jueves, 29 de abril de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

NO PUEDE SEEEEEERRRR--ISRAEEEELLL- ISRAEEEEEELLLL....!

Atorrantes/as
No se ni por donde empezar.Creo que después de postear este vídeo va a ser imposible poner algo mas malo que esto.
El Perú y Ecuador tiene "Artistas" de grueso calibre que ya han desfilado por la pasarela musical de este blog y nos han engalanado con sus notas musicales de alta.
Resulta ser que el Gobierno de Israel para atraer visitantes a sus tierras hizo un clip publititario con los artistas del momento...Delfín hasta el Fin,Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente.Genial Idea
Es practicamente como el Dream Team Musical,Los Tres Mosqueteros,La Santísima Trinidad o El trio de tres tercero en el que tocaban kiko,el chavo y la chilindrina.

La Vara es que se han jalado esta basura digna del Sector 7 g de la planta nuclear de Springfield.Creo que después de ver esto,reconosco que los mayas tenían razón en la destrucción del mundo en el 2012...Esto si que te mata las neuronas y no el alcohol.

Reporte de ultima hora
,los dirigentes de israel después de ver este vídeo, no dudaron en enviar sus tropas a invadir y localizar a dichos engendros.... en el transcurso de los acontecimientos comunicaron que ofrecían por la tigresa viva o muerta $300.00000.00000,por la niña de heydi $300000.0000 y por Delfín,su traje y su baile un ferrary 2 mansiones y 3 relojes rolex en diamantes ....

Sin mas ni mas les dejo esta linda tonada llamada: En Tus Tierras Bailaré

JERUSALEM-LEM-LEM-LEM-LEMLEMLEMELME....Yo Te Amare!!!!


EL muelto Parao y la Honda CBR 600 F4

Hace unos años a un buen joven llamado Ángel Pantoja Medina al sentir que la muerte vendría por el en muy poco tiempo,decidió hacer de su velorio algo fuera de serie..Y LO FUE!!!!
Este mae fue velado durante 3 días PARAO.(Que mal pensados/as ke no es de la manera ke piensan)Al mae lo pusieron en la eskina de la choza,pero de pie.Una funeraria preparo el cuerpo de una manera en la ke el cuerpo estuviera erguido.
EL mae con su "porte",su blink blink y su sonrisa calida fue el alma(literalmente)de la vela y de el vecindario...pero no todo termina aki.
Esta funeraria tuvo otro encargo y como siempre van innovando con la tecnologia y la globalisacion
Otro buen joven llamado David Morales Colón decidió hacer algo PEORSHHH.El mae lo velaron montado en una motocicleta Honda CBR 600 F4 para verse mas kache.
Pa los seguidores de los jueves del blog..vayan pensando en algo así como una vela en el estadio haciendo un gol de chilena.


Están volando esos Puelto Liqueños.

La Tortura (El Padre Carajo)

Atorrantes de California.
Hoy es jueves y me siento hecho picha por que ayer andaba jugando fútbol(Fútbol Juega Messi)y me dieron duro..Mucho talento.
La vara es que en Colombia hay un programa tipo American Idol o como la basura que tenemos acá en CR llamado Nace un estrella.La vara es que llego esta mujer con Aires altivos queriendo hacer un buen Show moviendo la mercadería como lo hace Shakira.
Yo la Admiro como personaje,Y los valores que tiene ella.Uds saben ke hay ke valorar los seres humanos.

Muy pero muy bien.

miércoles, 28 de abril de 2010

Balon De Futbol (El Padre Carajo)

La imaginación vuela y hace genialidades de la nada.Mientras que acá un condón es un método anticonceptivo o en algunos casos una bomba para hacer feo en un concierto,en África es algo mas que eso.

lunes, 26 de abril de 2010

EL Borracho contra la Botella (El Padre Carajo)

Atorrantes de Trochenbrod.
Ya uds ha visto por este Blog(el Mejor del mundo)las increíbles batallas entre los borrachos y los elementos.Uds se acordaran del borracho contra el hombre invisible,el six pack o la mochila.
Hoy tenemos al borracho en una lucha encarnizada contra la botella.Vean como nuestro amigo Alexey trata de quebrar la botella con la cabeza...Lo malo es que en lugar de llevar la botella a la cabeza el lleva la cabeza a la botella!!!!Maldito Genio.
Después de unas vacaciones muy merecidas,esta semana vienen un pichaso de varas,así ke Moscas Atorrantes!!!

