jueves, 29 de octubre de 2009

Cortometraje - Esperare el Proximo(El Padre Carajo)

A veces la necesidad de encontrar A TU MEDIA NARANJA es tan necesaria que crees tenerla en tus narices.

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Nemesis del Blog (el peke)

Asi es como luce la persona q mas se le han defecado verbalmente en los ultimos tiempos.!
Conozcalo aqui!




lunes, 26 de octubre de 2009

domingo, 25 de octubre de 2009

Oceansize - Effloresce


Banda de Manchester,Inglaterra la cual ejecuta un rock Progresivo/Alternativo muy pero muy Hipnótico.
12 Canciones bien escogidas hacen este disco un viaje Astral de un poco menos de una hora,Arreglos de cuerdas y hasta 3 guitarras en un punch lo cual hace este disco un rompecabezas de Matices.
Esta gente puede ser bien bien la mejor banda Inglesa(Junto con Muse y Doves)
Altisisisisisisima Recomendación Musical

Me Cago en Laura Chinchilla,En el ladron de Calderon Fournier y en las momias que llegan al Rol..
http://www.4shared.com/file/38237450/15b740a/Oceansize_-_Effloresce.html?s=1

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Atorrantes.
Hoy les traigo Piezon y Videaso de la gran puta.La canción Blinded by the Light de el proyecto Ingles The Streets.
Que pasa cuando se mezcla,la cerveza,las pastillas,la cocaína,una fiesta y el Engaño?
Desde Birmigham,Inglaterra hasta las Cloacas de Tibas,The Streets
MASSIVE!!!

sábado, 24 de octubre de 2009

A los Ticos nos encanta tomar Tamarindo !!!

Saludos lectores Atorrantes sedientos de la buena Rocha!!!

Antes de comenzar a desarrollar el tema de hoy quiero dar un reconocimiento al Padre Carajo !!! porque realmente esta aprovechando el curso que lo mandamos hacer a la cuna del cine independiente en Cannes... por supuesto patrocinado por los donativos que uds muy atorrante y un poco rabones envian, por favor si pueden enviar más porque nos hemos tenido que hospedar en hoteles de 4.5 estrellas y pues eso nos perjudica la imagen que necesitamos proyectar. Al Padre Carajo mi más efusivo reconocimiento por el cortometraje "El Idiota".

Los que hemos recibidos cursos, seminarios, charlas etc sobre motivación y positivismo, sin duda alguna han escuchado la barata y trillada frase
"No hay que ver el punto negro en la pared" si esta frase se te hace conocida, seguramente eres de las personas que gusta y se siente identificado con Paulo Cohelo, pues eso es lo que vende ese pobre diablo, en fin cada quien escoge la basura que se mete en la cabeza y para muestra un botón... a mi me encanta leer el Blog de los Rabones Atorrantes.



En fin yo NO estoy de acuerdo, como de costumbre, con esa frase, ya que me parece mediocre, conformista, burda, fatua, y porque no hasta nos hace caer en la impunidad. Si vemos algo que esta mal, por pequeño que parezca, hay que decirlo, de lo contrario ese puntito negro se volvera un manchaguarazajao como el que me dejo una venezolana en una de mis giras de esparcimiento, y como en esa opurtindad con la "sama" hoy me tocará de nuevo hacer el trabajo sucio.

Todos hablan de lo lindo que es Costa Rica, que es un paraiso, que no tenemos ejercito, que no tenemos toque de queda, que tenemos seguro social, que la delincuencia se encuentra en un punto amateur, y todo eso es verdad, pero tenemos un punto negro del cual nadie habla pero yo Siiii !!!!
A LOS TICOS NOS ENCANTA TOMAR TAMARINDO !!!!

De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Costa Rica es uno de los países más rezagados en Latinoamérica en sistemas de alcantarillado, pero como a nosotros solo nos importa la puta mierda de seleccion de futbol que tenemos que por cierto aprovecho para cagarme adentro de los 22 pares de tacos de esos malparidos... no nos fijamos en este importante y vegonzoso dato.



Pero la cosa se pone mas llena de mierda Ponga atencion a esta cifras!!!!

Solo, el 67% de las viviendas de San José tienen tanques sépticos , el porcentaje restante adivines a donde va parar ????
Puta no hay que ser muy muy inteligente para saber la respuesta, me atrevo a decir que hasta Junior Diaz lo sabe !!! si ud aun no lo sabe hagame el favor y sale de este blog aqui no se permite la ingnorancia....

