miércoles, 30 de septiembre de 2009

Con el Oculista(Padre Carajo)

Que Pasa cuando llega el peor de todos los pacientes a donde el oculista?
Como dirían en el Chavo,Un Sabroso Entremés

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capiandose la mosca en "La Beisbolera"


Buenas noches amigos atorrantes, después de los comentarios tan fuertes que se están viniendo en este blog, un día de estos voy a tener que hacer el comentario de lo que sabe la ostia con el vino de consagrar, jueputa credi mas bravo!!!!!
YYYY play balll!!!!! porque esta semana la sodita de elección fue La Beisbolera que queda en frente de la entrada del Estadio Antonio Escarre(pa los que no conochen es de plaza viquez como 200 hacia la carit y luego a la izq 100 varas no hay pierde), esta sodita dice La perra que la remodelaron hace poco, pero dejaron un color verde piscina que no le ayuda mucho, un tip para los que vayan a ir, no lleve cosas de valor excepto el puñal, porque la zona no es la mas bonita de San José, ah y guarde un par de tejas para el guachi porque es una joya.
A lo que vinimos, la jama, yo me pedí para empezar un jonronaso (original el nombre), esa vara es una bombeta no apta para los que padecen de gases, porque es un gallo de salchichón, con torta de güevo, repollo y las salsitas de siempre(ver foto), la verdad la combinación yo la vería mas como desayuno pero no esta mal, eso fue la entrada, de plato fuerte me mande un burrito de carne(ver foto), que los tienen hechos en un calentador de esos de 200 Watt y lo que cambia es lo que le ponen encima que es la carne o el pollo en salsa, después, lo mismo repollo y salsitas, se deja comer pero no sería mi delirio. La perra (Tony) que fue mi compañero de cena se comió un gallo de torta, que no me pareció muy allá porque la torta es de caja, y una flauta de carne(ummm chinote)(ver foto) que es como un burrito pero frito. La jama en lo general esta bien, (si uno anda que se desmaya del hambre), puntos extra por el chile tienen 2 tipos y los 2 son buenos, (ver foto) las practicas de cocina inteligentemente no las enseñan porque uno no ve la cocina, entonces ojos que no ven panza sin asco. Calificación 8000 cal de 10000 cal yo me tomaría media famotidina o se lo baja con coca cola para que corte la grasa un toque.

The Marshmallow Test(El Padre Carajo)

Las reglas son sencillas. Sientan a un niño delante de un Marshmallow(Marmelo) ) y le dicen que si se esperan un ratito les darán otro igual.. podrán aguantar?

Oh, The Temptation from Steve V on Vimeo.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Hola Aotrrantes..
Desde Dinamarca hoy les traigo este pedazo de video por parte de Kashmir..
Bueno sobra decir que estos maes tiene videos dem buenos los cuales son hechos por ellos mismos,tanto como su musica,produccion,fotografia y otros aspectos de la banda.
Ok aca esta Rocket Brothers...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Que tanto de cierto?? (peke)

Queridos Atorrantes, que pero que rajado la estupidez de la gente! Aca estamos mamando pero es q los gringos si estan pero de ultimos en la cadena evolutiva, y me pregunto como si son tan idiotas tienen al mundo agarrandole los huevos...









Watttta Fuckk!!!!!!



Que Rajao!!

Pero esta puta se paso!!!



No No No noooooo!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

Persecusion en cleta(El Padre Carajo)

Como ciclista que sale todos los días siempre he pensado como sera la condición física de un policleto de esos que hay en chepe.
Me dan ganas de pasar a la par de ellos y pegarle un cosco a uno de ellos y ver que tan buenos son cleteando,me aguantaran 3 tejas despichado o me alcansaran y me romperán la madre?
Quien sabe,pero lo que si nunca se vera acá es una vara como esta.

domingo, 20 de septiembre de 2009

La Perra Laika !!! Por la Rata !!