domingo, 25 de abril de 2010

Yonderboi - Splendid Isolation


László Fogarasi Jr es el nombre real de Yonderboi.Este compositor hungaro se jalo este pedazote de disco en el 2005 el cual si bien no es muy conocido por acá cabe la pena decir que es dem bueno.
Combinación de Down Tempo,Trip hop,Chill Out,Lounge y otro poco de putadas mas hace este disco una perla.
Altisisisisima Recomendación Musical.

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Mogadiscio.
Después de unas vacaciones en la playa con la gial,vengo con toda la leche a seguir breteando en el blog.
Pido disculpas por dejar botada la maire(Buena nota Alfonso)perro pense ke los demás atorrantes iban a bretearlo pero keva...mucho brete o mucha fiesta!!!
Vídeo de la canción FUCK YOU de Lilly Allen.Se ve ke la mae estaba un poco enojada con la vida y se le empezó a cagar en la vida a todo el mundo..Así como los inútiles Fiscales ke no sirven para un carajo.

martes, 20 de abril de 2010

Exitos de 4 Acordes (El Padre Carajo)

Atorrantes del Cairo.
Este es un programa de comedia de Australia en el cual estos tres maes tiene la teoría sobre cuantos Hits musicales han pegado sin ninguna despedasada de jupa para componerlo.
Solamente requiere 4 acordes muy sencillos y podrán ser el alma de la fiesta..Ke emocion!!!
Para aquellos que kieran tirarse el Mosaico(Ahhh Palabrilla mas de Fantástico por canal 7) los 4 acordes son:MI+,SI+,DO#m,LA+.
Los veo hasta el lunes proximo por ke voy de safari pa las playas de Guanacaste...Ke Rico verdad...Voy con 18 stellas Artois y una Botella de Barcadi Añejo especial....

lunes, 19 de abril de 2010

Doves - Some Cities



Discazo del 2005 el cual es Simplemente perfecto.Aclamada banda Inglesa Doves,ha recibido excelente criticas por su sonido original mezclado el brit pop con cuerdas,loops y sonidos muy atmosféricos...Apuesto ke no tienen la puta idea de lo que hablo Verdad???
Nada tiene atorrantes/as.Disco infaltable en una buena colección.
Altisisisisisisisisisiisisisisisisima Recomendacion musical.
Parte de mi top 5 de Discos preferidos.

http://www.4shared.com/file/gjZq4cvQ/Doves_-_Some_Cities.html

Vídeo Recomendación de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Bagdad.
Doves y el video de Winter Hill.Este fue dirigido por David Mould y presenta a un ciclista extremo siendo perseguido por una multitud. Una idea sin duda interesante y bien filmada y presentada.
Danny MacAskill(Ciclista Escoses)es el protagonista del Vídeo.



Winter Hill (Official Video)

Doves | MySpace Music Videos

sábado, 17 de abril de 2010

Mineria a Cielo Abierto en Crucitas(El Padre Carajo)

Atorrantes.
Hoy NO hay Vídeo Recomendación ni Disco.
Hoy hay algo que nos interesa a todos los Costarricenses.
Mientras las manos de muchas personas se estiran para pedir comida,trabajar la tierra o dar una palmada de aliento,otras lo hacen única y exclusivamente para tomar dinero y llenarse los bolsillos sin importar a quienes tengan que perjudicar para hacerlo,No importa si hay que dejar a alguien sin casa o sin generación.
Esto lo digo por la nefasta y abominable acción de lo que sera la minería a cielo abierto en Crusitas en San Carlos de Costa rica,MI PAÍS.

Se las llama minas a cielo abierto y también se conocen como minas a tajo abierto para diferenciarlas de aquellas en las que la extracción del mineral se consigue excavando galerías subterráneas.

