vara jajajaja, en serio…en serio. Bueno pa la gente de mi edad seguramente recuerdan el Bar la Cajeta que por mucho ha sido el mejor bar de C.R…lástima que los vecinos se pusieron a hablar paja..que mucho despiche, que mucho loco,que mucha droga…ninguna era mentira…pero jodas!!!

Bueno ya jalo que voy pal “rollin” con la rata de Adrian…

Quien quiere ser diputado opas de 10

miércoles, 19 de mayo de 2010

Deportes en el Recuerdo por Papo RaRaRa!

Saludes hermanos atorrantes de Magadascar!...como ya paso el campeonato de bola de este país y por supuesto felicitar al Saprissa y al saprissimo una vez mas, también a Bryan Ruiz que me lo tienen de pochinbol!, etc etc, ahora viene lo mejor de lo mejor!!...si atorrantes EL MUNDIAL DE FÚTBOL!..aka en Sudafrica con una temperatura megatitanica de 48 grados a las 12 meridiano! FATAL...pensando en cual equipo va ser el campeón mundial, si sera España, Brasil, Inglaterra, holanda o mi siempre favorito mi querida ALEMANIA...Pero se vienen cosas que que pasan antes de un mundial; innecesarias lesiones, convocados fuera de su sele, o también por disciplinas poco aceptadas por sus moderaciones como jugadores enfiestados, algunos rebeldes por ahí que no pudieron controlarse y su carrera deportiva se les vino abajo.
Hay cualquier cantidad de jugadores invitados a estos comportamientos poco aceptables para unos pero si no fuera por eso serian unos completos desconocidos! asi que el padre carajo y yo nos fuimos por esta lista de un top ten de jugadores con este tipo de problemas o como quiera interpretarlo.
Así que sin mucha hablada aka esta la lista y sus RABONADAS:

10. Miguel Davis, exmundialista italia 90, múltiples arrestos en su casa de habitación a causa de violencia domestica, fiestas a altas horas de la noche, consumo de drogas PERO fue al mundial!, eso si, no jugo un solo minuto.



9.Hector Marchena De la O,hombre insignia del club sport cartagines (pobre aficion), multiples denuncias de acoso a menores por causa de extremo alcoholismo, tanto que lo atrapo y con ayuda del el "iluminado" salio del vicio, ahora se centra en sacar a gente de su pueblo, pero siempre se echa su tapis (creo que sufre por la sequia de campeonatos del equipo de sus amores)



8.Heren Puzkas, jugador polaco famosisimo por jugar un pichazo, la fama se lo llevo con la corriente del vodka ruso (trago de hombres), se retira temprana edad por la chupadera de guaro a tal punto de quedar literalmente en la calle!!



7.Giussepe Meazza, lo maximo en italia, su increible destreza futbolistica lo cego de fama hace muchos años y sus constantes invitaciones por directivos de alto nivel lo llevaron a desenfrenadas fiestas sexo y licor que se lo llevo la gran puta a perderlo todo, solo de su recuerdo en videos y estadio con su nombre.



6.Ariel Ortega, jugador argentino, maxima promesa en los 90s de sustituir al inmortal diez, tanto lo elevaron al cielo sus propios periodistas que cayo de una manera consumido el alcohol que sus constantes rehabilitaciones no le han podido ganar la batalla, se dice que para dormirse se tiene que tomar 2 botellas del mas puro alcohol y un mate de la soda san juan. Se retira por su abuso al liquido sagrado.



5.Froylan Ledezma, jugador de la L.D.A., sumamente pedante y abusivo en el acohol y las drogas (perico le gusta) se fue comprado por el AJAX y el dinero lo cego haciendo cualquier cantidad de fiesta en su apartamento y comprandose un mercedez spider para esta calles, papo rarara lo vio en ocotal en una discoteca llamada "father rooster" con mesa llena de cacique y 4 putas muy ricas...dichoso.



4.Adriano, jugador de brasil, demasiadas parrandas casi hasta el amanecer...de la otra semana jajaja...tanto asi que el alcohol lo ciega y se pierden las mujeres y despierta con transexuales...PLOP!. GACHO ESA VARA...



3.Garrincha, jugadorazo brasileiro...mundialista 58, 62, y asi sucesivamente hasta retirarse y por no ahorrar un poquito se lo llevo candanga a empeñar todas sus poseciones y caer en el abuso de gaipiriñas!!! muere siendo indigente en las favelas, tanto repercute que la federacion de brasil creo un fondo para estos mundialistas retirados. Que les sirva de ejemplo a otras latitudes.