Buenas noches Atorrantes !!! Después de unas merecidas vacaciones, por todos los lugares que recomienda el Curtis !! de "Conoche Costa Rica" (habitación 53) estoy de regreso con la roncha en la boca y vengo violento!!!
Así que si sos un fanático de la religión católica les recomiendo que se no lean este espacio pues hoy le voy a dar duro !! así como cuando tomo guaro.... duro duro duro !!! o que es que no se puede tomar uno un copetin dijo el perro bien dormido !!!

La roncha atorrante es sobre todo para el payaso de Arzobispo que tenemos en Costa Rica (si alguno lo tiene en Hi5 o facebook que me pase el contacto para escribirle y decirle un par de cositas)

La roncha nace debido al proyecto de ley para reformar el artículo "Que te importa" de la constitución política el cual dice que la religión católica es el credo oficial del Estado. Si con solo decirlo me da asco, no porque tenga algo en contra de la religión católica si no porque nada tiene que hacer la religión metiéndose en política !!! y si se mete es porque la religión es igual que la política una completa chinada llena de corruptos y personas llenas de avaricias. Y para los que no crean que esto es pura mierda y hablada de paja le pido que abran los ojos pues lo que la Religión busca es hacer plata, les informo que muchos sacerdotes están en contra porque si se aprueba el proyecto la Iglesia Católica se quedará si los 300 millones de colones anuales que el GOBIERNO les REGALA SIIIIIIIIII LES REGALA así como lo escribo...

Que alguien me diga porque el gobierno tiene que regalar el dinero que yo aporto como buen ciudadano que soy, a un credo que tras que no es el de mi predilección, es el que mas tiene y el que tiene mas escándalos de violaciones, estafas, Esta es la religión que mas cola tienen para que le majen !!!

Pero lo peor de todo no es eso, si no el comentario PALURDO , FATUO y SIN SENTIDO que realizó el arzobispo de nuestro país Monseñor Hugo Barrantes, cuando en una entrevista le preguntaron:
¿Qué opina de quitar a Dios del juramento? (se referían al juramento que realiza el Presidente de la República al tomar el poder, juramento que realizó Rafael Ángel Calderón, el mismo juramento que hizo Miguel Ángel Rodríguez, juramento que literalmente se pasaron por el CULO) Ese mismo juramento es sobre el cual le preguntaban al monigote sotanudo de San José y saben cual fue su respuesta? después de un tartamudeo un poco homosexual contesto al periodista??? "Imagine lo peligroso, (levantando la mano a modo de exageración) "Imagine que un empleado público tiene una tarea que cumplir. Para esto se necesitan principios y estos los da la fe en Dios; de esta manera evitamos la corrupción, cuando creemos en Dios esto es más fácil. Cuando no se cree, ¿qué valores lo hacen cumplir? Todo se hace más difícil".

Por Alá que le caiga un rayo a este estúpido porque no tiene otra palabra... hasta que me dan ganas de gritar de la cólera, esto es lo ultimo que necesitábamos que un hijo de puta se le ocurra decir que para que un malparido del gobierno realice bien su trabajo tenga que jurar ante Dios !!! Y EL SALARIO QUE SE LE PAGA QUEEEEEEEEEEE !!!! ME CAGO EN LA PUTA , como que para hacer el trabajo por el cual nos pagan se necesitan principios ???? lo que necesitan es un JEFE MALPARIDO QUE LE SAQUE LA CACA TRABAJANDO TAL COMO LO HACEN LOS GRINGOS DE LAS TRANSNACIONALES (pueden preguntarle a Diego Cambronero que trabajo el 15 de setiembre). Don Hugo porque ud se pone para que le den de esa manera ??? Voy hacer un alto y le quiero pedir que vaya a cualquier departamento de Recursos Humanos del Mundo y pregunte que si para que los empleados hagan sus tareas necesitan de la fe en DIOS ? No sea tan estúpido por dios bendito para hablar, deje de usar el nombre de Dios en vano porque por eso se puede ir a quemar el culo al infierno.