La minería a cielo abierto supone dinamitar la roca superficial y llevarla a pequeñas dimensiones; montañas enteras son convertidas en rocas y luego trituradas hasta lograr pulverizarlas; para lo cual se usan maquinarias mineras de grandes dimensiones, conocidas como bulldozers. Para extraer el mineral (o minerales) deseados se mezcla esta roca pulverizada con una sopa química con reactivos como cianuro, mercurio, ácido sulfúrico.[2]

Para este proceso se emplean enormes cantidades de agua y energía eléctrica.

Hermanos Arias,Los Ticos no tomamos Oro,Tomamos Agua

Atorrantes/as,Pasen el link a todos sus contactos...La vara no es chingue!!!!


jueves, 15 de abril de 2010

UCR-OIJ- y la violencia Tica (Hijo de Putin)

Rabones latinoamericanos y también de Puriscal, a propósito del conoche! La vara es que voy a tratar de hacer este comentario de la forma más objetiva posible. Y sino, me importa tanto como la última liposucción de Luis Miguel, porque acepto que desde que falsifiqué el puntaje de la prueba de admisión de la UCR, me lavaron el cerebro hasta lo más profundo. Así, a partir del relajo que se armó ahí en San Pedro (sí, ahí donde queda la UCR, no sólo la Amargura y Sand), vamos a ver qué putas puede uno decir de semejante estupidez. Al chile, la primera reacción que tuve al ver la TV fue de "malparidos policías, salvajes trogloditas". Pero dejando eso de un lado, y ya con la cabeza más en frío, lo que me preocupa es que este bello hueco llamado Costa Rica, se está descomponiendo a pasos agigantados. Y es que se ha generado toda una discusión nacional en torno al ingreso de los tombillos al Campus Rodrigo Facio el lunes anterior. Jamás, eso sí, este atorrante comunistoide había visto un despliegue de fuerzas policiales en territorio universitario tan "eficiente y poderoso".
Tonces, para no prolongar mucho la hablada de mierda que me podría echar, voy a ennumerar 5 hechos simples, que creo que resumen, el desmadre causado ese día nefasto para la institucionalidad de este país:
1- El territorio de las Universidades estatales es autónomo, por decreto, por lo que cada institución puede hacer CASI lo que le dé la gana, en cuánto a organización económica, libertad de cátedra y de pensamiento, así como la seguridad administrativa de su jurisdicción (se puede fumar mota, tener sexo sin estar casado indiscriminadamente, y ser ateo).
2- Lo anterior, no quiere decir, para nada, que los Polis no puedan ingresar a la U, si se está cometiendo un delito. El OIJ tenía hasta una orden de un juez, por lo que me parece, las autoridades universitarias debieron facilitar el ingreso y no estorbar......
3- La vara es que si se requiere coordinación o diálogo pa no cagarse en el operativo como realmente sucedió. Al final al mae lo agarraron, ya la plata se la había tomado en el karaoke 88....y toda la payasada a la mierda.
4- ES INNEGABLE que la policía al llevar a más de 60 agentes armados, está haciendo un papel represivo innecesario, a pesar de la malacrianza de algunos estudiantes y transeúntes. No puede ser que una autoridad, se ponga a discutir y a jugar de manos con un poco de gente que está que se la lleva puta con todo lo que tiene que ver con el gobierno y la autoridad.
5- Hay algunos grupos de chancletudos sin desodorante que se equivocan. Los bloqueos y la malacrianza no es necesaria en todos los casos. Hay que defender la autonomía, pero no ponerse a jalarse las mechas con gente que sólo está cumpliendo órdenes, y que tras de eso, andan con chopo y se sienten super machos.
O sea, acá lo que preocupa, es como se nota que la gente, el pueblo, esos estudiantes y policías, están deseando que les digan algo pa partirse la madre. Se debe reflexionar pueblo atorrante, no todo requiere volarse de pichazos y defender lo indefendible. Existe un malestar general, que se expresa de forma violenta, por la forma capitalista salvaje, por el consumismo, por frustraciones políticas y personales, por una democracia pura mierda que sólo se rige por dinero, por los gobiernos cada vez más represivos (Esta dictadura Arias es una de las peores).
Pero tampoco hay que perder la calma, ya aparece todo el mundo cagándose en la UCR, a pesar de ser uno de los principales motores de desarrollo de este país y de centroamérica. Respeto para que se respete ese chante. El 60 % de las investigaciones científicas de centroamérica vienen de ahí. Con todo y calle de la Amargura a algunos les da el maní para seguir inventando. Y es claro que nunca ha sido ni será guarida de criminales. De malvivientes sí, pero eso es otra historia.