2.George Best, futbolista escoses (le metimos la verga en italia 90 QUE RICO)uno de los mejores jugadores de europa, va pa el manchester y se endiosa de una manera que cae en unas fiestas que uno desea morirse de tanta lujuria y alcohol en cantidades enormes, la fiesta le duro solo al cumplir los 27 años y muy amigo del "pajaro loco".



1.Paul Gascoine, jugador ingles y muy querido por los hooligans!!..que ejemplo!.. muchacho sumamente agresivo, hostil, mujeriego, alcoholico, degenerado, estafador y hasta rumorado asesino, asi o mas atorrante!...terriblemente cae en depresiones por problemas en su nucleo familiar, divorcios que a tal punto pierde la casa, el carro, el perro y hasta el que le corta el pelo! terrible cae en desgracia alcoholica que un dia decide salir en cadena de television pidiendo ayuda por que no tiene una libra ni pa caer muerto! que mala nota el compa este.




MENCION HONORIFICA: Diego Armando Maradona!!!! terrible personaje conocido por su consumo en cantidades desertales de cocaina!...sabemos la historia que hasta sacado de un mundial de la mano por una enfermera por su dopaje descomunal care loco ante las camaras de mil millones de televidentes y 4 marcianos!!...


me despido que este mundial que las lesiones de algunas estrellas no opaquen la maravilla del futbol! Klaus queda fuera porque se le cayo otro diente! creo que el ultimo! PAPO PAPO RARARA!!!aaAAAAawwhhhaaaa!!

martes, 18 de mayo de 2010

Cortometraje - 10 Minutos (El Padre Carajo)

Excelente Corto de Ahmed Imamovic,Ilustración de lo que pasa en Sarajevo,Bosnia y Roma Italia durante 10 Minutos.
En 1994 en Italia alguien hace algo normal,mientras que en Bosnia la vida cambia.

lunes, 17 de mayo de 2010

El Cumpleaños (El Padre Carajo)

Atorrantes de Heredia(Por Media Calle)
Lo que menos se esperaba éste conductor de autobuses es que el día de su cumpleaños fueran a prepararle una multitud personalizada para felicitarle.
Cuando entra el trompetista al principio se preocupa por si molesta a los pasajeros, pero en cuanto se ponen a cantar el 'feliz en tu día' en danés, la cara se le va alegrando..
Siempre un Cambio es bueno,y mas cuando ese da alegria.
Feliz cumple Anita!!!!

domingo, 16 de mayo de 2010

Pink Floyd - Animals


Señoras y Señores.
Ke Discazo Gente.Este es el Octavo disco de Pink Floyd y para mi Humilde opinión el Mejor.
Es un álbum conceptual que critica de forma mordaz las condiciones sociopolíticas de la Inglaterra de los años 1970 y que presenta un cambio en el estilo musical respecto a su anterior trabajo, Wish You Were Here.

El álbum establece las pautas de identificación de estratos sociales mediante el concepto de la animalización basándose en la novela escrita por George Orwell, Rebelión en la granja (en concreto las tres canciones centrales, de más de diez minutos de duración). Roger Waters (quien para este álbum había tomado el control creativo del grupo, componiendo todas las canciones, salvo en el caso de "Dogs" que compuso junto a Gilmour) clasifica a todos los humanos en tres clases distintas: perros (empresarios megalomaníacos), cerdos (políticos y moralistas, con referencias a Margaret Thatcher y Mary Whitehouse) y ovejas (quienes no pertenecen a ninguna de las dos categorías anteriores, y siguen ciegamente a los perros y los cerdos). Se ha criticado en ciertos sectores a este álbum por atacar abiertamente el sistema imperante sin exponer a cambio ninguna idea constructiva como alternativa.

Desde Cambridge,Inglaterra aca les dejo esta Joya de Pinky y Cerebro.

ALtisisisisisisisisisisisisiisma Recomendacion musical,Me orine toa y me vine 3.

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Melbourne.
Acá este Vídeo un poco Sangriento y fuerte de la canción Born Free de M.I.A
Romain Gavras de nuevo por aca con un estilo muy a lo que pasa en Afganistan.La Música esta bien buena y el vídeo alucina!!!