Lo peor es que ahí no termino de hablar continuo diciendo "Una democracia que pierde valores, rápidamente se convierte en una dictadura y termina afectando al pueblo. Los grandes crímenes de la historia se dieron en pueblos que negaron a Dios" Monseñor deje de oler incienso porque lo tiene muy loco !!! póngase a ver Discovery o History Channel porque da vergüenza escucharlo hablar ud es un ignorante.. Pero hay mas !!!! Cuando le preguntaron que si estaba de acuerdo con lo que dijo su colega El obispo Francisco Ulloa, de la provincia de Cartago, el cual ha pedido a los católicos no votar por los políticos que promueven eliminar de la Constitución la definición del Estado como católico y la obligación de jurar por Dios al asumir un cargo de elección popular.

Don Monseñor dígame ud, eso es un acto de democracia ? ya se le olvido la NEGRA e INESCRUPULOSA HISTORIA de la iglesia católica en los tiempo de la inquisición, cuando mediante el abuso del poder que tenían le decían al pueblo que hacer ???? No le parece que este Obispito esta haciendo lo mismo, solo falta que diga que el que vote por este proyecto es un hereje y lo manden a colgar de los huevos en la cuarta gárgola de la iglesia de Coronado.

Pero ud en vez de adoptar una posición de superior se deja decir semejante brutalidad la cual comparto con todos los atorrantes "Cada obispo es maestro en su diócesis. Ni como arzobispo, ni como presidente de la Conferencia Episcopal lo puedo juzgar. Si hubiera faltado contra la fe y la moral, sería la Santa Sede !!!! si quiere se lava las manos PILATUZ como le faltan huevos a ud no le da vergüenza !!! porque hasta “Violación” de Constitución son estas declaraciones del tal Chico Ulloa, ya que el artículo 28 de la Constitución Política estipula que no se puede realizar “en forma alguna propaganda política por clérigos o seglares invocando motivos de religión”. así que despabílense y dejen de meterse en lo que no les importa, dejen estos temas a expertos como mi persona.

Ya voy a dejar a este pobre diablo quedito porque si no le voy a mentar la madre un poco feo, para finalizar solo les quiero decir que el mismo PAPA Benedicto esta de acuerdo con los Estados Laicos pues dice que Dios no es politiquero y que no hace falta que se nombre a DIOS en este tipo cosas pues Dios vive en nuestros corazones y no en las Constituciones'

Les comparto los diez mandamientos del estado Laico
I. Educarás en igualdad
II. No sermonearás fuera del púlpito
III. No impondrás tus símbolos al Estado
IV. No mezclarás la gloria terrenal y celestial
V. No acapararás las fiestas del calendario
VI. No invadirás instituciones públicas
VII. Cuidarás de tu propio patrimonio
VIII. Acatarás la ley de datos
IX. No utilizarás los medios públicos
X. Te autofinanciarás

PD: Huguito el fin llego a confesarme, sin resentimientos loco !!!

Kings Of Leon - Only By The Night




Atorrantes..
Aca les traigo el ultimo disco de Kings of Leon.
He de reconocer que antes no me gustaba su música pero este disco es un Pedazo de disco.
Altísima recomendación musical

http://www.mediafire.com/?w9zlztqjm50

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Hola Atorrantes..
Acá les traigo el vídeo de la Canción Just de Radiohead,un soberano piezon,grupazo y sobre todo la trama del vídeo lo hace único..
todo el vídeo tiene sus subtítulos hasta la ultima parte,Uds lo Interpretaran a su mejor manera.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Capiandose la mosca en BK (por El Perro)