Obvio no se puede dejar al Estado, y menos a este, intervenir a su antojo. Imagínense que la DIS ya ha intervenido los teléfonos de las asociaciones de estudiantes. No hay que cagarse en la vara, hay que dejarlos calmados, no dar pie a que terminen entrando a la fuerza y a detener gente porque anda una camisa del Che y eso no le gusta a Papi Arias ni a Lau.
Estoy seguro de las mejores intenciones de esos carepichas que tiran bombas molotov y se ponen pasamontañas. Lo que sucede es que están mal enfocados. Acá lo mejor es agotar los medios civiles y de derecho, y no cerrar la calle de derecho cada vez que a alguien le duele una muela. Qué pasa si algún atorrante no encontró campo en el Edén y va pa San Fancisco....nombre no es justo. Acá el mensaje, aunque suene a tarjeta de Hallmark, es diálogo y respeto, no debemos olvidar eso. Y a todo el montón de playitos con ganas de pelear de la U, les digo que tengan calma, porque llegará el momento de dejar caer tooo el peso como dice la dis que canción, llegará, a mi parecer, porque el descontento es generalizado, y esta vara va a estallar.
La Resistencia deberá usarse cuando llegue el momento. Mientras dejen a los Polis entrar a cargarse a las ratas...menos al dealer de 100 Oeste de Terra U, el mae es demasiado tuanis.

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Manila.
La nueva y aclamada sección de el vídeo malisimo se complace en traerle esta soberana mierda de kilates(Alli por el cruce de Moravia)
EL programa llamado Filipinas tienen talento se dio el lujo de presentar a esta diva llamada BM que son las iniciales de Big Mouth,ke en ingles seria Boca Grande.
La/el mae con un garbo impresionante tomo el escenario e hizo esta presentación muy a lo Animal PLanet ,digna de lanzamiento de rosas,repique de campanas y balas de cañon.
Sin mas ni mas Acá les traigo a BM y su Canción Banal na Aso.
Dato curioso,La mae tuvo 3 si,Three yes!!!

Cuenta de 73000 Dolares (El Padre Carajo)

Hace dos años Brasil impuso la cero tolerancia en el tomar y manejar.Y aun así 35000 personas murieron en accidentes de automovilismo el año pasado.
Entonces,si la cárcel y las multas no llaman las atención de las personas,QUE PODRÍA??
Que tal si adherimos el costo real de Manejar y tomar a las cuenta de los clientes de un Bar??
Una vez que ven el precio, se quedan por un segundo petrificados. Como bien dicen en el vídeo "Si se cagan encima, se quedan con el mensaje".
Con esto se le recuerda a los clientes que manejar borracho a la casa puede costarle MUY CARO!!

martes, 13 de abril de 2010

Deportes en el Recuerdo por Papo RaRaRa!!