M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

viernes, 14 de mayo de 2010

Football Hooligans International Inglaterra (El Padre Carajo)

Atorrantes de Millwall.
Este es un capitulo de la serie de documentales de Discovery que habla sobre la parte mas radical del bello deporte llamado Futbol.
Danny Dyer,protagonista de la pelicula sobre hooligans llamada Football Factory,viaja por el mundo y se mete en el fondo profundo bien hondo de lo que son las barras bravas o Hooligans.
De donde se invento el futbol y nació esta peste empieza esta cuenta regresiva de lo ke es el mundial sudafrica 2010.Inglaterra



http://www.youtube.com/watch?v=rt7PO4wBH3s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=7o9o9r25EHU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=IoPYsj7ScTc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WeV2IJNJ0ro&feature=related

jueves, 13 de mayo de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Hermanos/as Atorrantes.
Hace algún tiempo,un mae nos contacto por el blog y nos ofreció un trato.La vara era ke nosotros postearamos acá los productos del mae y obviamente el mae hechaba el Bille.
La vara iba sobre ruedas hasta ke mi buen ponderoso atorrante de Papo rra rra rra,se mando la foto de cerutti y la santa cena.La vara fue ke los maes ke nos estaban contactando son muy Religiosos,tons decían ke nos iban a pagar un bergo de harina pero ke nosotros no pusiéramos nada de vara de religión.Como se han dado cuenta nosotros mandamos a la mierda el trato y ponemos lo ke nos ronca el culo.
Y por ke escribí esa bonita historia,la cual es casi como una Parábola?
DI por ke acá les traigo este vídeo el cual es una soberana CHINADA.Estas son Las 7 Edades de la Iglesia Gentil cantada por América Soto Arzat.ALELUYA!!!!!!
Yo pensé que esas varas se veían solo en los Simpsons con Los Flanders,pero no fue Asi.Este video nos demuestra ke las cosas mal hechas tocan hasta las cosas mas delicada,en este caso la Iglesia Cristiana.De todo hay en la viña del Señorshhh
Otra prueba mas de que los Mayas tenían razón.En el 2012 se acaba esta Maire!!!
Linda la Alabanza!!!!Dedicado a Mi Compañero Hijo de Putin.

Los peluches y los chamacos (El Padre Carajo)

Atorrantes de Tallahassee
Este jueves,Los Rabones Atorrantes les traemos esta peliculita la cual es para toda la Familia.A veces los chámacos de la familia hacen preguntas como por ke mami grita cuando papi y ella se encierran en el cuarto,por ke la cama le hace falta una pata,ke bichito pico a papi por delante y otro poco de preguntas ke incomodan a todos..bueno a casi todos,por ke ya los sacerdotes católicos se la saben toda..cuiraro cuiraro!!!!
Lo ke ellos no saben es ke todo es un juego muy bonito e inocente.Talvez como el caballito,teléfono chocho y la orquesta.Ya me doy cuenta de por que estudie Musica!!!
Aka les traigo esta videito ke les servirá a todos/as.


domingo, 9 de mayo de 2010

Capiandose la mosca en la Sodita San Juan (por el Perro)

Buenas días, BUENOS BUENOS ..... QUE TIENEN DE BUENOS!!!! a mi que alguien me explique porque estas 2 semanas anteriores me ha ido como culo de puta, todo vergüiado, primero se me hace una infección en la pierna, en el puro tatu, por lo que estoy tomando antibióticos como loco y no me he tomado una helada en 2 semanas, y el viernes me ganan el carro..... CO CHI NA DA DE SUERTE!!!!!!....
Bueno pero aquí vengo a hablar de comida, pero es que ocupaba desaogarme.
El que se digne llamarse tibaseño tiene que reconocer esta foto si no, puro paquete

Si es la Sodita San juan que esta del parque para abajo 3 tejas por la calle que sube, esta soda tiene como mil años de estar ahí y originalmente la tenía un señor Rodrigo pero ultimamente no lo he visto ahí, buena gente el men, el menú es muy variado como pueden ver va desde pescado con papas hasta 5 tipos de hamburguesas