Buenas noches queridos atorrantes/as!!! Por motivos monetarios no habia podido ir a comer, pero aquí estamos con los trigliceridos en 84!!! si en 84!!! (eso es bajo), por lo que puedo seguir comiendo porquerías, con permiso médico.
Bueno esta vez le vamos a dar pelota a uno de los grandes BK (no les tengo que decir donde queda hay por todo lado), yo me considero un adicto de la comida chatarra (por si no se han dado cuenta), por lo que paso monchando carajadas como esta porqueria, pero hay que ser serio, y solo hoy cuando fui lo vi de una manera crítica... .el whopper es una porquería!!!, y menos cuando se hace sin ganas como el que me toco hoy (ver foto). El pan apenas si lo habían calentado, la torta estaba a medio cocinar y como la carne que usan es una porquería no sabe rico, he hecho hamburguesas de mortadela que saben mejor que eso, después el tomate solo tenía como un día de haber sido cortado y dos o tres congeladas en el tiempo de vida, la lechuga no estaba tan mal pero no se ve tan bonita como en la foto de presentación. Para variar un toque la vara pedí unos aritos de cebolla en lugar de las papas que tambien son prefabricadas, bueno en relaidad todo es prefa en ese pulguero hasta el changarro es prefa, bueno los aritos de cebolla sabían sospechosamente a condimento de pollo, osea que no pueden ni tener diferentes freidores. Si hacemos la comparacion de la foto de presentación a la foto que yo le tome a mi whopper hay un avismo de diferencia no hace falta mas. Para terminar me cago en la sele y le doy 3500 cal de 10000 cal.

jueves, 17 de septiembre de 2009

David Hasseholf (mitch buchanon) osea el de bei guach

Por medio de este video lo postulo atorrante honorario. Cualquier parecido con cualquiera de los atorrantes es mera coincidencia especialmente con el perro veanlo come igual. como despues de la corrida de toros hu jaaaaaa!!!!

Para mi Amigo Pochet(El Padre Carajo)

Hola Atorrantes.
Desgraciadamente la mezcla de Licor y el Volante no es la mejor,muchos accidentes se pueden evitar con dejar el carro en la casa y de venida tomar un taxi.
El sábado pasado mi compa Pochet se fue de fiesta,se emborracho y agarro el carro de vuelta,por desgracia iba muy tapis y se estrello perforandose un Pulmón y Perdiendo una Pierna.
Son decisiones mal tomadas pero al menos mi compa esta vivo,En nuestro blog abogamos por el consumo del licor en altas cantidades,pero no a la mezcla del tomar y manejar.
Aunke hagan feo en un taxi y pasen un baño hediondo,no manejen borrachos/as.
Me imagino que si se montan tapis a un taxi muy probablemente se vean así...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vincent - Cortometraje(El Padre Carajo)

Hola Atorrantes.
Ya que dentro de poco saldrá la nueva Película de Tim Burton Alicia en el País de las Maravillas,hoy les traigo el primer corto de este Director de Culto!!
Hecho en 1982(exactamente en algún bar de España mientras el mundial se realisaba)seguramente estaba muy tomado cuando hizo este corto,se lo dejo con subtitulos en español y si pudiera se los dejo con subtitulos Pachucos!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Faith no More - King for a Day...Fool for a Lifetime

Atorrantes.
Acá les traigo esta obra maestra hecha en 1995,sonidos bien guitarrescos pero a la vez trankilo.
Canciones que van desde el bossa nova,Smoth jazz y hasta un poco de progre,en fin un polvazo de disco




http://www.mediafire.com/?wtgkmhjak1f

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Hola Amigos/as Atorrantes..
Hoy domingo de brete p y p pero aca les traigo un videillo un poco viejo pero no visto..
Es una noche de fiesta,tragos y drogas desde otro punto de vista.

Prodigy - Smack My Bitch Up

jueves, 10 de septiembre de 2009

Los Rabones Atorrantes siempre preocupados por su salud……


Desahóguese aquí!
Por favor escriba lo que siente!!!!!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Remi Gaillard - Tour de France(El Padre Carajo)

Hola Amigos/as Atorrantes.
El francés Remi Gaillard llamó a unos cuantos amigos para rodar su último vídeo. El objetivo era hacer sentirse a algunos ciclistas aficionados como ganadores de una etapa del Tour.
Desde muy dentro de mi corazon de ciclista sin remedio,aca les traigo a mi guru atorrante de Francia.

El Concurso(El Padre Carajo)

Buenas Amigos/as Atorrantes..
Después de una búsqueda por todos los rincones de Estados unidos hemos reunido a la crema y nata en lo que es tener en lugar de pene,una espinilla ciega!!!
Miles y miles de Kilómetros recorridos pero acá tenemos una producción de LOS RABONES ATORRANTES ,EL show de Howard Stern,Le Cirque Du Soleil,Evenpro,con colaboración de Donald Trump,Bill Gates,Canal 23 y su robadera de plata,Farmacia Tibas,Teletica Deportes ect ect EL CONCURSO DEL PENE MAS PEQUEÑO DE ESTADOS UNIDOS!!!