Muy buenas tardes toda la rabonada y media!!...escribo ahorita por que sino me pasa lo de la rata!...despues de una ausencia de tres semanas! aka no aguantan ni verga!! escriba y escriba tenemos al padre carajo como Camilo Rodriguez!!...bueno a lo que vinimos frase tan trillada y queemada por Danielito Quiros!! que barbaro!!.....
Hoy voy a referirme a a una ficha de jugador MIEDO!...
Mario Alberto Kempes: Apodado "EL MATADOR"...mediocampista ofensivo o delantero nato por la izquierda hacia el cine libano, considerado como uno de los mejores de argentina en la historia, y elegido por la IFFHS el 6to. mejor de la historia del universo mundial!...comenzo jugando en inferioes de Talleres de Bell Ville y con solo 16 añitos se consagro campeon con la primera del Club en 1971 ganando el campeonato con el aceerimo marcador de 12 a 1 con lo que Kempes anota 6 de los 12 goles.
Luego de un tiempo firmo el pase para el Instituto Cordoba, su debut en primera lo hizo contra el Newell's Olds Boys en 1973. En 1974 paso a Rosario Central que lo compro por 130 millones de pesos; una buena cantidad para su tiempo, su primer gol con este equipo se lo anota al mitico River y por arte de magia brinca el charco con su seleccion para el mundial de 1974 y todo esto le valio para que lo contratara el Valencia FC en 1976 por la suma de 300 mil dolaritos! donde dejo plasmada su facilidad para el gol y convertirse en el primer "PICHICHI" argentino en la liga española con 24 en una y 28 en otra temporada. Al medio de esto llego el esperado Mundial de 1978 (año del RaRaRa) realizado en su pais donde Kempes fue campeon goleador con su albiceleste, maximo Matador!!!
Records: Campeon 1978, Copa del Rey 1979, Recopa 1980, Supercopa 1980.
se retira jugando con varios equipos enseñando futbol con el Petaling Jaya de Indonesia! ahora es comentarista para la cadena de deportes ESPNLA.
Generacion del Matador: el matapobres, el matanicas, carlos mata, Jose Solano (matadero del valle),MATApin Ramirez,Mata rilerile, matador santillan y toda la fabela gamberra de mata de milpa en guarari de heredia!...se despide matando el hambre Papo RARARA!!!

Baile con lucha Libre - Imagenes Fuertes (El Padre Carajo)

Atorrantes de 8 Rios,Jamaica.
Pa hoy les traigo algo que es lo mas parecido a Sodoma y Gomorra.
Es el Reggae Dancehall ke se baila en Jamaica pero Extremo.La vara es que esta gente antes de bailar se hecha medio litro de te de reina de la noche,2 six pack de red bull,8 latas de chile malher y otro poco de putadas mas,y se mandan a bailar donde se les meta la lokera.
A esta gente les entra el éxtasis,y la vara es ke bailan con una violencia asi pura la lucha libre,después les da el viaje de casi fornicar mientras bailan,no sin antes revolcarse como chanchos en el chikero,y así puedo seguir hablando toda la noche.
El vid es un Toke Fuerte y la verdad es ke el cantante parece que canta Grind/Death/Doom/Porno Death metal con un estilo Jamaican(Puro Grito)
Punto a Fijarse.Los Clavados asi puro Greg Louganis...Muy pero muy camotes!!!

Y como diría Residente calle 13...TODO EL MUNDO CON EL PASO DE ROBOT.

domingo, 11 de abril de 2010

The Special - Hits


Un poco de Sabor pa hoy.
El Mejor 2 Tone del mundo.Esta mezcla de Ska/Punk/Skinhead Reggue esta cargado de una Visión antirracista y de unificaion.
Así ke no piensen ke es Skinhead nazi la vara,esos se llaman Boneheads y están llenos de ignorancia,pero trankilos/as ke acá no se permite la ignorancia.
Altisisima recomendación musical para sus cabesas llenas cochinadas jejej

http://www.4shared.com/file/OsTBYDvz/Best_of_The_Specials.htm

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Atorrantes de Minsk.
Hoy les traigo un clásico de clásicos.
El vídeo de Tonight Tonight de la banda que toco acá en Costa Rica en Abril del 2008,Smashing Pumpkins.
Dirigido por Valerie Ferris y Jonathan Dayton(Little Miss Sunshine) este vídeo esta basado en la Película Le Voyage dans la Lune de Georges Méliès.
Esta es la Historia de la obra literaria,De la Tierra a la Luna de Julio Verne,la cual Méliès tomo idea y convirtio en pelicula en 1902.
Además es, en cierto modo, el primer film de ciencia ficción de la historia del cine. La imagen de la cara de la luna recibiendo el impacto de un cohete espacial disparado por una bala de cañón, es uno de los planos más conocidos de la historia del cine.

viernes, 9 de abril de 2010

Viernes borracho (El Padre Carajo)

Atorrantes de Barcelona.
Primero ke todo mucihisimas gracias por sus excelente criticas.Ayer en un lugar donde venden bebidas alcohólicas,un buen seguidor del blog(Alfonso)me dio una excelente opinión de este..
En el nombre de los rabones te lo agradezco mil..ahhhh se puso sentimental....ke llore....ke llore!!!!!!