Ahora como ud esta orgulloso de ser tico estoy seguro que acaba de decir o pensar pero el 33% es un porentaje pequeño !!!! pero lo que ud no sabe y para eso estoy yo aquí para hecharme a todos al pico... es que solo en la Gran Área Metropolitana se extraen unos 60.000 galones diariamente de los tanques sépticos y adivine a donde van a parar ???? Junior no sople !!!

Pues entrevistamos a un "Tanquero" nombre popular de las personas que se dedican con un cisterna a extraer la mierda de los tanques septicos.

Donde se depositan los 60.000 galones diarios de pura mierdita que sus colegas extraen ??? y con una voz de un completo come mierda respondió...
"No sé dónde depositan la materia fecal, seguro a los ríos a donde va toda la cochinada", dijo Miguel Campos, vecino de Heredia, por si lo conocen...

Ya se van dando cuenta porque digo que "A los Ticos nos encanta tomar Tamarindo"



El Reventazón es el segundo río más contaminado del país, pese a que en la parte alta de su cuenca se genera el 25% del agua potable que nutre al área metropolitana. Conforme desciende de las montañas y recorre el valle de Orosi, el Reventazón se transforma en un receptor de toneladas de basura y sedimentos y mierda. SOMOS UN PUEBLO DE CERDOS ASQUEROSOS... Deberian agregar eso al Hinmo Nacional !!!

Electrodomésticos, plásticos, madera, animales muertos, muebles y materia fecal (mierda) saturan la extensa cuenca, que nace en Cartago y desemboca, convertida en el río Parismina, en los canales de Tortuguero, en Limón, ya ven porque los cartagos son unos come mierdas sopla culos... sin ofender

Tal colección de desechos convirtió al Reventazón en el segundo cauce más contaminado del país, apenas superado por el agónico río Tárcoles
Ricardo Sancho (Presidente del AYA) aceptó que la materia fecal que viene en las alcantarillas se descarga sin tratamiento en el Reventazón..

mmmmm que rico Tamarindo !!!

Continuara.....

Nota: Enterese que dice la Ministra de Salud, en una entrevista especial para la "Roncha Caliente"....

viernes, 23 de octubre de 2009

La Imagen del Dia(EL Padre Carajo)

Hoy se abre esta nueva sección la cual le traerá los mejor de la Fotografía Amateur de Salchichonia y Pelotiyegue.
Hoy le traemos una Imagen ke vale Millones de Papas,O que Diga,Euros...LA faceta nunca antes vista de Klaus Richard.
Vean con que soltura y Garbo se desliza con esa Patineta power peralta 1421,ni tonny Hawk Gutierrez jamas lo podría hacer.

jueves, 22 de octubre de 2009

Deportes en el recuerdo! ENZO FRANCESCOLI... Anoteme a este Pìbe!!!





Bueno atorrancia como el fútbol esta aka que se para solo me vi en la obligacion de sacar las cartas mayores!... hablare de estrellas de luz propia como Klaus, hoy me refiero al mas al grande de mi generación y verlo retirarse como el mas grande del fútbol Suramericano; duela a quien le duela y acepto commentarios!
Una reliquia, el carne de Montevideo Wanderers con la foto 4x4 del flaquito que prometía a ser histórico en el planeta FUTBOL por siglos!
Tanto que Enzo y Zidenine presentan la nueva camiseta de River en Buenos Aires, Para el que padece de ignorancia: El Francés puso el nombre del uruguayo a su retoño.
Y de lujo:HECHO UN PRINCIPE millonario en le monumental!, dos etapas en River(83-86 y 94-97) y gano Siete Títulos, seguro WILMER LOPEZ JAJA!
Ya final: Llanto de Gladiador, se despide en 1999 llorando ante sus hinchas
por sus hijos Bruno y Marco. Podrán jugar los Pibes??
Acepto cualquier sugerencia, pero eso si!...solo Grandes verdad!
se despide para Deportes en el Recuerdo PAPO RARARA

Noticia Atorrante Internacional(El Padre Carajo)

Nuestro Corresponsal de España nos trae esta noticia de Carácter Animal..