Después de ver este vídeo,me puse de rodillas en mi cama y le di gracias a dios,rece 3 trisagios,80 padre nuestros,50 avemarías,31,credos y la Oración de Héroes del Silencio..

Discreción al Abrir

domingo, 6 de septiembre de 2009

EL fracaso!! Cochinada y Media(Papo rra rra rra)

De Mas A Menos

Hola Publico Atorrante..
Esta vez me voy a referir en totalidad al inminente Fracaso,el ir a pulsear un repechaje el cual algunos periodistas,comentaristas y aficionados piensan que tienen debajo de la manga,cosa que para mi es un insulto a la inteligencia del verdadero aficionado que realmente se espera poder tener un poco de desestres después de muchas horas de trabajo o problemas de otro tipo los cuales pueden llenar de veneno el corazón.
De lleno entro a la dura realidad de un partido que ya había dado por perdido.



Como va a ser posible que en un partido tan tan tan importante como lo es jugar contra México,ni siquiera se puede pensar mediocremente en un empate? No entiendo que es las PUTA necedad del "Técnico" Rodrigo Kenton convocar a jugadores que no aportan ni MIERDA a la selección nacional.

Jugadores que no se les ve ni un poco de amor a la camiseta,parecen modelos de PICHA que no sirven ni para una vitrina de la Avenida Central!!,No entiendo como la banda izquierda este cerrada,no hay un "carrilero",Junior Diaz....Por favor,y el Perro Bermudez diciendo que el "peligroso Diaz le podían poner dos marcas..
Me da risa y ganas de llorar después de escuchar tal semejante blasfemia por el Espíritu santo,Que Horrosshhhh!!!
Quien dice que Christian Oviedo es Profesional si no hizo nada,ESO NO ES DE DIOS.
Para que llamar a Carlos Hernandez?Vino y lo que no ha hecho en mucho tiempo con la sele no lo pudo hacer en 4 días de concentración,no aporto ni un solo tiro a marco,mejor hubiera comprado un tico bingo y así aporta a algo.
No hay conjunto en este sele,se les olvido que hay mucha gente que nos duele que México se burle en la cara de todos los que nos gusta el fútbol.Ver la banca y no tener alguna esperanza fija,alguien que de el cambio.

Después de ver el partido que se pierde con Honduras,el timonel hace una ensalada de cambios que según el iba a dar resultados en miras al partido contra mexico,por favor...eso no se hace en una hexagonal final.
Se esta repartiendo camisetas rojas de la sele al que se le venga en gana,tal como serian en una corrida de toros en Zapote.Es increíble que pasen estas cosas y criticar a entrenadores anteriores cuando se tiene un techo de vidrio Señor Kenton!!
La gente no es tonta,muchos ya saben cual puede ser titular,para que guardar secretos de que el PATE puede jugar o no!!!Como si fuera la Salvación de la Sele.
Hay que pensar en rejuvenecer pero no a estas alturas.Para que poner un jugador que juega en una excelente posición en un equipo de Holanda y lo pone en otra!
Poner a "Sabogol" a pivotear porque hace lo mismo de siempre,QUE COCHINADA!!
No se puede pedir mucho,es lo que hay lamentable mente,no hay un líder,desorden administrativo y federativo.
Gemeleo de entradas,periodistas y jugadores peleando en una supuesta concentración,tanta irresponsabilidad,como creen uds que puede acabar un partido de este nivel?.Por supuesto que MALISIMO,Terrible,profunda tristeza y sin ganas de nada.Y así seguirá el próximo miércoles 9 de Septiembre.No quiero escuchar a nadie decir que vamos a ganar por que seria insultar mi inteligencia..hay gente que conoce el fútbol de la región y este servidor hoy se puede jactar que CONOCHE!!!SI Señores,Este Sabio dijo 4 días antes del partido que Costa Rica iba a perder,me dolió pensar así pero mi corazón no gobierna mi mente.
Basta de suspender fechas de primera division hasta 15 días antes de un partido eliminatorio.Demaciada mediocridad!!
Solo en este país pasan estas cosas,No hay Malicia indígena en la representacion nacional!!
No logro entender como después de hacer un partidazo como lo fue contra Estados Unidos,se les olvida la imagen ganadora y se montan en un tren que tiene de destino el fracaso!!
La noche,la luna,las birras,la compañía..incluso ese Hijueputa Helicóptero dando vueltas horas y horas antes del partido daba un supuesto presagio de un buen resultado.Pero no fue así,no lo es en este momento y no lo sera!!