Hoy les traigo dos historia muy bonitas(Casi tan bonitas como la del Banco Anglo)

Acá tenemos un chekeo general en carretera...EL inspector detiene a este Señor,KE digo Señor..Señoron,KE digo Señoron..Señorororororon!!!!!!!!
Bueno la vara es ke este se encuentra en un estado un poco etílico y le hacen una prueba en la cual la inercia gano.




Y después tenemos una férrea lucha entre el Hombre y la bestia.
Entre el waro y talvez alguna dosis de psicotropicos este señor al cual le llamaremos....mmmmmmmmmmmmmm.....mmmmmmmmmmm..... Jose Pablito
El cual después de beberse una cantidad Oceánica de alcohol,tuvo ke darse de pichasos con el Hombre Invisible,SI Atorrantes/as con el HOMBRE INVISIBLE.
Observen la técnica depurada con el ke este joven manda una cuantos ganchos al hígado,uppercut a la rabadilla y hasta un avionetazo a la carmandola.
NO se uds pero me recordó a un capitulo del chavo en el el Señor Barriga tenia comezón y el Chavo penso ke era el hombre invisible ke lo estaba molestando!!!!

jueves, 8 de abril de 2010

Cortometraje - Pigeon Impossible (El Padre Carajo)

Un Espia Novato y su Kit Secreto(Como el de Klaus) se topan con una paloma curiosa que tenia Hambre.
Excelente Corto Animado para el Almuerzo del Jueves!!!

La Vaca mas Brava de 3 x (Todos los Rabones)

Este es la prueba visual de lo ke hacemos Los Rabones Atorrantes en el Ruedo.
Este vídeo trae las mejores Imagenes de la Malparida vaquilla ke nos levanto a todos.
Corto ganador en el Ferstival de Cine de la Carpio,Bala de Plata en Festival de Copey,Espuela de Estereofon en el Festival de León XIII,Diente Postizo en el festival de la calle de la Amargura,Uña encarnada en el Festival de Torremolinos y por ultimo Mejor Banda sonora al Padre Carajo en el festival de Sanburundango de chiconcuac.

Protagonistas
El Perro - 3 levantines con sobada de nalgas y giro de 805 grados con gacho al estomago en la ultima de todas.
La Rata - Levantin con vuelta de Oso panda invertida y un diente Torcido
Carlos Nicanor - Levantin de Dos Tiempos y dos Quiebres Inútiles por ke deporsi lo despicho el Toro
Tony - 3 Carrerones y 28 cervesas
El Oso - Chicuelina, Triple Veronica y corneada en el Culo...Se dice que desde ese día vive con la vaca en 3x...se rumora ke fue amor a primera vista.
Gera - 2 corneadas y 15 días incapacitado por intoxicacion

Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Munich
Hoy se abre esta nueva sección en este blog...EL mejor Blog de el Universo mundial según la Ultima encuesta de Unimer.
Todos los domingos posteo algún vídeo bien pero bien pichudo,esta nueva seccion es todo lo contrario.
Tratare de poner la peor música de la galaxia,y con un vídeo de lo mas chafa.
Hoy les traigo este Hijueputa video que cuando lo vi arrugue la cara y tuve una desaceleración en la carmandola.
Ke basura por el Amor a Elvis Christ.
Profundisima la letra y el saco del Hombre es una Oda a Versace(ke en paz descanse le Playaso ese)
Corre Vídeo Klaus!!!