Yo en esta visita lo que me comí fue una hamburguesa Tonnys, que la verdad es una salvajada (ver foto) tiene como 3 pisos, 2 tortas, 2 tajadas de queso, lechuga y tomate además de todas las salsitas soderas que tanto gustan, la verda la burguer se las trae lo malo y que siempre reclamo es que me gustaría que las sodas hicieran las tortas para marcar diferencias entre cada una de las sodas pero bueno que le vamos a hacer.
Después de esto me pedí unos nachos (ver foto), la verdad fue la sorpresa de la noche, porque no les tenia mucha fe y cuando me los comí resultó que son bastante bastante buenos, por encima uno solo le ve las tortillas tostadas con un poquito de pico de gallo encima, pero debajo tienen una carnita con frijoles molidos que se las traen, saben de lo mas rico además de que tienen un cierto piquete que lo deja a uno pidiendo mas.
Esta sodita tiene una bebida que es muy famosa que se llama mate, es como de leche con vainilla y otras cosas que es muy bueno pero ahí se los dejo por si alguien tiene hambre hoy. Ah y para aquellos que vamos al rolling si ud le da la harina a claus le funciona como espres y se lo trae casi de gratis.
Clasificación 9500 cal de 10000 cal y super aseada para los que se preocupan.

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Estocolmo.
Excelentísimo y pichudisimo Retrato de lo que es la Violencia sin sentido de las Pandillas.
EL Director Romain Gavras capta de una muy buena manera la Anarquía de la Situación.La misma situación le puede pasar al pedazo de carepicha ke le robo el carro a mi buen compañero atorrante "El PERRO".Con todo el cariño del mundo te deseo ke se te caiga la pinga y ke te de cancer en el Culo!!!
Justice con la Canción Stress.

Jus†ice, Stress from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

jueves, 6 de mayo de 2010

Conoche Historia (por Tony)

Salud Oh Atorrantes!!!pa empezar les tengo que agradecer el apoyo a todas las personas que nos siguen en esta PORQUERIA DE BLOG…increíble pero cierto….ya casi un año de esta mierda de espacio..lo rajado es que no nos han mandado a matar ni nos han echado del brete ni demandas…así que creo que vamos en buen camino!!!! La verdad estoy muy feliz con el blog, con mis compañeros atorrantes, con la creatividad que se demuestra, por el arte de la pagina y más que todo con el salario!!!! (Esperen mi blog en solista…yo les aviso…CHINADA...a ver si acaso).

Bueno en esta ocasión y como les conozco sus gusticos…les comentaré sobre otro malparidisimo que se hizo camino en la historia por ser un carepicha enfermo y conocido como ……………… la RATA!!!!!……ah no es otro.

CALIGULA

Este romano engendro de Belcebú fue adoptado por un mae que se llamaba Toribio….he…Tiberio que era emperador…Tori ya estaba muy rockanroll y lo designó junto con su hermano Toribio gemelo emperador, pero el senado nos le cuadraba el mae y dejaron solo a Calígula…ay hijueputas no sabían lo que les esperaba…

Caligulin empezó tuanis muy responsable, decente, honrado y todo al suave; hasta que un día dicen los chismosos que se metió en un putero…donde “Tencha” y agarró la puta mas echa mierda…era como ver a Klaus con peluca….GUACALA!!!!!Imagínense..sea playo!!! A los días se empezó a sentir mal por lo que fue al doc y le encontraron las siguientes enfermedades: ladilla tipo piraña en pelo púbico y anal, inflamación del huevo zurdo con agrandamiento de venas, espinilla miope en piel que une el gorro con el tronco del pene, abertura de 10 cm del cañón de la orina y uñero en el escroto. Diay después de esto el hijo de perra se volvió loco….bueno quien no..!!Tras de eso era pelón y horrible el pobre malparido…al mae le dio el “rai” de hacerle muecas a la gente pa asustarlos…cosa que no ocupaba si solito era como una patada en los huevos…(pa mi que jalaba coca).

Al poco tiempo empezó a practicar el sadismo más que todo con viejas que trabajaban con el….bueno como en todo brete….y viejas de la nobleza, zorras y hermanas……como …como???......…si hermanas!!….ah caray…el hombre le arriaba a todo…después mandó a matar a Tori gemelo..eh Tibe…hijueputa!!!no me aprendo ese nombre!!!! y subió los impuestos ya que toda la fortuna la había gastado en putas, meseras y hermanas…poco poco se iba haciendo más camote y ya era normal verlo asesinando gente mientras comía o mientras estaba volando virote en una orgía…ahhh!!!y salado o salada al que le tocaba porque tras de que se lo mandaba lo agarraba a pichasos lo mordía lo escupía y quién sabe qué más!!!!OSEA ERA UN POLVASO!!!!ja ja ja ja ja.