lunes, 19 de octubre de 2009





Muy buenas tardes compinches atorrantes de barrio! aka dandome la bienvenida despues de una larga estadia en egipto especificamente "el Cairo"; como pueden ver venia en el bus de la sele sub-20 festejando con GUARO CACIQUE!(patrocinador)atras en el bus, me ranche todo puro Turrialba!...tuve que decirle a mi colega y tocayo Minor Solano de teletica deportes que me tomara las fotos en pleno chepa por que mi estado etilico no me dejo. en la revision de equipaje me quitaron la estatuilla arqueologica que traje desde el mercado negro que le cambie por dos botellas de guaro y lamentablemente el rollings se quedo sin adorno!...me cago en ese policia por cierto ojala se lo cogan como la imagen que venia en mi maleta!
Asi una vez mas gracias por el tiempo que sacan para leer tal estupides! se despie de ustedes a cielo roto!!! PAPO RARARA!!
PD: Ahi les dejo unas foticas de los lugares que andaba por el cairo y alejandria COCHINADA DE PAIS! ME QUEDO CON EL MIO!.

domingo, 18 de octubre de 2009

El Idiota - Cortometraje(El Padre Carajo)

Esta creo que es la Manera de ver el Amor desde el punto de vista de un Atorrante..
Creo que todos los rabones somos así,corrientes,atravesados,normales y sobre todo muy pero muy IDIOTAS.

Stranger Than Fiction - Bad Religion




Un poco de Punk Rock y un Clasicazo de todos los Tiempos.
Disco de 1994 y joya de Bad Religion
Para mi parecer el mejor de ellos.
Altísima Recomendación Musical,Imperdonable no tenerlo.

http://www.4shared.com/file/84859825/63a438f1/Bad_Religion_-_1994_-_Stranger_Than_Fiction__Limited_European_Edition_.html?s=1

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Atorrantes de Mierda..
El video comienza desde la creación de la primera célula hasta la extinción de los dinosaurios y el reinado del hombre, cuando muestra al ser humano como primitivo y violento por naturaleza. Esto incluye imágenes de bailes del Ku Klux Klan, de un caballero preparándose para la batalla durante las Cruzadas y un desfile militar nazi, suicidios, bombardeos americanos en Vietnam, violaciones, etc., así como imágenes acerca de la contaminación, caza de ballenas, clonación genética y una crítica a la cultura capitalista. Además, también se incluyen lo que se pueden considerar como imágenes del futuro en las que aparecen bombardeos a cargo de aviones futuristas o explosiones nucleares.
El video animado fue dirigido por Kevin Altieri, conocido por su dirección en Batman: La serie animada, y Todd McFarlane, creador del comic Spawn
Simplemente uno de los Mejores que he Visto.
KE lo Matizen

viernes, 16 de octubre de 2009

Entre los 4 mejores! BIEN POR ESTEBAN! CONOCHE!


Aka una vez mas escribo a favor de la selección Sub-20,viendo el partido de la final entre Brasil y ghana que fue una buena mejenga, se esperaba que ganara Brasil pero NO!
Al terminar la premiacion tuve la agradable sorpresa de ver al portero de nuestra selección de Costa Rica recibir el PRESTIGIOSO GUANTE DE ORO como MEJOR PORTERO DEL MUNDIAL SUB-2O! eso es una excelente noticia para el que se gana el trabajo y recibe buena rencompensa. En fin en una semana con tanto fútbol de sufrimiento a alguien tenían que premiar. Bueno por usted Esteban Alvarado! se lo merece!
se despide desde el aeropuerto Internacional del Cairo su atorrante servidor Papo rarara!...gracias totales

PD= tony la cama amaca resiste cinco putas!

jueves, 15 de octubre de 2009

FRACASO DE "SELE"...VIVA URUGUAY!!!