De hombre a hombre México fue mejor,No hay quien detenga este fracaso,la culpa la tiene todos,mas Kenton como "Líder"
No hay un ente Federativo que le jale el mecate!Kenton se siente el mejor técnico del país,pero que putas ha hecho?
Seguimos pensando timorato y llamando a jugadores que son parte de su familia,le dieron duro a Medford por repartir camisetas y que pasa con Kenton?No hace Nada

En algunos casos los jugadores no sirven para nada,el técnico no sale exento de estas cosas,no hubo reacción,mucho menos acción,basta con decir que se perdiofeo contra México y ahora hay que pensar en El Salvador y sacar una Victoria Si o Si!!
Vayan a comer Mierda,esa no me la trago yo.
Costa Rica va a perder contra el salvador no por mejor que sea,sino por Rivalidad,A Costa rica nadie lo quiere en la Concacaf,dejemonos de Pichas y el que me contradiga para mi simplemente se equivoca.Como me duele ver amigos,familiares,Incluso yo con la cara larga por mas disimulo de estar contento.
Es lamentable,triste no saber que hacer,una limpia desde lo mas alto,sacar a todos y decirles:Muchas gracias por su participacion.Que se vayan todos al Carajo(de antemano un Saludo al Padre Carajo que esta en la Sala de Redacción).Estamos influenciados desde hace mucho tiempo por los mexicanos desde el CHAVO hasta las novelas de TELEVISA.
Imitemos lo que hacen,no seamos orgullosos en decir que México es una mierda...Son mejores en hacer las cosa.Por que ellos les resulta y a nosotros no?
No se que decir en el panorama oscuro que nos puede esperar si no hacemos algo.
Me voy diciendo las palabras que escuche ayer y se me grabaron en la memoria:
Tranquilo Papo;solo es un Partido de Fútbol...Eso me da Miedo..Estamos fuera del Mundial!!
Papo rra rra rra.

Richard Cheese - Aperitif For Destruction - Tuxicity(2 x 1 Dominguero)

Hoy les voy a pasar este Delicattesen Musical el cual he sacado de mi Vasta Vasta Vasta Vasta Vasta Vasta Vasta(Sia Necio)colección de música!!
Acá esta Richard Cheese And Lounge Against the Machine y su Jazz Atorrante.
Esta gente agarra canciones Populares y las hace convierte en Jazz pero en un tono muy de doble sentido.
Desde canciones de Slipknot,Metallica,Britney Spears,Pasando por Alanis,The Killers,Sublime y muchos mas,Excelentes Musicos y Poner Atencion a las habladas de DICK!!No piensen mal,es solo el cantante.
ALtisisisisima recomendación Musical.


http://www.4shared.com/file/132885813/bf72aa44/RICHARD_CHEESE-AperitifForDest.html?s=1



http://www.mediafire.com/?rttyyvzlzlk

Video Recomendacion de la Semana(El Padre Carajo)

Hola amigos/as Atorrantes..
Hoy un poco dolido despues de la Majada de Hocico que nos pego Mexico,pero esos no son mis Asusntos,Los deportes le toca a Papo rra rra rra.
Aca les traigo el video de la cancion Sunburn de una de mis bandas perferidas,Muse.
Sobran las Palabras para describir este video,Simplemente uno de mis Favoritos y sobre todo tiene un final de puta Madre..

sábado, 5 de septiembre de 2009

Persecusion de la Puta Madre(El Padre Carajo)

Hola Amigos/as Atorrantes..
Hoy es noche de Futbol y todo hace pensar que la vara va a estar bien buena...Buenas vibras y muchos huevos y cervesas para esta noche.
Aca les traigo un videito CALIDAD EL HELADO de una persecucion super Hardcore...
Ke la disfruten.