Pero lo que lo hizo realmente famoso fue la historia del caballo….el mae tenía un ruco y al parecer le daba maduro y viceversa..el mae se enamoro de semejante semental….y ese si ese si era de verdad!!!gajo de guaba…estaba tan jodido de la azotea y tan enamorado que nombró senador al caballo…jajaja no le digo….el ruco senador….con corbata y la vara!!!bueno eso no está muy lejos de la realidad poco de caballos senadores, diputados, presidentes…la misma mierda!!!Un senador no le gustó la vara y le reclamó y Cali lo descuartizo y empezó a jugar “jenga” con la partes..ya todo mundo le tenía miedo….cómo no!!!…….y como siempre en todo lado sale un sapazo un senador le dijo “Señor por ti daría mi vida!!! “ y lo mando al coliseo jajajajajaja…por abrir el hocico le pasò eso….

Obviamente ya todo mundo estaba rabón con el hijueputa de Cali y lo mandaron a matar..le pusieron “racumin” en la sopa y nada!!más bien como que le dio más “paguer” y mato otro montón de gente…ya en la segunda llamaron a los gringos y ganaron la guerra…como siempre…JODAS!!!

Cortometraje - Extraños (El Padre Carajo)

En el Tren Subterráneo de algún país europeo,un Israelí y un Palestino se encuentran en un vagón y mandan su odio mutuo por una historia de Muchos años.
Pero todo cambia con una visita Inesperada.
Excelente Corto...de los mejores ke he visto.10 de 10

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Marrakech
Este Jueves viene violento.Que tiemble Wendy Sulca, el Delfín y la Tigresa de Oriente, desde la lejana Uzbekistan llega una nueva estrella de la canción. Con una edición de vídeo digna de las grandes superproducciones musicales y una letra hipnótica, promete convertirse en todo un número uno.
De donde puñetas ha salido este espécimen?? Que vergüenza por dios...
Putos a Ver
1)Los dientazos del Mae,Puro EL Jaibo Medina
2)Las Ardillas Amaestradas
3)EL Toke del Ventilador..Simplemente Epico
4)La voz del mae al Final...
5)Las pepas del Mae,Parece ke se mando buen Opio antes para llegar entonado
6)Ke Buenas Tetas las de la mae ke baila.

Con Uds....Bochka

martes, 4 de mayo de 2010

Deportes en el Recuerdo por Papo rarara!!!



Saludos hermanos Hispanos!!...traigo una buena ficha
Ficha no. 10: Jorge el "Magico" Gonzalez: nacido en El Salvador el 13 de Marzo de 1958, futbolista que jugo en España y en su pais natal, nombrado como el mejor jugador de El Salvador de la historia, su caracter sumamente agresivo y bohemio impidieron estar en un equipo de mayor magnitud, solo por eso!
Es el menor de 8 hermanos hijueputas de los cuales solo el sirvio para el balon, tiene un hijo y tuvo varias amantes(19) con una de ellas procreo 2 hijos en España y otra en los EEUU con una bebe. Empezo jugando con el ANTEL 2 temporadas para pasar luego al San Vicente futbol club, en 1977 fue contratado por el FAS por la modica suma de 6000 colones, su apodo proviene de un partido ante el Aguila con el marcador de 3-1 a favor del "magico" anotando los 3 goles lo cual el comentarista deportivo Rosalio Colorado lo bautizo como el "mago". Su juego le fue suficiente para convocarlo a la seleccion para clasificarla al Mundial de España 1982, en dicho torneo Jorge dejo destellos de su clase a pesar de la goleada que recibio frente a Hungria, Argentina y Belgica, eso fue suficiente para que el atletico de Madrid, el Cadiz, Aurora, Comunicaciones, y el Paris Saint Germain se interesaran por sus servicios; lo cual el equipo andaluz gana la puja por 7 millones de pesetas, de ahi sus amantes!, en España le cambian el apodo del "mago" por el "magico" echandose a la aficion del Cadiz por su juego y goles increibles, se le permitieron numerosas indisciplinas, tenia por costumbre dormir demasiado, amanecer tomado y con putas, transexuales y hasta hombres de verdad; de ahi altas multas por el Club, asi como se le asigno un dirigente del Club para que lo despertara para ir a entrenar o a jugar! PLOP!!!...Dice textualmente: "Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y las putas y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre!, pero tengo una tonteria en el coco: no me gusta tomarme el futbol como un trabajo, si lo hiciera no seria yo, juego por divertirme"...que CHAVALAZO!!!
El mejor partido que se jalo el "magico" fue contra el Barcelona en el trofeo Ramon Carranza, jugo medio tiempo al llegar tarde cuando su equipo perdia 3-0, entro marco 2 goles puso 1 y el marcador final fue de 4-3 a favor del Cadiz! rajado el men!!
Decide quedarse con toda su magia en el Cadiz, se fue de gira a USA con el Barcelona junto con Diego Maradona en 1984, el Club Catalan lo quiso contratar pero en un Hotel Californiano estando en la gira se activo la alarma de incendios y jorgito fue el unico en quedarse en la habitacion con una Prostituta!...niño problema!
En 1989 una joven gaditana de 22 años lo denuncio por intento de violacion! ahi su carrera se viene a pique por una depresion y pagar 4.000 pesetas para salir bien librado. Se retira a los 42 años en el 2000 con el FAS y fue convocado por ultima vez a la seleccion cuzcatleca, hoy un estadio lleva su nombre; el antiguo ex estadio Flor Blanca en la capital Salvadoreña con una despedida de futbolistas salvadoreños y el Cadiz que acabo 3-3, hoy dia es taxista en la capital.
Inspirados por el "magico": David Coperfield, Criss Angel, Sigfried & Roy en las Vegas, el grupo musical America por "you can do magic", Mundo magico de Disney on Ice,Zidane, Harry Potter, Carlos Lorgia y su magia en el "chinamo", el grupo Evolucion por "Absorviendo la magia", the Police por " every little thing she does is magic", Klaus por "bailarla", Magical Mistery Tour de los Beatles, Restaurante el "dragon magico" en avenida 7 calle 4, y la "Magia" los Hermanos Lopez desapareciendo la platica miedo del ANGLO.
Se despide magicamente Papo RaRaRa con unas piedras magicas de esas de Klaus!