QUE PORQUERIA! LA DEJAMOS IR PAPA!!!.... QUE PASO EQUIPO DE MIERDA?? FACIL!!! LA DEJAMOS IR EN EL SALVADOR!...me CAGO en: RODRIGO KENTON, JUNIOR DIAZ, EDUARDO LEE, PAVON PLUMMER, RAMBO DE LEON, MATURANA, JACK WARNER, FAITELSON, JOSE RAMON FERNANDEZ, CUAHTEMOC BLANCO, PACO PALENCIA, CHAVELO, LA GUEREJA, THOMAS ROLLO, KALAY, FURIA, DIEGO CAMBRONERO Y EN SU CARRO, CALDERON POR LADRON, ALEXIS LALAS, SAM'S ARMY, ESTADIO AZTECA, DANIEL QUIROS, PATE CENTENO, PAN CENTENO, BREMEN Y MIGUEL ANGEL, Y SOBRE TODO EN TODO LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS!!! que viva la SUB20, QUE DICHA QUE ESTOY EN EGIPTO!!!
Muchisimas gracias a los patrocinadores que confian en mi que esto de la sele fue una simple premonicion que desde hace mucho la vi hasta en sueños!!! gracias tambien a klaus por ser mi fan mas allegado y dediquemonos a otros deportes!

martes, 13 de octubre de 2009

Pal Mundo


Ya que este blog es visitado por mucha gente alrededor del mundo acá mando un saludo en varios idiomas y tal vez así nos manden dinero o licor...
Con el permiso de el resto de mis compañeros atorrantes acá les va.Salvada que uno es un políglota por que sino con este poco de inútiles nos podríamos hacer nada

Thank you for visiting the blog, we like your visit and we really like drinking liquor.All The way from Costa Rica to the World and Mars

Vielen Dank für Ihren Besuch auf dem Blog, wie wir Ihren Besuch und wir wirklich keinen Alkohol getrunken aus Costa Rica in der Welt und Mars

Ďakujeme vám za návštevu blogu, radi Vám na Vašu návštevu a sme naozaj rád pitie likéru z Kostariky do sveta a Mars

इस ब्लॉग पर जाकर, हम आपकी यात्रा की तरह के लिए धन्यवाद, और हम वास्तव में कोस्टा रिका से शराब .. विश्व और मंगल ग्रह के लिए पीने की तरह

ขอขอบคุณสำหรับการเยี่ยมชมบล็อกเราต้องการไปและเราชอบดื่มเหล้าจากคอสตาริกาที่โลกและดาวอังคาร

Merci de visiter le blog, nous aimons votre visite et nous avons vraiment comme boire de l'alcool.en provenance du Costa Rica auprès de l'Organisation mondiale et de Mars

شكرا لزيارتك هذا بلوق ، ونحن نحب لكم زيارتكم ونحنحقا.. مثل شرب الخمور من كوستاريكا إلى العالم والمريخ

Köszönjük, hogy meglátogatta ezt a blogot, szeretjük látogatását és tényleg szeret .. folyadékot iszik a Costa Rica, hogy a világ és a Mars

Σας ευχαριστούμε για την επίσκεψη του blog, θέλουμε την επίσκεψή σας και θα ήθελα πραγματικά μπύρα από την Κόστα Ρίκα στο Παγκόσμιο και πέρα

Grazie per aver visitato il blog, ci piace la vostra visita e ci piace bere liquidi prodotti dal Costa Rica per il mondo e Marte

Благодарим Вас за посещение блога, мы любим ваш визит, и мы действительно хотим пить ликер из Коста-Рики на мир и Марс

Obrigado por visitar o blog, como a sua visita e que realmente gosta de beber licor. de Costa Rica para o Mundo e de Marte

Vă mulţumim pentru vizitarea blog-ul, ne place vizita dvs. şi ne place foarte mult de consum de băuturi din Costa Rica pentru lume şi Marte

Dziękuję za odwiedzenie bloga, to jak wizytę i właściwie chcemy pić alkohol z Kostaryki na świat i na Marsa

Ziyaretiniz, biz gibi blog ziyaret ettiğiniz için ve biz gerçekten Kosta Rika dan Dünya ve Mars içki içme gibi teşekkürler

DEPORTES EN EL RECUERDO POR PAPO RARARA...TICOS HISTORICOS!!



