lunes, 30 de noviembre de 2009

No solo es futbol!!!!




Bueno aka metiendome en un tema que lo conozco al dedo, esta vez me voy a referir en algo que va de la mano con el futbol y es... LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS, pero para entender la maire hay que jalar desde muy atras! y nada como los reyes de la violencia al chile!! desde 1966...su majestad...LOS HOOLIGANS.
Estos energumenos care pichas tienen origen desde el pais que invento las reglas del futbol; Inglaterra, este vocablo pronunciadoen tiquicia como "juligans" que en ingles significa "persona que causa problemas o violenta,"backstreet" o "gamberro" y engendrada en la cuna del mundial 1966!!!
Esta chinadallego a tal extremo que hasta el palacio de bukingham tuvo que meter la cuchara, es tanta que a llegado a convertirse en una maffia y son tan bien organizados que tienen red de prostitucion y hasta proxenetismo le hacen!..CHINADA Y MEDIA!
Esta barra es tan degenerada maes que en un clasico o derby en la ciudad dan numerosas muertes, un promedio de una docena de personas al año,
solo imaginense que en el estadio de Heysel (bruselas pal que no sabe)murieron 39 durante un ataque fulminante, una limpia diria yo...en su mayoria italianos entre los hooligans del Liverpool que esa noche jugaba con la Juventus en una final de copa europea. No hubo suspension del encuentro, recogieron la cochinada y siguieron jugando. Y asi muchas "subculturas" juveniles como los skinheads, herbert, mod, punk,o rude boys se han visto ligados a este movimiento.
Y aka uno se asusta con la ultra y la doce!..CHINADA Y MEDIA..bARRRAS PURA MIERDAS IGNORANTES.
Ahi seguire trayendo mas mas violencia a la maire y el que me diga algo le mando a quemar la choza porque me apunte a los hooligans. PLOP!! que haria el oficial Lacayo con esta bola de maleantes!! pendejo!
se despide bien rabon Papo RaRaRaaa.


domingo, 29 de noviembre de 2009

Colour of FIre - Pearl Necklace


Atorrantes.
Acá este disquito muy sabroso de esta banda la cual ya se despicho.Una vez vi una entrevista a los placebo en telehit y bryan molko(cantante)recomendó esta banda,ahora yo se les recomiendo,música alternativa bien hecha y cuando le tienen ke poner huevos los hacen con bastante Punch!!!

http://www.4shared.com/file/ouGQuwnJ/Colour_of_Fire_-_Pearl_Necklac.html

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Cochinasos/as
Acá este el vid de la canción Selfish jean de la Banda Travis,acá es donde se muestra que para hacer cosas buenas e interesantes no se necesita mucho dinero,solo buenas ideas.



'selfish jean" by travis

Demetri Martin | MySpace Video

viernes, 27 de noviembre de 2009

Cortometraje - Presto (El Padre Carajo)

Muy bueno este corto de la Pixar Studios llamado Presto dirigido por Doug Sweetland animador en las películas Ratatouille, Monstruos S. A. y Buscando a Nemo. Tiene todo el aire de los “cartoons” de la Warner Studios, solo con efectos orquestales y de sonido.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Homenaje a Queen - Los Muppets - Bohemian Rapsody(El Padre Carajo)

Atorrantes.
Estamos de nuevo de homenaje en este blog,el 24 de Noviembre se cumplió el 18 aniversario de la muerte de Farrokh Bommi Bulsara,como ud no sabe ni donde están parados les cuento que ese tal finado era Freddy Mercury cantante de QUEEN,SI me dicen qué no saben nada de QUEEN,voy y le escupo la cara por ignorante,se lo juro que cierro la Maire,se los juro por ELVIS.

Bueno,lo cierto es que acá esta la versión de Rapsodia Bohemia por parte de este grupo de ATORRANTES llamados los Muppets,por favor ver la interpretación vocal de Animal(un ángel cantando)Gonzo con sus gallinitas cocoroco y BASILIO que es un Dios.