Asi se predica !!! Por la Rata

Saludos seguidores de "La Roncha-Atorrante"

Les traigo un pequeño sermón hoy dia del Sabah !!!! momentos antes del partido de la Sele, con el único fin de que juntemos nuestras en voces en alabanza y cantemos la famosa cancion "Cuando allá se pase lista" una vez que hayan escuchado estas iluminadas palabras.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Capiandose la mosca en Ta´comiendo(por el Perro)



Buenas seguidores de la buena comida y las salsitas soderas, esta vara se esta poniendo muy política y a poca gente le importa aquí va lo importante lo que nos mantiene vivos la jama!!.
Esta semana por recomendación del hermano atorrante de Allan, la suerte le toco a una sodita en el hermano pueblo de Santo Domingo de Heredia, de la esquina suroeste del parque 25 metros al sur( osea lo mas fácil de aquí pa´ya llegue al primer semáforo doble a la izquierda y después de que pase el parque dobla a la izquierda un toque ahí lo ve)(ver foto).
Esta sodita mis respetos, jama calidad atención fina y precios descentes, para empezar yo me pedí un super taco y un raviol, CALIDAD!!!! la carne arreglada como dios manda buen sabor, repollo recién rayado no del que tiene horas de estar ahí guardado, las salsitas soderas no están diluidas para nada, solo calidad, el taco (ver foto) ya basta para que uno quede lleno y el repello que me pegue con el raviol me mando vomitandome para Tibas otra vez, Allan igual se mando un taco pero en lugar del raviol una empanada arreglada muy buena también con un pico de gallo arriba muy bueno.(ver foto)
Ahora, hablando con la dueña muy amable por cierto, nos dijo que lo mas bueno que tenían era la hamburguesa obviamente le hice la pregunta que de donde sacaba la carne y me dijo de un lugar de escazu que yo había oído que era bueno para la torta así que tube que ir por segunda vez a ver que era la vara, me pedí la hamburguesa con mas malacrianza que se pudiera y me zamparon una torta de media libra con tocineta, jamón, queso,cebolla, tomate y las salsas, ÉXITO!!!! total muy muy buena y con una queda uno hasta las cachas de jama. (ver Foto)( la bicha mide como 15 cm de alto)
Calificación 9255 cal sin famotidina todo estaba bueno fresco, y buenas prácticas higiénicas, esta es una sodita de la vieja escuela recomendable.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Alá, Buda, Jebus, la Negrita y el Dólar. ( Por la Rata)

Saludos mis queridos Atorrantes !!!

Espero que estén sedientos de RONCHA !!! porque el viaje de hoy esta bastante SadoBurguez, así que antes de comenzar este análisis voy hacer unas advertencias con el fin de que no censuren mi humilde espacio.

Considere los siguientes puntos antes de comenzar la lectura.

1- Si ud es religioso (no importa su credo) respete a los que ya despertamos de ese sueño de opio.

2- Si ud se cree un Rabon Atorrante persignese al revés y tírese un buen pedo para que sea iluminado.

3- Si se siente incomodo con las dos reglas anteriores, tome asiento y ponga cuidado ESTE MENSAJE ES PARA UD !!!

Y eeennn.... y eennn Y empezamos !!!

Ahora entiendo a Sabina cuando en una de sus canciones declamaba las siguientes frases.

"Aunque, gracias a Dios, yo no soy
creyente, con lo que uno ha visto, y que Dios me
perdone, no hay que ser muy listo. Pa mí...
Jesucristo es el primer comunista"

¿Y Lutero y Buda y Mahoma?
Con su pan se lo coman..

"Y los curas?
Esos ni en pintura"

"¿Y el tarot, y la astrología?
Me los hice ayer en la peluquería"

¿Y qué opinas del Papa de Roma?
ese... un particular...