Como me lo quito la FIFA las palabras de mi boca: "TICOS HISTORICOS"... Hemos pasado la barrera de la segunda ronda y mas alla, la "sele" mas ganadora y humilde que hemos tenido en la historia de nuestra cochinada de futbol de tercer mundo; ahora pienso diferente por que estammos en una semifinal soñada y le pedimos mucho un gane contra brasil, me siento orgulloso de ser costarricense y no un care picha el salvadoreño como el atorrante de la rata que todo le pone peros!(larguese a su pais natal).
Pero como es de esperarse perdimos con brasil una vez mas pero con mas toque y mas gana de sentir esa inspiracion que estamos en una final de mundial y que no impooorta la categoria!...no senti una alegria como esa desde 1990!.
Me atrevo a decir que estoy cansado de ver la "sele" jugar contra brasil; es como si solo existieran estos dos equipos en sus respectivas confederaciones. Somos la seleccion que mas ha jugado contra brasil en los mundiales sin tenerle que pagar un fogueo! ; no necesito decir mas!. Le agradezco este patrocinio, viaticos, borracheras, tours a las piramides, sexo en el nilo, un sin numero de egipcias preñadas, montadas en camello, un beso a las esfinge, y saludar a la prima de la momia del pueblo que dice tony que es dificil de pronunciar. CONDONES PROFAMILIA, PITUCA, PANAL, Y KLAUS SECURITY CORP.
PD: llego hasta el viernes despues del tercer lugar y robarme esta obra arqueologica y poner

lunes, 12 de octubre de 2009

Manuel Alejandro Montero - De Ida y Vuelta (Flamenco)


Atorrantes...
Un delicattessen para hoy,Un Disco de guitarra flamenca producción Costarricense.
Durante 3 años estube en clases de Flamenco con este mae y les dijo que este tipo es un Virtuoso de la Guitarra tanto Flamenca como Clásica.
Ganador de varios premios internacionales y ya ya poseedor de 3 premios en España donde ahora reside en Sevilla.
Altísima Recomendación Musical.

http://www.4shared.com/file/140223098/bd70d457/De_Ida_Y_Vuelta.html

domingo, 11 de octubre de 2009

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Hola Amigos/as Atorrantes..
Hoy como todos los domingos les traigo esta seccion,hoy tenemos un video y una cancion no muy conocida de Massive Attack Llamada Live with Me.
La muchacha que sale en este video es una sincera Atorrante que nos sigue desde Inglaterra,que talento nato,prestancia,domino del balon,garbo ect ect.
Increible video y cancion...
Viva la sele Sub 20 y me cago en diego y kalay.

jueves, 8 de octubre de 2009

Los Escalones de Piano(EL Padre Carajo)

¿ Cómo conseguir que la gente utilice las escaleras tradicionales en vez de la mecánica ? La solución es muy sencilla, hacer que sea más divertido.

martes, 6 de octubre de 2009

Antiplayback De Iron Maiden(EL Padre Carajo)

Atorrantes...
El Martes 26 de Febrero del 2008 este Servidor vio a la Banda Iron Maiden en Vivo en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma Demostrando que Son unos Músicos Profesionales.
Sonido Nítido,Show con Eddie ect ect,Llevan Años Haciendo espectáculos de primera linea,no necesitan nada.
Pero que pasa cuando un contrato o una televisora los Obliga a Tocar con Playback?
Un Soberano Despilingue,Jusguen Uds!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

DEPORTES EN EL RECUERDO POR PAPO RARARA


Hola montón de cara de barros!! acá desahogándome después de tanto brete que cuesta que algunos comprendan! hasta regañada y media por descuidar la madre!!...esta vez lo voy hacer rápido y rabón por que las ideas me las roban, se meten en el tema de uno y me vale verga entera! se me acaban las ideas y mejor no digo las que quedan!.
Aca una reseña de cuando estaba chamaco cagado y maleante seguidor del DEPORTIVO SAPRISSA cuando se inauguró la gradería oeste del reducto morado que de paso me cago en JUSTIN (justino en tiquicia).
Sin mas ni menos mierda que hablar con ustedes LAS CHICAS DEL CAN Y EL PADRE CORTES!, por cierto que me pringo de agua bendita en la cara ya que por ser nueva gradería no se pagaba!
ademas de toda la maldad que le hicimos ya inaugurada, quebramos gradas y plywood de las cabinas de transmisión.
A final no se cuento quedo la mejenga por ver tanta pierna, tanto pelo de Maria, y tanto atorrante erecto a esas alturas de la vida! y aca les dejo para que se masturbe toda con el video de las zorras estas.



domingo, 4 de octubre de 2009

La roncha también educa !!!! Por la Rata...

Queridos Atorrantes.... Espero que se cuentren para el orto....
Yo la verdad igual !!