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tributo a Michael Jackson(El Padre Carajo)

Atorrantes de la Gran Puta!!!!
Hace 5 meses que partió el "Rey del Pop" y fue un soberano despilingue por todo lo ke se dijo,que el mae era pedofilo,que era playo,que era fármaco dependiente,que era de las Farc,que era amante de Oscar Arias,que vivió con walter mercado ect ect
Pero de que el mae cantaba y bailaba pichudo eso no lo niega nadie,además el mae hizo buenas obras talez la campaña US-África del 1984 para la hambruna en Etiopia,visito a la gente de la guerra de los Balcanes,Dono cantidades impronunciables de dinero a obras de bien Social y hasta una vez me fue a visitar al hospital de niños cuando estube internado por comerme 75 monedas de a caña,Parecía una Alcancía..
Ya que hoy se cumple esos 5 Meses aca les tengo un Tributo muy Latino americano a Mike(Como lo llamábamos los compas)

Esta coreografía fue filmada en la cuidad de Zebelequetengue en Guatemala,si bien el vestuario y los pasos son los mismos,este joven le pone 8.5 grados de dificultad mas a los Pasos,Corre Vídeo




Y este otro es de unos Marichis que cuando escucharon la noticia ke MIke habia fallecido se pagaron esa mica marca diablo y se fueron muy tapis a un restaurant y pulsearla y se echaron esta cancioncita sabrosa ke dice asi......

martes, 24 de noviembre de 2009

Un Goleador de Raza Pura!!!!




Gabriel Omar Batistuta nacido en Reconquista Provincia de Santa Fe, Argentina el 1 de Febrero de 1969...seguro que sabogol!...Exfutbolista argentino, mundialmente se le conoce como "El Bati " o "Batigol" y jugaba de delantero...no como los hijueputas que hay aka!!...juega mas Zacarias!.
Bati fue un gran conocedor del area, poseedor de una potencia extrema en el ataque...tambien con las putas...y un ser super humilde, atributos que solo que solo los Grandes pueden exhibir...puro el Pate!...
se le considera despues de Van Basten el ultimo gran 9 pesado del futbol mundial...puro Andy Herron...jueputa...PLOP!!...
Trayectoria: Seleccionado Argentino desde 1991 hasta el 2002, jugo 78 partidos ... nacimiento del Papo...y marco 56 goles convirtiendose el maximo goleador de la historia del la albiceleste osea 0,72 goles por partido...igualito a erick scott el hijueputa!!!...jajajaja
Es el setimo goleador de la historia y goleador en el 94, 98 y 2002 convirtiendose en el mas popular de vestir la albiceleste por encima del malparido de Maradona!!..
Por cierto debuto en el Newell's old Boys...ojo! NO EN LOS BOYS SCOUTS...en la primera division, despues jalo para River Plate, Boca Juniors, hizo maleta pa Italia con la Fiorentina, luego pa la Roma, despues al Inter de Milan, hizo harina, vendio empanadas y jalo al Club Qatari Al-Arabi y se retiro!...jueputa viajo mas que Marco Polo!!! y en el 2005 apoyo al Saprissa en el mundial de clubes creyendo que era la Fiore la que jugaba... tomo mucho SAKE en Goyi con el Perro!!..se despide Papo RaRaRA!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Editus 360


Atorrantes.
Hoy les traigo talento costarricense de la puta madre.
Se trata de Editus 360 , un CD en el que junto con el músico Fernán Castro, conocido como Zurdo , se mezclan los sonidos de la naturaleza y la música electrónica.
Simplemente es un super viajesote este disco,mejor me callo y acá se los dejo.
ALtisisisisisisisima recomendación musical All the way from Costa Rica(eso es pa la gente ke no entiende el español)

http://www.4shared.com/file/156283327/29b78351/Editus_360.html

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Hola Atorrantes..
Hoy domingo de nuevo y por ende la seccion mas esperada en la Aldea pitufa.
Este dia les traigo un video de la Banda OK GO llamado Here it Comes Again.
Excelente Propuesta y tal vez despues de ver este video le de ganas de salir a comprarse uno de estos aparaticos tan novedosos y talvez asi....Bajen panza,que creen ke la cervesa y los chicharrones no engordan,si ya se ke piensan ke se ven bien con esa timba pero no.
Excelente la Coreografia y sobre la chema rosada y los cachos blancos de uno de esos mae,Un POLAZO!!!
Me cago en Laura chinchilla,el extinto banco anglo,la burocracia,rodrigo arias,Kalay,la calles ticas y sobre todo EL TUMA MARTINEZ!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Cortometraje - El Hombre Banda (El Padre Carajo)

Cortometraje de la Pixar ganador del Platinum Grand Prize en el Festival del Bologna Italia en el 2005.
Batalla de Bandas en el nombre de el Dinero.
Increible Corto!!!!