Calificacion 9.2056895152 CHINADAS de 10


lunes, 5 de abril de 2010

Capiandose la mosca con el Ceviche de Maicena (por el Perro)

Hola atorrates del mundo, este capiandose la mosca esta entre conoche y critica culinaria pero es que después de sobrevivir a un litro de güiski yoni negro que me quiso matar el viernes santo, no me quedo otra que ir a buscar la paz espiritual y algo que me sacara el gomón (bueno no mucha pero si), entonces agarre la nave monte a la doña y me fui a dar una vuelta por el valle de orosi, ujarras, cachi y toda esta vuelta muy bonita por cierto, pero una de las cosas que uno se encuentra ahi de primero si entra por Ujarras es la represa de Cachi (ver foto), esta represa dicen que es la mas grande del país pero no creo, algo si, a gajo de güeco hay debajo del puente que pasa en frente de la vara y si ud va caminando por el puente cuando pasa un carro se mueve de lo mas feo (o no se si es que andaba medio jodido todavía), la vara es que es bonito.
Bueno y ahora si lo que me concierne, la vara es que en el lado de aca del puente hay unos puestillos de jama donde venden, maíz asado, copoz, y otros varas pero lo que vale la pena destacar es el ceviche de Maicena, la vara es que Maicena es un viejillo que vende ceviche de camaron de río ahi, (ver foto) el ceviche es bueno un poquito dulce para mi gusto pero la verdad si se deja comer, esta bien arreglado con su cebolla chilito y culantro y con buen guineo sancochao (ver foto), para aquellos que se preocupan por la vara laig diganle a Maicena que no le heche salsas porque si no vea como se lo dejan, embarrado hasta la madre de salsa de tomate y mayonessa, hasta el guineo sancochado sale pringado de la salsa,(ver foto) osea por mas laig que sea el ceviche este men se lo mata en dos patadas.
Ay jueputa el que me vanga a decir "mae esos camarones pasan comiendo mierda en el lago de cachi"!!!!!, porque es cierto!!!, los camaranes y las langostas, delicatessen de los mares pasan comiendo mierda, imaginense que a las langostas les dicen zopilotas de mar, porque pasan barriendo el fondo del mar de cuanto cerote cae, asi que no sea maje que uno pasa comiendo mierda a cada rato solo que nadie se lo dice.
Por último porque ya estoy chiva, si pasan por ahi comprenle el ceviche al viejito por 3 razones:
1)Si vale la pena es rico y no es caro.
2)Maicena me conto que casi se muere porque le dio algo como un yeyo que casi se muere, asi que a este ceviche no le queda mucho.
3)El pobre viejo deja la mitad del ceviche el la bandeja que esta debajo de la temblorina que tiene, entonces por ayudarle un toque al viejo hay que ser solidario.
Calificación 7000 cal sin salsa, 10000 cal con salsa porque el mae si no se mide con la salsa.

domingo, 4 de abril de 2010

Paté de Fuá - El tren de la Alegria


Super recordación para Domingo de Resurrección.
Paté de Fuá es una excelente mezcla de Gipsy Jazz,Dixieland,Vals,Tango,foxtrot,Polka,Tarantela,Musette y hasta un poco de Paso Doble.
Si a ud le cuadra la musica cuadrada mejor vaya jalando,si no tiene la mente abierta a un estilo de musica diferente Fuera de AKI

Paté de Fuá son 6 maes(Mexicanos,Argentinos,Chilenos)los cuales entre los instrumentos ke tocan estan Corneta,Banjo,Cavaquinho,Chupetófono,Cabrófono,Trompeta, Banjo,Vibráfono,Marimba,Guitarra,Batería,Contrabajo,Acordeón,Bandoneón y voz.
Músicos virtuosos nos traen este disco el cual hasta por algunos momentos tiene un sabor medio Cri Cri.
Excelente Disco y una Altisisisisisisisisisisima Recomendación para Hoy.


http://www.4shared.com/file/256297807/9c5b8c10/Pat_de_Fu_-_El_Tren_de_la_Aleg.html

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Atorrantes de Harlem.
Acá tengo este vídeo muy al estilo el Semental de Palo Alto.
La vara es ke esta gente(Bark Bark Disco) agarro esta película Porno de los 70's y le tapo las partes buenas....Ke Maire
Por akello de ke algún templado/a kiera ver la maire completa la película se llama Six Swedish Girls in Boarding School y fue filmada en 1979.
Muy agraciadas estas jovencitas Suecas!!!
Por si kieren ver la película completa sin censura,la pueden encontrar en:
WWW..................COM
Jajajaj mamaron