¿Y el dinero?
EL UNICO DIOS VERDADERO !!!!!




Mientras el Petroleo sube a niveles que ni Max Mena hubiera pegao, el dolar sigue agarrando un fuerzón que ni les cuento, unos dicen que es obra del Memín Gringo y los más creyenceros dicen que es obra del mismo Pizuicas lo preocupante es que en Costa Rica no sabemos qué diablos esperar de la economía y nos hacemos los chanchos, (Que me disculpe Lord Farcuad por el termino) con el timo de que somos los más solventes del Itsmo pero debajo de ese antifaz realmente somos los más conformistas. El gobierno de Mono Sabio nos distrae de la realidad económica que enfrentamos con un estadio nuevo, y el noticiero de los Picado, nos da atolillo con el dedo destapando un par de fraudes, que son compensados con el supuesto buen resultado de una encuesta de CNN "La población Tica es la más alegre del mundo" si porque todo nos vale picha por eso somos los más alegres, Que verguenza !!!

La tasa de desempleo en USA, es del 6.8% cuando desde años ha sido un promedio de 3.8% , claro porque con el dolar fuerte, las empresas norteamericanas han perdido competitividad, entre ellas, exceptuando empresas como Google, Yahoo y losrabonesatorrantes.blogspot.com, pero la gran mayoria seguirán cortando cabezas para ahorrar pues sale caro pagar un carapalida.

El lado bueno del asunto dicen los más brutos es que muchas compañías buscaran abaratar la mano de obra, y las multinacionales que hacen esto, se benefician de un dolar fuerte, ya que la mano de obra de los pieles rojas cada ves resulta más barata.
Aquí es donde Costa Rica puede aprovechar a largo plazo, para promocionarse como un buen lugar para dar servicios tales como call centers, casas de apuestas osea mano de obra especializada pero barata) Solo espero que Lenin, Marx y Hoffa esten bien muertos para que no puedan escuchare semejante sacrilegio .

Lo que si puede ser y talvés se puedan beneficiar en este punto en el que el “dolar esta fuerte” es que los “gringos” que no hayan sido muy golpeados por la economía, encontraran que en Costa Rica sus "VERDES" alcanzan para mas avionetasos, panterasos, Vipsasos, Barrio Amonasos, y porque no para comprar un par de modelitos de esas que creen que cagan para arriba simplemente porque salen en un programucho de bajo presupuesto (Sabado Feliz, Intrusos, etc.

La pregunta del Millon !!!
Que hacemos los ticos para que el país mejore su Economia ???

Si si si si !!! eso mismo ... No esta equivocado la respuesta es "Pedirle a la Negrita" es cuando yo me pregunto que es que la Negrita se graduó de Economia en el Instituto Jimenez o en la U-letrina para sacarnos de este bache económico ?????

No señores.. NO.. NO.. NO!!! esa NO es la solucion, el único que nos puede sacar de esta situación es el único DIOS "EL DIOS DOLAR" entre más feligreses tenga el DOLAR más bretearemos, la solucion no es la mano de obra barata es que nos paguen lo que valemos.

Señores dueños de un "Datsun 120 Y" no es por aguevarlos pero es difícil que por andar con la Negrita en el dash te bajen la gasolina, asi que a bretear que para eso nos pagan dijo el "Chito PIT" Phd en Ciencias Economicas de la Ulashit.


Recuerde que ud puede hacer sus críticas sobre este espacio, No se quede cayado...
Ud tiene derechos!!! Redacte su opinión imprimala y se limpia el culo con ella porque no me interesa conocerla.


Buenas noches y hasta la próxima semana !!

Remi Gaillard 09(El Padre Carajo)

Hola Atorrantes.
Este espacio les trae hoy de NUevo al Comediante/Virtuoso del Balon Remi Gaillard con su Dominio del Balon en este 09.
Este mae tiene el toque asi puro figuretti de Meterse en actos y Espectaculos Publicos que solo con invitacion se puede entrar de Una Manera un Poco....Atorrante.
Sabor pal miercoles y un Saludo al Famosisimo AGUAS NEGRAS alli en la Colo.