Noticia Atorrante Internacional(El Padre Carajo)

Desde España tenemos un reporte de un Incendio,este chacalín fue uno de los Afectados por el Siniestro,Que Hacia y donde estaba?
La incógnita a Continuación,Adelante Estudio.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Capiandose la mosca en el Goyi (por el Perro)

Buenas estimados atorrantes, hoy sigo con mi festival de comida internacional(jue pa´comer) y ahora le toca a los japoneses.... Restaurante Goyi que hay en varios lados (chepe, san joaquin, tibas y escazú creo) la vara es que yo fui al de Tibás que es el que queda mas cerca, además, es donde vive el muerto de hambre del dueño entonces el hombre esta en todas con la jama ahí. Este chante cumple las 3 b bueno, barato, y no es tan bonito pero si cumple. Queda en 5 esquinas de donde quedaba la mercedez 300 pa abajo.
Con la jama ahí, lobiamente, no se pide un casado (por aquello que vayan, que yo se que no van)(....augug!!polos!!augua...) aquí la vara es el sushi, (ver foto) yo se que esta vara a algunos les puede sonar feo pero sabe re-re-re bien, en realidad la palabra sushi se refiere a la preparación del arroz pero este puede acompañado de pescado crudo o cocinado, o de mariscos o de vegetales, la verdad se le puede poner lo que sea y va a seguir siendo sushi, hay diferentes tipos esta el maki que son los rollitos y el niguiri que es el pescado encima de albondigas de arroz, hay mas pero no se ven mucho, esta jama es buena porque llena pero no es nada pesado.
Además de esto el restaurante tiente otros platos para llenar el menú, pero la verdad los que he comido no me han gustado mucho así que yo digo que lo mejor es el sushi y las entradas que si son buenas, por ejemplo el maguro notataki (ver foto) es un pedazo de atún medio frito con una salsita de soya como con limón y cebollinos que sabe muy bueno, después también esta el ika tempura (no tengo foto así que gueyso) estos son aros de calamar recubiertos de una pasta que se llama tempura y fritos, también traen una salsa de soya caliente que le hace buena compañía. Así que si les suena feo el pescado crudo no sean polos y prueben primero y si no les gusta la salsa de soya si mam..ron porque todo lo bueno viene con salsa de soya ahí así que mejor ni vayan..... Calificación 9752 cal de 10000 y de practicas sanitarias aunque es jama que se manosea la verdad es bien limpio.
PD venden helada, guaro y saque para el que quiere probar todo el ray.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Calle 13 - Los de Atras Vienen Conmigo


Acá Les traigo Pedazote de Disco Atorrantes.
Tal vez Uds que no saben ni picha de música no lo notaran pero este disco esta demaciado bien hecho.
Muchos ritmos en un Solo Disco,muchas texturas y sobre todo mucha Atorrancia,Me parece muy bien ke se le cague a todos los reggeatoneros de mierda y a esta cultura gringa light que viene a meter estereofon a muchas Cabesas,en si este mae no permite la Ignorancia.
Colaboraciones de los Cafe Tacuba y el Maestro Ruben Blades le dan el toque Exquisito así Puro Gallo Pinto con huevo y Natilla.
Acá les dejo este videito de el track # 10 llamado Fiesta de Locos!!!
Altisisisisisisisisisima Recomendacion Musical.

http://www.4shared.com
/file/88724701/2b1f053b/Calle13-LosDeAtrasVienenConmigo_2008_WwWMixermusicnet.html?s=1


Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Hola Atorrantes.
Por allí mi Atorrante camarada Tony me dijo que le dieron buenas criticas del Blog,pura vida pero seria mejor que Opine y no sea tan vago/a,escribí por la gran Puta,Que crees ke soy Psíquico y leo la mente o Adivino que putas te gusta y que putas No ahh...Ahh...Ahh Ya me puse Rabon.
Pero ese no es el tema,hoy les traigo el vídeo la Try Try Try de los Smashing Pumpkins,dirigido por Jonas Akerlund,este vídeo nos da Una visión de lo que es el amor desde un punto de vista no muy común,el de un Drogadicto/a que vive en la calle,robando,prostituyéndose,o limosneando,En pocas palabras como un piedrero/a de Chepe o se Su barrio.
Un poco duro y crudo el vídeo así ke si es de corazón suave,mejor no lo vea y Viaje!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bailecito Atorrante(EL Padre Carajo)

Un Rayo de Sol Ohh Ohh Ohh!!!
Como uds ya Saben Los Rabones Atorrantes Apoyamos todo tipo de Fanfarria y el consumo del Licor en cantidades Oceánicas.Uds se preguntaran por que?.Aparte de hacernos pasar ratos amenos nos hace descubrir nuevos talentos.
Tales como este par de muchachones los cuales parten la Pista de los Sueños y nos dan una clase maestra de baile.
Vean con que virtuosismo mueven el cuerpo,si se fijan bien vean con que gracia hacen los tendus,avansan con un cou-de-pied,un exquisito
Battement Cloche y finalisan un una cabriolé derrière casi romántica,Me quita el aliento y me pone la piel de gallina.
Genios,Yo pago la mica de todo el salón para verlos de nuevo haciendo este espectáculo de altos kilates.
Un rayo de Sol Ohh Ohh Ohh!!!!

martes, 10 de noviembre de 2009

EL Chavo del 8(EL Padre Carajo)

Hola Atorrantes.
Creo que este programa de TV no necesita presentación,ya son muchos años en el aire y ha sido partes de nuestras vidas por mucho rato.
Acá les traigo una copilacion de chascos(Bloopers)que han pasado en este legendario Programa.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Hola Atorrantes.
Hoy Domingo les traigo este Pedazo de video de Badly Drawn Boy Llamado The Year Of the Rat.
Realmente un videazo,piezon de la mil putas y sobre todo un Excelente Mensaje para estos Tiempos del colera,no dejendose de varas,deja una buena percepcion de la cosas antes los problemas rutinarios.
Hoy no me cago en nadie asi que todos los disfruten(Aun incluida Laura Chinchilla)

Badly Drawn Boy - One Plus One is One


Discaso del 2004.
Excelente disco con buenos arreglos,muchas canciones acústicas y sin mucha complicacion uno de mis favoritos.
Relativamente este disco es sencillo pero no se le quita el talento de este mae,Excelente pa bajar la revoluciones cuando hay mucho stress.
Altisisisisma Recomendación!!!

http://rs94.rapidshare.com/files/61750598/Badly_Drawn_Boy_-__2004__One_Plus_One_is_One__192_kbps_.zip


Solo delen en Free User.

El Tapis Mas Tapis de Todos(EL Padre Carajo)

Un Día de febrero los atorrantes tuvimos una corrida de toros.Algunos tomamos poco y otros tomaron en demacia.
Ese buen sábado un compañero Atorrante que no diré su nombre pero como pista les digo que el Hace la Sección de Comida y le dicen el Perro,iba tan borracho que cuando llegamos al parque de Cartago,el se bajo del bus,discutió con su novia,ella se fue,el entro de nuevo al bus y dijo la siguiente frase celebre:Alguien que me de una Cerveza Por el Amor a DIOS.
Palabras casi bíblicas no creen?
EN homenaje a esas lindas palabras les traigo este vídeo recomendado por Nuestra Amiga,La Abogada del Diablo.

Todo un Titan este Tapis!!!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Homenaje a George W Bush(El Padre Carajo)

Queridos/as Compatriotas Atorrantes.
Hoy con todo el AMOR de mundo les traigo una muy linda recopilacion de los mejores Momentos de el mejor presidente,líder,orador,pensador,guru,guia,escritor y volante de llegada del mundo.
Nos impartió clases de como dominar un tema,nos enseño a que...a que...Nos nos hagamos los chanchos,no abra otro déspota e inicuo opresor como el,Georgie(como lo llamamos los compas)es el combo a lo grande,Que personalidad,Que Garbo,que prestancia para hablar.
Y así puedo seguir toda la tarde,pero acá les traigo sus mejores momentos durante los 8 años que reino los Estados y se cago en todos 6.791.170.386 de habitantes del Planeta Azul.
Te extrañamos GEORGIE!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