Quiero agradecerles, por el apoyo que han mostrado al blog y por las donaciones que me han realizado, para que el changarro siga funcionando, si desean mandar mas donaciones me pueden contactar por este medio, solo me dejan un comentario con su e-mail y yo me encargo de encontrarlos, si desean saber en que se invierte el dinero que mandan, pueden llamar al 506-2234-2340-@*1000?## y preguntan por Klaus, el es nuestro CFO .

Bueno como le decia les queria agradecer porque gracias a sus limosnas, pude realizar un viaje a cuba con el fin de investigar y poder complementar mi espacio, comunista sado-burguez con más que criticas, y por eso en este intento de sacarlos de esos lagos de ignorancia por los que nadan todos uds, es que de forma intercalada voy a escribir y a recomendar música protesta, ronchosa, y muy agradable, al estilo de la vieja escuela de la trova, no la trova de porqueria que se escucha siempre en todos los bares.

El espacio de hoy lo voy a dedicar a un gran compañero mio, que digo compañero, un hermano, que digo hermano, mi padre... que digo mi padre, mi mentor un care picha que todo el mundo dice que fue bueno, pero la verdad no lo conocí, y como no lo conocí no puedo decir nada de el, solo se que la musica esta muy buena, con mucho sentido y que llega al alma ...

Si conocen algun estupido de esos que acaban de ingresar a alguna Universidad estatal y que porque estan llevando humanidades llevan puestas esas camisas desteñidas con la cara del "Che" agradezco les den la direccion del blog para que conozcan algo mas que la foto que visten en el pecho.
(Si ud fue o es uno de esos, tambien puede leer el espacio)



Este espledido músico se llama Carlos Puebla, para los amigos "El Charly del Pueblo" "En la foto pueden ver a Chonky viejo"

Niñez y juventud
Nació en Manzanillo, Cuba, el 1 de septiembre de 1917 en el seno de una familia humilde. Se vio obligado a ejercer durante su niñez y juventud múltiples oficios: carpintero, mecánico, obrero azucarero y zapatero

En los 30 del siglo XX sus canciones ya se emitían en la radio local de Manzanillo, la CMKM.
Conocido como el cantor de la revolución al utilizar sus habilidades musicales para la difusión de los valores de la Revolución Cubana, cantando los hechos más relevantes y siendo cronista de los cambios acaecidos desde 1959.
Sus canciones siempre fueron realizadas en un lenguaje directo.
(De el aprendí a escribir sin miedo)

Aunque su escenario más querido en aquellos tiempos era el restaurante habanero de "La bodeguita del medio" (Tony apunte para que haga un conoche) donde interpretaba su obra sin cobrar ningún salario pero reconfortado en el buen ambiente allí existente. Tal como él mismo dice:
(...) pasaba los ratos cantando con la barriga llena y el corazón contento.




La creación más popular de Carlos Puebla es, sin duda, la dedicada a Ernesto Guevara de la Serna conocido como "Che Guevara", titulada Hasta siempre, y que ha sido traducida y cantada en muchos idiomas y estilos,




Una larga enfermedad terminó con su vida un 12 de julio de 1989. Para entonces su obra musical era inmensa. Había escrito más de setenta temas donde, con su característico sentido del humor, relata los temas más comunes y transcendentes.
La enfermedad no pudo minar su sentido jovial. Su muerte se produjo en La Habana, y su tumba se encuentra en el cementerio de su ciudad de origen, Manzanillo, y en ella se puede leer:
"Yo soy esto que soy...
Un simple trovador que canta"

Porcupine Tree - In Absentia




Acá les traigo un poco de Rock progresivo por parte de Porcupine Tree.
Esta música no se escucha en las radios por que en la mayoría de radio ticas solo mierda Ponen,Música de alta calidad.
Banda culto del genero progre con Steve Wilson a la cabesa,disco con diferentes matises,en fin Un Mega polvo Ruso con este disco,y como dirían por allí:Me Regué Tres.
Altísima Recomendación Musical.

http://www.mediafire.com/?lzzuodjhxky

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Hola Amigos/as Atorrantes.
Hoy les traigo el vídeo la Canción Leave Before The Light Came on de la Banda Arctic Monkeys.
En este caso es el mejor caso de lo que seria tener una de las peores Pega de Chorizo.
Buenisima la Trama,Buenisima la Cancion.