lunes, 3 de mayo de 2010

El Borracho Vs La Chancleta (El Padre Carajo)

Atorrantes de Beirut.
Después de una cantidad navegable de licor,a este muchachon se le suela la chancleta.Lo que parece algo muy fácil,se convierte en un problemon.
Para hacer esto se requiere momentos de concentración adquiridos después de pasar meses en la cordilleras de los Himalayas,este fue el Resultado.

domingo, 2 de mayo de 2010

La Iglesia de quién y para quién? (Hijo de Putin)

Atorrantes de la Gran Babilonia....nos pusimos bíblicos hoy. De una vez les aviso que esta hablada no es apta para religiosos. No es apta para los que dan el diezmo. Y como deporsi yo ya estoy condenado al infierno (allá donde está el Rock and Roll, las putas, el guaro, las drogas y el libertinaje sexual, o sea, algo así como las Vegas pero un poco más caliente), no me guardo nada porque deporsi ya soy causa perdida. Acá la vara es que ya sabemos que las religiones, con el afán de expandir su poder y sus dogmas para hacernos cada vez más brutos, con el timo de que tienen la VERDAD de Dios (que por cierto, el Hombre es harina de otro costal...siempre hay que acordarse que El y la Iglesia no son lo mismo...por aquello de la ignorancia hacemos la salvedad), nos han surtido una cantidad de abusos y carepichadas a través de la Historia...que le paran la peluca hasta al más pintado.
Obviamente, la que se lleva los mayores premios, es la Iglesia Católica, más con la sarta de degenerados y violadores de monaguillos que tiene entre sus filas. Por cierto, dicen que en la oficina de RH del Vaticano, solicitan entre las competencias para el puesto de sacerdote: ser medio playo, saberse todas las canciones de juegos de Nickelodeon, tener más de 1000 fotos de guilas menores de 15 chingos, creer totalmente que son los que tienen la verdad y el conocimiento. Ah, claro, además de rechazar todos los derechos de las minorías, de los homosexuales, tener una cuenta de ahorros fantasma, e ir contra el aborto y luchar contra los anticonceptivos en Africa.
Miles y miles de abusos sexuales contra niñ@s de todo el mundo. Y el PAPA? Bien y ustedes, trabajando hombro a hombro con las altas autoridades del Vaticano para encubrir décadas de violencia sexual y de todo tipo contra los carajillos, pagando indemnizaciones con tal de comprar silencio. Pero esta mierda que está pasando no es más que una de sus sinverguenzadas, quemaron gente como locos durante la Inquisición, frenaron el desarrollo intelectual del planeta entero con tal de mantener a la gente como caballos, en el oscurantismo. Además, le metieron a la fuerza a los indígenas su religión, con tal de conquistar los corazones y los tesoros en nombre de Dios ....y se hicieron los majes cuando estaban realizando la matanza de 6.000.000 millones de hijueputas judíos en la II Guerra Mundial, que aunque avaros y ladrones, tampoco era pa dejarlos como carbón. De hecho ahí tienen oro, dinero, y obras de arte robadas por los Nazis en el Vaticano y otras latitudes.