Capiandose la mosca en Tacotitlán (por El Perro)

Buenas después de un ausentismo por estar en una terapia de limpieza del sistema digestivo vengo con hambre y con muy buenas recomendaciones para todo el público atorrante que padece el mal de la monchis....A lo que vinimos.
Este lugar queda en Coronado 200 oeste de la esquina noroeste del parque de Coro, si ud va de aqui para alla tiene que llegar a la iglesia darle vuelta al parque y bajar 200 después del parque. Este lugar es de comida rápida mexicana, de la que me declaro fan número 1, primero, porque todo sabe rico con chile, además de que todo es muy bueno. Esta comida la comparti con mi guru en comida chatarra, compa de la u que vive de eso. Entonces para hacer cama como quien dice, sopa azteca (ver foto), esta vara es como una sopa de tomate con queso, aguacate y totopos(que son tortillas tostadas pero así le dicen en el norte) sabe bien pero a mi siempre me ha parecido mas nombre que otra cosa, porque es como una salsa de tomate nada mas. Después de esto seguimos con lo mas típico tacos de pastor (ver foto), estos a lo tico son gallos de carne de cerdo, con cebolla sin cocinar, culantro y piña, pero el secreto esta en la carne de cerdo que la asan con unas especies que nunca he sabido que son pero hasta clavo de olor lleva. Para seguir un especial de la casa un taco de alambre formula especial(ver foto), lo especial es la cantidad de grasa que tiene pero sabe muy bueno, mientras ud no se fije en el fondo del plato porque le da pesar de conciencia. Para terminar una torta( ver foto), que son mis favoritas, hay de chorizo, pollo, carne, pastor y combinada, yo prefiero la de pastor por ser lo mas clasico ademas de ese pastor es bueno, la torta es un pan con frijoles, queso, aguacate, lechuga y carne, es de lo mejor ademas de lo balanceado tiene la ensalada los carbohidratos y las proteinas de un solo. Todo lo anterior sabe mas rico si ud le sampa salsa chipotle que esta hecho de jalapeños ahumados secos y rehidratados, es la mejor salsa picante del mundo. Como calificación le doy 9500 cal de 10000cal. Sin famotidina, ademas de muy buenas prácticas de higiene.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Sindrome Savant y La Camara Humana(EL Padre Carajo)

El síndrome del sabio o síndrome del savant, es un diagnóstico médico no reconocido, pero el investigador Darold Treffert lo define como un estado patológico según el cual algunas personas con desordenes mentales como el autismo, pese a sus discapacidades físicas, mentales o motrices, poseen una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas. Estos individuos son denominados savants (sabios), término francés utilizado para designar a los virtuosos de las artes.


Existen además otra serie de habilidades, más inusuales y en general más particulares del individuo, como facilidad para el aprendizaje de múltiples idiomas, fuerte agudización de los sentidos, perfecta apreciación del paso del tiempo sin necesidad de relojes, etc.

Este es Stephen Wiltshire, artista británico apodado la “camara humana”. Es capaz de dibujar de memoria una ciudad, con una gran cantidad de detalles, tras haberla contemplado durante un breve paseo en helicóptero.

domingo, 1 de noviembre de 2009

G Love and the Special Sauce - Philadelphonic



Cuarto Disco de este trio que mezcla varios ritmos que van desde el Funk,soul entre otros lo cual le da un toque muy particular y super diferente.
Disco hecho en el 99,ya un poco viejo pero un polvazo de disco.
Altisisisisisisisma Recomendación Musical

http://www.4shared.com/get/93461962/64b5ae35/Philadelphonic__1999_.html;jsessionid=93ECFE4AADD736EB371ED0BA6A091900.dc90

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Atorrantes..
Hoy les traigo el vídeo de The Strokes Llamado You only live Once.
Este vídeo esta muy adhoc a lo que ha acontecido en esta semana,el aguacero gigante del jueves en tibas y todas las alcantarillas despichadas y en mejores palabras a lo ke escribio la RATA en este blog,Aguita con tamarindo.
Piezon y videaso.