Y es que los crímenes de la "Santa" institución van más allá. El mayor de todos es el de limitar el desarrollo humano. El de limitar el pensamiento. Quién me puede explicar porqué putas se oponen a que el Ministerio de Educación Pública se base en guías sexuales actualizadas para que las chamacas y chamacos se cuiden y dejen de volar culo a diestra y siniestra sin sombrero, trayendo a este hueco más gente...gente indeseada y que va a ser infeliz posiblemente. Se oponen al control de la natalidad y hasta al aborto en casos de violación!!! qué es que se van a hacer cargo de todos los bebés nacidos en el tercer Mundo? Les van a ayudar con toda la plata que se roban a las madres solteras a sacar adelante a su familia? No! pero sin embargo se meten en todo...gente que promueve el celibato entre sus adeptos....hablando de sexo....!!! Algo no encaja ahi!....
El gran error de la Iglesia es el carácter "perverso" que le ha otorgado al sexo a través de los años, por lo que ahora se les devuelve el tiro....un montón de malparidos frustrados sexualmente se meten a la Iglesia para que Tatica los libre de pensamientos tan "sucios". Y después se dan cuenta que se trata de una bronca de su estructura de personalidad, que no se resuelve poniéndose cuello blanco.
Claro acá la vara no es anti-católica....también están los fraudes panderetas, que creen que por llorar y rasgarse las vestiduras van pal cielo. Y los pastores cada vez más ricos. Y la pobre gente como ovejas....caminando para que les arranquen la billetera y hasta el último de los pelos...Hablan en lenguas....Ahí la lengua de la harina es la que cuenta. Ni qué decir de los mormones, mamones, etc.. Testigos de Jehová, que no pueden hacerse transfusiones o que no pueden cantar un himno. Esos quedarán para derles por la maceta luego.
Acá, lo que hay que hacer, es devolverle al pueblo los tesoros que todas estas denominaciones se han robado, sus terrenos y sus biblias de oro también. Para que coma la gente en este mundo. En este y que no sólo viva pendiente de "de la otra vida". Esa hablada que las clases dominantes quieren que sea perpetua, para que no se chivee la gente, para que no reclame lo que es suyo. Y que está apaciguada y dormida. Cómo nos vendieron la hablada de que "ningún rico entrará a los cielos", tonces nosotros, los de abajo, los que trabajamos para vivir (algunos no tanto), nos quedamos de brazos cruzados, porque deporsi los ricos van para el infierno. Impuestos para las Iglesias, llamar al despertar de la conciencia en las masas para que no se vayan de pollos. Hay que buscar la salvación acá...
Si fuera por mí, una Iglesia funcionaría en cuanto le brinde a sus feligreses herramientas para su propia liberación, no para que continúe el stato quo. Así que si van a venir con habladas, que sean para promover igualdad, justicia social y política, para que el pueblo tenga lo que por derecho divino le pertenece. Y dejen a los pobres padres y monjas fornicar...el sexo no debe frustrar, es parte de nuestra naturaleza. A gozar al natural entonces!!!

Love of Lesbian - Cuentos Chinos Para Niños Del Japón


Desde Barcelona viene esta banda la cual escuche hace un par de días y me gusto muchisimo su propuesta.
Después de hacer sus primeros 3 discos en ingles,esta gente en el 2005 su primer disco en español.Luego en el 2007 sacan "Cuentos Chinos Para Niños Del Japón" el cual los catapulta en la escena Indie de España.
Señores/as Atorrantes Altisisisisisma Recomendación Musical.

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Enschede.
Que harías si supieras que solo te queda 8 días de vida?
Gastarías todo tu dinero para disfrutar la vida una ultima vez?
Esto es lo que haría Make the Girl Dance...

Make the girl Dance - Kill Me